AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

+29
Flick4
ctijero
Celsius
sysco55
Juanjo22
wilsoniano
Maxlp
cesar0203
norberto
Paco
thunderpussy
RE-NOIR
hansen5815
JOSELON
Mingus
trocri
Neil
MILDOTT
pephifi
orejones
pikukt88
emruilo
bulmamaria
Dani
Luisdebaviera
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
sevengables
Yngwie
33 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  thunderpussy Mar 12 Jul 2011 - 8:50

Yo atacaría con el tema de la sensibilidad electromagnética, En Suecia, primer país que aceptó la electrosensibilidad como causa de baja laboral (invalidez física), la cifra de afectados se eleva a 250.000.
Se trata de un trastorno reconocido por la Organización Mundial de la Salud.
http://www.electrosensibilidad.es/
http://www.alergiasoluciones.es/es/sensibilidad-electromagnetica.php
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Mar 12 Jul 2011 - 14:13

thunderpussy escribió:Yo atacaría con el tema de la sensibilidad electromagnética, En Suecia, primer país que aceptó la electrosensibilidad como causa de baja laboral (invalidez física), la cifra de afectados se eleva a 250.000.
Se trata de un trastorno reconocido por la Organización Mundial de la Salud.
http://www.electrosensibilidad.es/
http://www.alergiasoluciones.es/es/sensibilidad-electromagnetica.php

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Gracias a Dios el único trastorno que me ha producido la famosa perturbación (a hansen5815 supongo que también) es un alto grado de mala leche e impotencia (de actuación legal, no sexual).

Mira thunderpussy que tengo una vena hipocondríaca y no quiero saber según qué dolencias, eh? No

Saludos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Paco Mar 12 Jul 2011 - 20:38

Hola.

Aparte de que todos los circuitos, motor, etc. lleven sus obligatorios filtros, las tomas de tierra de los distintos elementos han de estar correctamente implementadas (que no haya ningún bucle) y sería conveniente revisarlas. Esto es importantísimo y un ascensor (y su "sala de máquinas") lleva muchos elementos que han de estar correctamente puestos a tierra; si alguna conexión no es muy buena, puede haber ruído.
La empresa instaladora debería estar capacitada para revisar y/o "sanear" TODAS las tomas de tierra que tiene el sistema.
Pero yo no entiendo casi nada de ascensores.

Saludos

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Vie 28 Oct 2011 - 22:59

Buenas noches a todos de nuevo.

¿Alguien tiene alguna novedad-solución verificada al respecto?

Escribí hace bastantes días un MP al otro afectado hansen5815 pero no me ha contestado.

Yo sigo igual.

Eso era todo.

Muchas gracias.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Lun 7 Nov 2011 - 12:47

Cruzo los dedos, me santiguo, rezo tres Ave Marias, porque,

Señores,

Algo ha debido hacer OTIS (me inclino por la instalación de algún nuevo filtro), porque,

EL PITIDO ES PRÁCTICAMENTE IMPERCEPTIBLE A NIVELES MEDIOS-ALTOS.

Se escucha con el nivel del volumen muy muy alto, en niveles de volumen que no escucharía ni con los altavoces ni con los auriculares. Y muuuuyy lejano.

No sé si ser escéptico, agnóstico, incrédulo u optimista, pero lo dicho,

AHORA PUEDO CONVIVIR CON EL ASCENSOR Y, LO MÁS IMPORTANTE, PUEDO VOLVER AL HIFI.

Sólo hay un estúpido pero: al tener conectado mi BluRay SONY BDP-S780 a la red se escucha una constante interferencia. Si lo desenchufo de la red ya no, la pureza que tanto ansié. Supongo que cuestiones del Wi-Fi del lector quizás. No hace falta ni que tenga conectado por RCA el lector al ampli, insisto. Es cuando está enchufado a la red. Fuera RCA's y HDMi, "a pelo". Tras el calvario del ascensor esto me parece una chorrada que un día y por azar resolveré. Principalmente porque he comprobado que es independiente de factores externos. Es una cuestión de "equipo" puro y duro.
Edito: Acabo de dar con éste problema, la toma de tierra se ve que no acaba de contactar bien con el lector o lo necesita. Si conecto un simple cable desde el chásis del lector a la toma de tierra de un enchufe desaparece "ese último ruido indeseado". Buuuufffffff!

Bueno, ya veré cómo lo celebro. Pero celebración habrá.

Un saludo cordial a todos los que os habéis interesado en algún momento por este problema y gracias por todas las aportaciones desinteresadas que ha habido de multitud de foreros.

Y espero y deseo que no se reproduzca mi problema en ningún lugar en que habite el Hi-Fi.

OTIS, por supuesto que no te doy las gracias de nada. Faltaría más.








Última edición por Yngwie el Lun 7 Nov 2011 - 13:08, editado 1 vez
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  thunderpussy Lun 7 Nov 2011 - 12:53

Yngwie escribió:Cruzo los dedos, me santiguo, rezo tres Ave Marias, porque,

Señores,

Algo ha debido hacer OTIS (me inclino por la instalación de algún nuevo filtro), porque,

EL PITIDO ES PRÁCTICAMENTE IMPERCEPTIBLE A NIVELES MEDIOS-ALTOS.

Se escucha con el nivel del volumen muy muy alto, en niveles de volumen que no escucharía ni con los altavoces ni con los auriculares. Y muuuuyy lejano.

No sé si ser escéptico, agnóstico, incrédulo u optimista, pero lo dicho,

AHORA PUEDO CONVIVIR CON EL ASCENSOR Y, LO MÁS IMPORTANTE, PUEDO VOLVER AL HIFI.

Sólo hay un estúpido pero: al tener conectado mi BluRay SONY BDP-S780 a la red se escucha una constante interferencia. Si lo desenchufo de la red ya no, la pureza que tanto ansié. Supongo que cuestiones del Wi-Fi del lector quizás. No hace falta ni que tenga conectado por RCA el lector al ampli, insisto. Es cuando está enchufado a la red. Fuera RCA's y HDMi, "a pelo". Tras el calvario del ascensor esto me parece una chorrada que un día y por azar resolveré. Principalmente porque he comprobado que es independiente de factores externos. Es una cuestión de "equipo" puro y duro.

Bueno, ya veré cómo lo celebro. Pero celebración habrá.

Un saludo cordial a todos los que os habéis interesado en algún momento por este problema y gracias por todas las aportaciones desinteresadas que ha habido de multitud de foreros.

Y espero y deseo que no se reproduzca mi problema en ningún lugar en que habite el Hi-Fi.

OTIS, por supuesto que no te doy las gracias de nada. Faltaría más.







oye pues me alegro, al final vendiste las columnas LINN, eran blancas, no? preciosas.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  norberto Lun 7 Nov 2011 - 19:30

Enhorabuena, me sumo a tu celebración. Que disfrutes del silencio radioeléctrico. Saludos
Yngwie escribió:Cruzo los dedos, me santiguo, rezo tres Ave Marias, porque,

Señores,
Algo ha debido hacer OTIS (me inclino por la instalación de algún nuevo filtro), porque,

EL PITIDO ES PRÁCTICAMENTE IMPERCEPTIBLE A NIVELES MEDIOS-ALTOS.

Se escucha con el nivel del volumen muy muy alto, en niveles de volumen que no escucharía ni con los altavoces ni con los auriculares. Y muuuuyy lejano.

No sé si ser escéptico, agnóstico, incrédulo u optimista, pero lo dicho,

AHORA PUEDO CONVIVIR CON EL ASCENSOR Y, LO MÁS IMPORTANTE, PUEDO VOLVER AL HIFI.

Sólo hay un estúpido pero: al tener conectado mi BluRay SONY BDP-S780 a la red se escucha una constante interferencia. Si lo desenchufo de la red ya no, la pureza que tanto ansié. Supongo que cuestiones del Wi-Fi del lector quizás. No hace falta ni que tenga conectado por RCA el lector al ampli, insisto. Es cuando está enchufado a la red. Fuera RCA's y HDMi, "a pelo". Tras el calvario del ascensor esto me parece una chorrada que un día y por azar resolveré. Principalmente porque he comprobado que es independiente de factores externos. Es una cuestión de "equipo" puro y duro.
Edito: Acabo de dar con éste problema, la toma de tierra se ve que no acaba de contactar bien con el lector o lo necesita. Si conecto un simple cable desde el chásis del lector a la toma de tierra de un enchufe desaparece "ese último ruido indeseado". Buuuufffffff!

Bueno, ya veré cómo lo celebro. Pero celebración habrá.

Un saludo cordial a todos los que os habéis interesado en algún momento por este problema y gracias por todas las aportaciones desinteresadas que ha habido de multitud de foreros.

Y espero y deseo que no se reproduzca mi problema en ningún lugar en que habite el Hi-Fi.

OTIS, por supuesto que no te doy las gracias de nada. Faltaría más.






norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty harmonicos

Mensaje  cesar0203 Vie 29 Mar 2013 - 9:24

Hola yo tenia tambien problemas de harmonicos, debido a los reguladores electronicos de pastilla q instale, con transformadores electronicos a 12 ac, las bobinas de los diferenciales vibraban , las luces fluctuaban, las fuentes de los ordenadores tambien producen harmonicos, si construyeran las electronicas con su correspondientes filtros emi no pasarian estas cosas, pero como siempre van a economizar y sacar el mayor beneficio posible, luego lo pagamos los usuarios finales.
La solucion fue poner un filtro de harmonicos de la misma marca que tus diferenciales(marca General en mi caso) , para filtrar los harmonicos que vienen de la red(ascensores , el vecino con 50 pcs), asi como los que tu generas. En mi caso fueron 95 euros y adios problemas.
Me ayudo Jesus todo un profesional, podeis preguntarle sin compromiso y tiene unos precios bastante competitivos. materialelectrico.mulero algarroba gmail.com
http://www.comtro.com/productos/fuentes-de-alimentacion/filtros-de-red.html estos son de otro tipo.


Última edición por cesar0203 el Vie 29 Mar 2013 - 9:26, editado 1 vez (Razón : ortografia)

cesar0203

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Vie 29 Mar 2013 - 9:39

Tras más de 4 años desde que detecté el problema, y con alegrías pasajeras en relación al mismo, he de decir que hoy por hoy hasta pagaría a un curandero de barrio para que supiese poner fin al susodicho.

La solución que tu propones, cesar0203, me parece de lo más lógico y sencillo que mi ignorancia llega a discernir. ¿Jesús es el dueño de la empresa que enlazas? El martes mismo (por aquello de la Semana Santa) llamaré sin falta. Que 95€ arreglasen tantos disgustos se me antojaría milagroso.

No obstante dejo en el aire mi siguiente inquietud:
¿Hace mucho que se han inventado estos filtros de armónicos? ¿Se colocan en el diferencial de mi propia vivienda (o sea en el recibidor)? ¿Pequeño?...
...¿Cómo nadie, y ya son varios "doctos en la materia" con los que he podido hablar, había pensado en ello antes?

Muchísimas gracias, cesar0203, y un saludo.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Vie 29 Mar 2013 - 9:52


Ya lo pillo:

Jesús es el del correo electrónico.

El enlace es de esos filtros pero de otro tipo.

César , creo que Administración no objetaría nada si escribieses de manera exacta el correo de Jesús pray

(Lo de mulero me despista).

Saludos y gracias.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  cesar0203 Vie 29 Mar 2013 - 10:10

la pagina web q he mandado es de un tipo de filtro emi.
El correo es de la persona que a mi me lo consiguio, no se si tendra pagina web.
En mi caso los harmonicos los producia Yo , a lo mejor con un filtro menor para filtrar las corrientes parasitarias seria de menor coste.
Se intercala como un diferencial mas, ocupando un sitio.

cesar0203

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Jue 21 Nov 2013 - 7:21

Continuación de cómo va la historia:

#26 y #28 en pincha aquí para leer y asustarte

Perdón por añadir un enlace, pero he escrito tantas veces lo mismo que...

Por cierto, yngve soy, lógicamente, yo.

Un saludo y ánimo a los que se encontrasen mi mismo problema.

P.D.: El ascensor es un Otis 2000 VF-MRL. Lo supe, por fin, la semana pasada.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  trocri Jue 21 Nov 2013 - 12:02

Yngwie escribió:Continuación de cómo va la historia:

#26 y #28 en pincha aquí para leer y asustarte

Perdón por añadir un enlace, pero he escrito tantas veces lo mismo que...

Por cierto, yngve soy, lógicamente, yo.

Un saludo y ánimo a los que se encontrasen mi mismo problema.

P.D.: El ascensor es un Otis 2000 VF-MRL. Lo supe, por fin, la semana pasada.
Solo se me ocurre que pruebes con un diferencial superinmunizado S.I.

http://www.emb.cl/electroindustria/articulo.mvc?xid=178

http://www.ilumitec.es/diferencial-superinmunizado-si-2x40-30ma-merlin-gerin.html
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Jue 21 Nov 2013 - 12:42

Hombre, Trocri!

Sólo con leerte ya tomo fuerzas!!!

El caso es que ya probé con un magnetotérmico especialmente preparado por un ingeniero de telecomunicaciones (unos 200 euros) para evitar las perturbaciones por la red.

El asunto (como indico en ese enlace) es haber comprobado que es radiofrecuencia y no parásitos de red.

Un saludo y gracias por el aporte, Gran Trocri!
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Maxlp Jue 21 Nov 2013 - 13:33

O sea que al final es por radiofrecuencia.. porque a mi tambien me pasa, vamos, descarao, salgo al rellano llamo al ascensor y ya esta el pitido..
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  wilsoniano Jue 21 Nov 2013 - 15:02

Acabo de leerme el hilo desde el principio y vaya que lamento la circunstancia en que os encontráis algunos compañeros de afición.
Sobre el tema de regeneradores puedo aportarte alguna información. Desde hace dos años tengo el PS Power Plant P10, que por cierto tuve que pedir al importador de Bélgica. El de aquí, igual que tu, paisano de Ibiza, muy comercial el primer día y llevo dos años esperando los precios...
El caso es que vivo en un chalet pareado y por tanto no tengo estos problemas de las comunidades y sus ascensores, motores, etc., pero también tengo mis propios problemas, lámparas halógenas con sus transformadores y reguladores en pasillos y escalera, aunque estoy cambiando algunas lámparas por leds. Antes de tener el regenerador tenía algunos ruidos e interferencias que se colaban al equipo. Con el PS10, ha disminuido sensiblemente el problema, pero, ojo, no desaparece del todo, algún interruptor al pulsarlo todavía me "obsequia" con un ruido breve.
Cuento esto porqué estos regeneradores ayudan y mucho (sin ir más lejos estos días de viento y lluvia en Baleares con la tensión subiendo y bajando, me han salvado el equipo, no así una TV que no estaba conectada al PS10) pero no resuelven todos los problemas.
Así que, como siempre, si terminas decidiendote por adquirir uno de estos aparatos convendría probarlo primero, no sea que no soluciones tu problema e inviertas una buena cantidad de dinero.
Saludos y suerte.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Jue 21 Nov 2013 - 15:39

Maxlp escribió:O sea que al final es por radiofrecuencia.. porque a mi tambien me pasa, vamos, descarao, salgo al rellano llamo al ascensor y ya esta el pitido..
Maxlp, ves al enlace que indiqué dos posts antes. Si tu ascensor es Otis has de saber que existe el número de teléfono de defensor del cliente 900 12 42 41, además de un mail defensor.cliente@otis.com

Invito a todo aquel que sufra el mal a contactar por una de estas vías, indicando que conoció mi caso a través de un foro. Hoy ha contactado conmigo un forero alicantino por lo mismo.

Un saludo y suerte.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Maxlp Jue 21 Nov 2013 - 19:35

Hola, este ascensor es ThissenKrupp... pero tiene en la cabina tno de atención al cliente, además es nuevo edificio, no lleva funcionando ni 2 años, ya me leí todo este hilo hace 3 o 4 meses y parecía claro que el pitido a 10 kHz venía por la red eléctrica, pero si ahora resulta que es por radiofrecuencia quizás se pueda apantallar algo del ampli.. no se.
A mi me jode porque si paso vinilos a cd es una ostya, que se me grabe el pitido, y es algo que hay que solucionar.. un saludo y gracias por toda la info.
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Yngwie Jue 21 Nov 2013 - 23:31

Maxlp escribió:Hola, este ascensor es ThissenKrupp... pero tiene en la cabina tno de atención al cliente, además es nuevo edificio,  no lleva funcionando ni 2 años, ya me leí todo este hilo hace 3 o 4 meses y parecía claro que el pitido a 10 kHz venía por la red eléctrica, pero si ahora resulta que es por radiofrecuencia quizás se pueda apantallar algo del ampli.. no se.
¿Cómo sabes que son exactamente 10KHz?

