AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

3 participantes

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Miér 27 Abr 2022 - 8:02

Dos pilotos con dos aviones, a 4.000 metros saltan de su avión para tomar el mando del otro aparato.

Uno lo consigue y el otro no pues el avión comenzó a girar y dar bandazos, imposible aproximarse a él en esas condiciones.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 9797

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  Josep BCN Miér 27 Abr 2022 - 8:22

Entiendo que deben ser 4 los pilotos, 2 en cada avión???????

Josep BCN

Cantidad de envíos : 759

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Miér 27 Abr 2022 - 10:01

Son dos pilotos con dos aviones Josep, cuando saltan el avión se queda sólo cayendo.

Saludos

galena

Mensaje  MERIDIAN Miér 27 Abr 2022 - 18:22

el que no lo consigue....abajo con paracaidas.... y el avion...estrellado. (no lo puedo ver)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  galena Miér 27 Abr 2022 - 20:02

Sí, el avión que va solo cae con un paracaídas que lo han enganchado mal, al llegar al suelo habrá destrozado el morro, la hélice y puede que el motor.
En mi aparato tengo un paracaídas balístico, en caso de apuro tiras del disparador y sale un cohete que arrastra un paracaídas que evitará que te mates. El paracaídas se sujeta justo encima del C.G. centro de gravedad, del avión y así cae plano, al llegar al suelo se romperá la estructura del golpe pero no te matas.

Un saludo

galena

Mensaje  Josep BCN Miér 27 Abr 2022 - 20:58

Como putas cabras, con perdón!!!!

Josep BCN

Cantidad de envíos : 759

Mensaje  MERIDIAN Jue 28 Abr 2022 - 9:42

Josep BCN esto es vivir al límite....bravo por los valientes. En este caso Red bull lo financia, pero no da alas !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2832

Mensaje  galena Jue 28 Abr 2022 - 20:36

Completamente locos. Un día llegó un novato al aeródromo, nos dijo que le gustaba volar y quería hacerse piloto. Le informamos de cursos y precios y dijo que quería darse un vuelo, se lo llevó el instructor de vuelo a darle un paseo, yo me fuí a sentarme en una hamaca a la sombra de un árbol.
No llevaba 5 minutos sentado y veo a un labrador que venía corriendo y haciendo gestos....... el avión el avión, ¡que se ha caído un avión!.
No se preocupe que ya me encargo, me fuí a ver que había pasado y estaban los dos en el humedal con el agua al cuello y el avión patas arriba.
El rescate me lo salto, lo principal es que estaban vivos.
Y luego a lo largo de la mañana, me acerco a Pedro (el novato) y le pregunto ..... tu ya se te habrán ido las ganas de volar ¿no? y me dice ¡¡que va, la semana que viene estoy aquí!!
Y la siguiente semana volvió. El instructor no quería volar con él, me decía Pepe ese tío es un cenizo y yo no vuelo con él, y yo me reía claro a ver que voy a hacer.
Preparó el avión lo sentó y salieron a volar ......... y a los 5-10 minutos se habían caído otra vez al humedal.
Y os aseguro que el instructor vuela pero que muy bien.

Un saludo

galena

A Josep BCN le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado