AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos locos audiófilos...

+10
Juan A.
quesvi
Josep BCN
ducados123
churry
alans
MONOLITO
milennon
galena
javiclas
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Mar Sep 24, 2019 9:16 pm

A mí lo que más me ha gustado son los altavoces que a tí (Juanpe) no te han gustado, unas cajas pequeñitas con laberinto y un altavóz todabanda con 3 o 4 conos con un port tipo ranura alargada en la base de la caja, encima de la caja un supertweeter también de Frank Tchang que sí he apreciado la diferencia entre escuchar la caja con y sin supertweet, con el super funcionando llenaba más la música, sin él se escuchaba más "seca" y débil, la amplificación era un Naim y la fuente un streaming.

Esas cajitas aquí en mi casa seguro que suenan como los ángeles celestiales.

De los cubitos sencillamente no me he enterado, creo que...., me parece que...., pero claro claro de que estaban actuando no lo tengo nada claro. La primera vez que los escuché lo aprecié perfectamente cuando los quitaban, tan claro lo escuché que me los compré, hoy no lo habría hecho.

Y en la segunda sala, la que se ve en las fotos de J.P. habían tantos chirimbolos y dispositivos que hacían tantas cosas y tanta explicación acerca de lo que hacía cada una que sinceramente me he agobiado. Entre la pintura para tornillos para evitar las corrientes de Fucoult, las maderas de no se quién, los aceleradores de mmmm no recuerdo, difusores, resonadores y 10 o 12 cosas más se me ha nublado el entendimiento y no tenía más que calor, agobio, mareo, y ganas de salir corriendo.

Las cajas esas de la foto efectivamente radían 360º, he estado dando paseos por la sala y se escuchaba la música igual me pusiese donde me pusiese. Las cajas son de Frank Tchang y la parte de arriba son los supertweet que tenían las primeras cajas encima, en las primeras estaban dejados caer y en las segundas forman parte de la caja, suenan muy bien.

Y eso que no tiene importancia para algunos, esa cosa que se llama pasta, esas cajas las más baratas 10.000 + o - y los supertweet "portátiles" 1.500 los más baratos porque según nos ha explicado hay várias categorias tanto en cajas como en supertweet.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Mar Sep 24, 2019 9:56 pm

quesvi escribió:Entonces no los compras ??
Hola Quesvi  Smile ...pues es que me han parecido muy caros Wink
Había leído en alguna página que salían a 12 euros cada cubito, que aún siendo caros me los hubiese llevado.
Total seis cubitos no suponían mucho y aunque en casa no hubiese notado nada no me hubiese molestado en devolver.,pero ya al doble de precio Rolling Eyes
Unas de las veces me ha parecido que se oía peor.Pero es que el equipo no me gustaba Wink
El supertuite si que parece que hacia algo,pero claro igual al ser todobanda no llegaba a esas frecuencias.  
A ver si los puedo probar en casa Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér Sep 25, 2019 4:36 pm

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér Sep 25, 2019 5:10 pm

Hola de nuevo  Smile...bueno ,estos son los altavoces que pudimos oír.. 
Como toda la música que  nos ponían,no la conocíamos le pedí que pusiera la cara oculta de la luna de Pink Floyd.
Puso el tema Time y fue más que suficiente para saber hasta dónde llegaban las cajas Wink...faltaban relojes  Laughing...y es que no se puede ir a probar equipos sin conocer lo que te están poniendo..
En un momento dado también se le pidió más potencia y  dijo que la que había era suficiente...no creo que mejore con más watios,aunque el que se probó eran de 25w en clase A.
Algunos amplificadores de segunda mano muy interesantes por la tienda Babear
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Miér Sep 25, 2019 8:41 pm

A mi me gustaron más los todabanda, por cierto ¿de quién son? ¿de Tchang o nos dijo que era una creación de ellos?
Es que no me quedó claro.

