AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome Empty Re: 10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome

Mensaje  odisea Vie 7 Jun 2019 - 22:52

Muchas gracias. Muy ameno e interesante.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome Empty Re: 10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome

Mensaje  gizmo Sáb 8 Jun 2019 - 1:05

La manía  de citar al Nad 3020 me recuerda a eso de la ley bosman. Imagino que sería por el momento en el que tiene lugar reinventando la parcela de precio en la que estaba y no por su calidad en términos absolutos , la misma que no tenía el tal bosman jugando al fútbol, pero su caso, inédito hasta la fecha, lo ha hecho famoso de por vida. Esto suena atrevido, pero si no lo digo reviento.

Por supuesto, gracias por el enlace.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome Empty Re: 10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome

Mensaje  Invitado Sáb 8 Jun 2019 - 8:28

Yo compré el Adcom GFA-535 II hace casi 30 años, como pasa el tiempo Innocent , siguiendo los consejos de Stereophile que evidentemente en aquellos tiempos era la revista en papel. 50.000 ptas. Era lo máximo que me podía permitir en mi época de estudiante. Iba asociado al previo pasivo de la misma marca, un CD Harman Kardom HD7600II que aún conservo y unas cajas JPW.
No era malo para el precio y lo tuve durante 15 años.
Fue sustituido por mi actual Cayin, el salto de calidad fue evidente pero el Adcom me parece un aparato muy digno en su rango de precio para usar en un segundo equipo para una habitación no muy grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome Empty Re: 10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome

Mensaje  djkoper Sáb 8 Jun 2019 - 11:46

Una pagina muy entretenida , llevo un par de buenos ratos navegando por ella .
Sobre los "paratos" expuestos puedo comentar sobre los hermanos mayores de dos de ellos.
He tenido el Sanui 919 y eso es un peazo ampli , el 717 seguro que tambien lo es aunque supongo que no mejorara en nada al 919.
Tengo las Adcom 545 y la 555 , la 555 me parece uno de los mejores amplis que he tenido y tal vez el mejor en relacion coste- calidad , es sencillamente magnifica y un sonido muy analogico pero con unos huev... ,perdon, watios que ante pocas cajas se arrugan. Me parece, al margen de la potencia- que suena mejor que la 545 y por tanto todo me hace pensar que tambien sonara mejor que la 535.

De todas formas esta pagina tampoco es de hifi , la veo mas de tendencias y solo son algunos ejemplos del buen hifi viejo que podemos encontrar hoy a un precio raznonable ( bueno la Dragon.... Innocent ) Aunque lo cierto es que hoy dia al precio que va hifi viejo podemos o tenemos un muy buen equipo por una cantidad de dinero digamos... asumible.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome Empty Re: 10 Incredible Classic Audio Components That Still Sound Awesome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.