¿Apantallar algo del ampli?

Te recomiendo investigar su página web y saber si, como en Otis, existe algún teléfono más específico que el teléfono de atención al cliente que vale "para todo!".

Saludos y mucho ánimo.

P.D.: Si te lees los posts del enlace que he añadido más arriba verás que con un Walkman de cassette de toda la vida a pilas podrás verificar que es por radiofrecuencia.
Repito #26 y #28 en pincha aquí para leerlo
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Juanjo22 Vie 22 Nov 2013 - 19:26

Pues yo voy a ser el cenizo del hilo. He montado un variador de frecuencia Schneider para poder regular las aceleraciones, el tiempo hasta alcanzar la velocidad deseada y la propia velocidad de un motor de 2 cv que utilizo para plegar una tele de plasma desde su posición de visionado al techo. En ninguno de los equipos de audio me introduce ningún tipo de parásitos.

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  trocri Vie 22 Nov 2013 - 20:36

Juanjo22 escribió:Pues yo voy a ser el cenizo del hilo. He montado un variador de frecuencia Schneider  para poder regular las aceleraciones, el tiempo hasta alcanzar la velocidad deseada y la propia velocidad de un motor de 2 cv que utilizo para plegar una tele de plasma desde su posición de visionado al techo. En ninguno de los equipos de audio me introduce ningún tipo de parásitos.
Supongo que el pequeño motor monofasico que mueve tu tele de plasma no tiene nada que ver con un motor trifasico que mueve un ascensor y por ende su variador amén de otras cosas. Aunque mi ejemplo es peor ya que en mi edificio hay 6 ascensores con una antiguedad de 2 años y de la marca Otis. El hueco de uno de los ascensores hace pared con mi cocina y no noto absolutamente nada a nivel de radiofrecuencias.
El variador mas común en ascensores es el Omron 3G3LX

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Omron_3g3lx~96

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8341
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Juanjo22 Sáb 23 Nov 2013 - 6:29

En mi casa lo único que mete ruido son los lazos de masa entre la etapa multicanal y cualquier otro aparato. Ya he hecho mil pruebas y no hay manera. Y ese ruido sí que genera armónicos a múltiples frecuencias. Estoy pensando en aislar cada canal por transformador (solución barata con 125 euros por canal) o comprar directamente un transformador de aislamiento como un furman 6900 (solución cara 3300 euros) pero mato todos los posibles problemas de un golpe.

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  sysco55 Sáb 25 Ene 2014 - 18:00

Con esto, rompes los lazos de masa en cualquier equipo.


RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Earth-f4

  Asegurate que la masa (tierra) electrica, este desconectada de la masa de audio, por que si no ademas de peligroso es ruidoso.


 mas info:

http://sound.westhost.com/earthing.htm


Los que tengan problemas de radiofrecuencia asegurarse bien de poner un condensador y cambiar su valor ( provando )
sysco55
sysco55

Cantidad de envíos : 196
Localización : Huerta lleida
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Celsius Sáb 25 Ene 2014 - 21:36

El por que te pasa con el scott y no con otros mas modernos es por que todos los modelos antiguos no tiene ningun filtro que proteja de este tipo de problemas.  Yo que ando con valvulas que no tienen tampoco ningun tipo de proteccion tambien aparencen ruidos, puse un filtro PS audio y la verdad que desaparecieron todos. Pero no se que tipo de perturbaciones tenia, lavadoras, horno, reguladores de los halogenos etc.

Por lo que veo no se arregla con un poco de ferrita.

Te deseo suerte y que disfrutes pronto
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  ctijero Dom 26 Ene 2014 - 1:29

Bueno pues en mi caso la ferrita obro los milagros.
Tengo puesto un gran filtro alemán  muy caro con 5 tomas de enchufe, pero tenia un problema que no solucionaba en el DAC, cuando llamaban al timbre de la casa literalmente el sonido empezaba a entrecortarse, al encender la luz de los alógenos también tenia interferencias.
Un dia después de muchas pruebas, pues se me ocurrio poner una ferrita de 2€ y "voala" se acabaron los problemas.
Pon una ferrita en tu vida  shock 2
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!) - Página 3 Empty Re: RADIOFRECUENCIA PROVOCADAS POR MI ASCENSOR (OTIS, VERGONZOSO!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.