Aquí están sonando





Si me compro eso, los pongo y los escucho, al domingo siguiente acaban en el paellero.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Miér Sep 25, 2019 9:26 pm

Los audios de las todabanda, no hicimos fotos ni vídeos, están grabados CON y SIN sugar cube

CON sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIN sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CON sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIN sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér Sep 25, 2019 10:35 pm

Hola de nuevo Smile ...los altavoces todobanda yo le entendí que lo hacían ellos,como el amplificador que vimos después.y lo complementaban con el tuite de Chang
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Jue Sep 26, 2019 12:36 am

Hola Quesvi Smile ... almorzamos en un bar cerca de la tienda.Y solo tomamos una cerveza ... bueno yo también un carajillo... voy siempre de domingo aunque fuera martes Rolling Eyes
Me hubiera gustado oír tu parecer con lo que oímos allí.
A mí no me gustaron ninguno de los dos equipos... creo que el bueno era uno a válvulas que tenía de Rafa Molina,su última obra,junto a unas Proac...si algún día vuelvo será para oírlo.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  Juan A. Jue Sep 26, 2019 2:50 am

galena escribió:Los audios de las todabanda, no hicimos fotos ni vídeos, están grabados CON y SIN sugar cube

CON sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIN sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CON sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SIN sugar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Pues la verdad que en los audios con los cubos el sonido tiene más cuerpo, como que tiene más presencia. Muy interesante

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Jue Sep 26, 2019 9:38 am

Como dije arriba mis sensaciones fueron del tipo de ...."creo que, o me parece que" pero claro claro como me sucedió en la primera escucha de hará 2 o 3 años, nada de nada.

En la primera ocasión los aprecié totalmente, fué quitar un único cubito de una caja mientras sonaba la música y  "plom" toda la música cayó a plomo entera, exactamente fué como si escuchas un equipo con un loudnes puesto y de repente lo quitas, pegó un bajón todo y bastante pronunciado.

Le dije a Enrique, en dos ocasiones que no fué una, que por favor quitase los cubitos con la música sonando...... a cada vez que se lo dije comenzó con los rollos de si esto o lo otro, que si la memoria auditiva que no existe, que si el córtex cerebral, que si...... me sonaba a excusas todo y me decía que ahora los quitaré pero no lo hizo.

Pues yó sólo aprecié que me parece que antes sonaba mejor y así como en la primera ocasión compré los cubitos, en esta ocasión no lo habría hecho.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Jue Sep 26, 2019 9:42 am

quesvi escribió:Menuda castańa llevabais el almuerzo se ve que se alargó 😀


Saludos

Tú lo que tienes que hacer es venirte un día, y te "encastañas" también con nosotros.
Y a la música KLDEN500, que es una nueva proteína que si se la pones a un ampli ¡¡oooohhhhhh!!, parece otro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  ducados123 Jue Sep 26, 2019 10:12 am

Yo creo que mejor dejarse de maderitas y poner al equipo una nevera con potencia de 12 cervezas y un mueble bar bien surtido, todo con distorsion por debajo de 0,01, no se como afectará a la audición pero daño seguro que no le hace. Barril Barril Barril
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  churry Jue Sep 26, 2019 11:30 am

voy a contar mi experiencia,fuimos al bar y yo pedi medio bocadillo y una cervecita,los compañeros Galena y Millenon pidieron un bocadillo entero y un litro de cerveza cada uno  Barril despues se tomaron un carajillo y yo tengo prohibido el cafe,no tome nada,despues no se quien dijo: como vamos a escuchar maderitas nos tomaremos unos cuantos wiskys de madera(jack daniels)  drunken y nos fuimos a la audicion  Happy Dancing
para mi fue:los monitores sonaban bastante bien el supertweeter era fabuloso pero los graves no se oian casi,aparte de que no le daba caña,creo que tenia miedo a que se rompieran
despues pasamos a otra sala y habia unas cajas bastante bonitas conectadas a un ampli hecho por ellos de solo 20 w,el supertweeter era el mismo,apenas se oian las cajas y yo le dije que le diera mas volumen y nos dijo que no tenia mas,aparte los graves no se oian.le pregunte el precio y nos dijo 14.000€,yo creo que a ese precio me quedo con las jbl s4700 con un woofer de 15” que seguro que sonaran los graves de maravilla
a mi me gusta oir al cantante en el centro de la escena y estas cajas son para oirlas en cualquier punto de la sala
Galena vino con la moto y la dejo y cogio un taxi,y Millenon se acostó dentro del coche para luego irse al puerto de Sagunto
una experiencia inolvidable
un abrazo fuerte para Galena y Millenon OK  Console
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Jue Sep 26, 2019 12:16 pm

Hola de nuevo  Smile...pandilla de sexagenarios Innocent...yo soy el más joven Laughing
Lo de la nevera no puede faltar en una sala que se precie,como dice Ducados123 y algo para el pulmón...que algunos seguimos fumando Laughing.
A Churry lo conocí en mi primera visita audiofila para probar sus B&W 801 biamplificadas, y casi es fue la  última,
pues me caí por las escaleras Wink...Afortunadamente caí de cabeza,y la tengo muy dura Laughing
Vamos ha probar los Sugar cubes con mis 801.Los que queráis de la zona estáis invitados.
Será un martes,pues es el día que mejor le viene a Vicent y ya os avisaremos.
Le leí el otro día a Quesvi que había notado diferencias en el cable de red con su mascota a a valvulas,si se puede acercar lo probaremos con el previo que también lleva válvulas. 
Otra cosa que quiero hacer es medir la sala,Pepe tiene aparatos pero vendría bien alguien que sepa de que va el asunto. 
Un abrazo locos Laughing...audiofilos 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  churry Jue Sep 26, 2019 12:33 pm

no te preocupes JP ahora cuando herede ya le he dicho a mi mujer y a mi hijo que voy a poner un ascensor,que ya me estoy haciendo viejo
yo disfrute mucho contigo y con Pepe OK OK
espero que nos veamos pronto Alcohol Barril
un abrazo bien fuerte a los dos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Jue Sep 26, 2019 3:54 pm

Con esos aparatitos hay que escucharlos que algunos lo que hacen es acentuar los agudos y nos escuchas más que "SSSSSSS" "SSSSSSSS" y se te comen los agudos.

Yo tengo unos chirimbolos de esos también, entran bastante más alto que esos del enlace, tan alto se disparan que si te los pones en el oído no escuchas nada todo lo más algún crujidito o algún chasquidito muy flojito casi que ni lo oyes, pero en cuanto los pones te das cuenta de que están funcionando porque los bajos suenan mejor y en general escuchas más detalles en medios y agudos que sin ellos. Arreglan todo el sonido de la caja desde los bajos hasta los agudos, los míos llegan a los 90 Khz.

Son éstos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Están en la compra-venta que estoy haciendo caja, quiero comprarme unas Klispch Heresy.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  churry Jue Sep 26, 2019 3:55 pm

quesvi escribió:Estos se venden como churros y a buen precio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estos llegan a 15 khz y los que oimos puedes eleguir entre 15 y 18 khz
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  djkoper Jue Sep 26, 2019 4:42 pm

Si , Juan Pedro, van o no van los cubitos? Si alguien mas de los visitantes ,ademas de Galena que ya dejo claro que para el funcionaban, quiere decir su experiencia somos todo oidos. Yo la verdad con esas cosillas me meto en el saco de ver - oir - para creer.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Jue Sep 26, 2019 5:48 pm

Las cosas claras que cuanto más claro más "eso", la primera vez que fuí los había puesto el coreano en persona y estuve viendo cubos en altavoces, 3 en cada uno, pared frontal techo y pared trasera, meneabas un único cubito y se te caía la música.

El otro día no ví tantos cubitos, no vi los del techo ni los de las paredes, no se si habría alguno puesto, y en los altavoces había 6 en cada caja, lo habían variado todo y yo no aprecié nada.

Me parece que cuando estaban puestos la música llenaba más pero lo dicho, únicamente me parece.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Jue Sep 26, 2019 6:07 pm

Tanto hablar de ellos ya me he calentado los he buscado ¡y los he encontrado! cosa rarísima pero la felicidad nunca es completa, ahora no sé donde está el pegamento ni como se llama tampoco para comprar una barrita.
Es una barra de una pasta blanca, ¿os acordáis como dijo que se llama?

Igual un poco de cera de una vela me hace el papel.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  Juan A. Jue Sep 26, 2019 6:32 pm

Para mi en los archivos que ha puesto galena se aprecia de forma muy clara la diferencia.

Galena, la pasta que se suele usar es el blu tack.

Yo tengo los cubitos de pared que compré de segunda a un compañero del foro. Lo poco que he experimentado con ellos he comprobado que puedes manejar la anchura de la escena y que los instrumentos suenan más definidos y perfilados dentro de la escena. Igual que se aprecia en los archivos que ha puesto galena también el sonido tiene más presencia. El cambio no es algo exagerao pero sí que se nota
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 3 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.