AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

4 participantes

Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Miér 27 Abr 2022 - 9:02

Dos pilotos con dos aviones, a 4.000 metros saltan de su avión para tomar el mando del otro aparato.





Uno lo consigue y el otro no pues el avión comenzó a girar y dar bandazos, imposible aproximarse a él en esas condiciones.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  Josep BCN Miér 27 Abr 2022 - 9:22

Entiendo que deben ser 4 los pilotos, 2 en cada avión???????

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Miér 27 Abr 2022 - 11:01

Son dos pilotos con dos aviones Josep, cuando saltan el avión se queda sólo cayendo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  MERIDIAN Miér 27 Abr 2022 - 19:22

el que no lo consigue....abajo con paracaidas.... y el avion...estrellado. (no lo puedo ver)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Miér 27 Abr 2022 - 21:02

Sí, el avión que va solo cae con un paracaídas que lo han enganchado mal, al llegar al suelo habrá destrozado el morro, la hélice y puede que el motor.
En mi aparato tengo un paracaídas balístico, en caso de apuro tiras del disparador y sale un cohete que arrastra un paracaídas que evitará que te mates. El paracaídas se sujeta justo encima del C.G. centro de gravedad, del avión y así cae plano, al llegar al suelo se romperá la estructura del golpe pero no te matas.



Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  Josep BCN Miér 27 Abr 2022 - 21:58

Como putas cabras, con perdón!!!!

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  MERIDIAN Jue 28 Abr 2022 - 10:42

Josep BCN esto es vivir al límite....bravo por los valientes. En este caso Red bull lo financia, pero no da alas !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Jue 28 Abr 2022 - 21:36

Completamente locos. Un día llegó un novato al aeródromo, nos dijo que le gustaba volar y quería hacerse piloto. Le informamos de cursos y precios y dijo que quería darse un vuelo, se lo llevó el instructor de vuelo a darle un paseo, yo me fuí a sentarme en una hamaca a la sombra de un árbol.
No llevaba 5 minutos sentado y veo a un labrador que venía corriendo y haciendo gestos....... el avión el avión, ¡que se ha caído un avión!.
No se preocupe que ya me encargo, me fuí a ver que había pasado y estaban los dos en el humedal con el agua al cuello y el avión patas arriba.
El rescate me lo salto, lo principal es que estaban vivos.
Y luego a lo largo de la mañana, me acerco a Pedro (el novato) y le pregunto ..... tu ya se te habrán ido las ganas de volar ¿no? y me dice ¡¡que va, la semana que viene estoy aquí!!
Y la siguiente semana volvió. El instructor no quería volar con él, me decía Pepe ese tío es un cenizo y yo no vuelo con él, y yo me reía claro a ver que voy a hacer.
Preparó el avión lo sentó y salieron a volar ......... y a los 5-10 minutos se habían caído otra vez al humedal.
Y os aseguro que el instructor vuela pero que muy bien.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Josep BCN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Dom 30 Oct 2022 - 21:14

Unos amigos que alquilan 2 aviones para hacer un salto coordinado desde 4.000 m.
Están preparándose para el salto y surje un imprevisto....



Estoy seguro que la semana siguiente lo volvieron a intentar, estas aficiones son así, subir subes siempre y bajar pues también pero no sabes de qué manera.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  ducados123 Lun 31 Oct 2022 - 7:39

Pero Pepe yo no creo en los gafes ... ... pero haberlos haylos.

Ya intuyo que tu tampoco crees en eso, pero por si las moscas no te montes con ese gachó.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6644
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Lun 31 Oct 2022 - 8:13

Parece ser que el piloto del avión de arriba se despista un segundo mirando a los paracaidistas, el avión pierde altura y se empotra contra el techo del de abajo.
Ya tienen otra aventurilla para contar en las charlas de hangar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  galena Lun 28 Nov 2022 - 20:30

Un plácido paseo en ULM de tubo y tela antediluviano.



Cuando el mundo entero se pone a dar vueltas delante de ti te pones a tope de adrenalina, una sensación maravillosa.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES Empty Re: LOCOS DEL AIRE - INTERCAMBIO DE AVIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.