AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

+6
jose lopez
koko61
ulisfran
parmáximo
galena
antoniopax
10 participantes

Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Lun 6 Mayo 2019 - 9:58

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet, lo pongo en constancia del foro ya que esta persona pertenece a este foro se llama daniel J. su nombre en wallapop, y el porque se que es usuario de este foro porque le vi en google que los tenia puestos su anuncio aqui en audioplanet, pues paso a relatar mis conversaciones con él y como veis no a querido contestarme a ninguna de mis preguntas en wallapop, le tratado con mucha delicadeza en mis palabras y le tratado muy bien, pero el eso no esta bien el estar leyendo mis mensajes y no hacerme ni puto caso.

y lo peor de todo es que la venta de sus altavoces jbl L112 los tenia a 700 euros, y como os digo ayer le puse mensajes a los que no ha respondido, pues hoy le puesto varios mensajes ya que le visto conectado y tampoco a querido responder, y es que resulta segun le estaba poniendo los mensajes va y me sube a 900 euros los altavoces jbl L112 eso no esta bien, ya que lo que pretende con eso es que como me ha visto muy interesado en sus altavoces.

se ha dicho el a este le subo a 900 euros y veras como los paga, pues eso son tacticas de venta muy pero que muy feas y malas y le dejan en mal lugar, por eso lo estoy aqui tratando el tema para que todo el mundo lo vea lo que hace con los compradores, y ojala que salga daniel J. el vendedor de wallapop de estos jbl L112 y usuario de aqui de audioplanet, haber si por aqui se quiere defenderse y haber como lo hace, ya que todo el mundo a a ver como tratas a los posibles compradores que quieren tus productos.

copio y pego todo lo que hable con él para que veais como le traté caballerosamente y el ni puto caso que me ha echo, no creo que pueda dejar el enlace, pero si buscais en wallapop le vais a encontrar poner altavoces jbl L112.

A 5km de ti

   Responde en menos de 3 horas

Ayer - 11:11

Hola daniel buenos días me llamo Antonio estoy muy interesado el tus jbl L112 soy de Madrid y estoy casi cerca de tu casa yo vivo en moratalaz te pido un favor mejor hablarlo por teléfono aquí te dejo mi teléfono -----------
11:11

Es que chatear aquí por el wallapop falla mucho por eso prefiero mejor hablarlo por teléfono que siempre es mejor ojalá quieras hablar conmigo por telefono
11:14

Hola daniel veo que te lo has leído lo que te escrito pero no me has dicho nada en tu anuncio veo que pone que contestas en menos de tres horas después de recibir el mensaje
18:44

Hola daniel veo que has estado conectado hace 15 minutos pone aquí en wallapop ves como el wallapop no es bueno para recibir mensajes por eso te decía de hablarlo por teléfono
19:47

Hola daniel veo que estas conectado
19:58

Me puedes llamar???
19:58

Al menos dime si puedes o me llamas mañana no te quiero molestar no es mi intención pero al menos me podrías contestar o llamarme para decirme algo
20:00

Ya que veo que estas leyendo los mensajes que te estoy mandando
20:00

daniel una cosa mas para que sepas se que eres del foro audioplanet ya que vi tu anuncio alli puesto hace tiempo yo tambien soy del foro audioplanet
21:16
Hoy - 07:07

Hola daniel buenos días veo que estas en linea espero podamos hablar hoy muchas gracias
7:07

hola daniel comprendo que ayer no quisieses hablar conmigo ya que entiendo de que estas en una tienda y atiendes los dias de diario espero podamos hablar tu y yo hoy quiero comprarte los altavoces jbl L112 pero necesito hablar contigo por telefono por favor
7:39

Daniel si me estas escribiendo no me llegan tus mensajes es que por eso te digo de hablar por teléfono ya me ocurrió esto mismo de lo que te hablo con mas gente aquí en wallapop te dejo mi móvil ----------
8:30

Si ya viera que no estas interesado en venderme los altavoces pues no pasa nada ya los buscaría por otro sitio es que se me hace raro que si que lees mis mensajes y el primero que te di te deje mi móvil para que me llamases
8:34

Ya ves que tengo interés y te lo estoy mostrando de que quiero comprarte tus altavoces jbl L112
8:39

Hola daniel veo que los has subido a 900 euros ????
8:42

Pero si los tenias a 700 euros
8:43

Así nadie te los va a comprar si ya ves te llevo viendo tu anuncio creo que el año pasado los estabas vendiendo llevo desde febrero también viéndote el anuncio tuyo y nadie te los compra y ya han pasado 3 meses
8:44

Pues nada yo no te puedo dar ese dinero que pides eso es mucho dinero por unos altavoces que tienen 40 años
8:45

Y nadie en su sano juicio te va a dar ese dineral prefieren comprarse lis altavoces nuevos de tienda
8:45

Bueno pues nada que los vendas bien
8:45

Ahh y ahora quito el me gusta ya que a este precio ya no estoy interesado lo que no entiendo es de tantos meses que los has tenido en venta y ni dios te los compra y vas y los subes 200 euros mas
8:47

Y no me digas eso de que a este precio no los vas a encontrar que si que los encuentro e inclusive mas baratos de lo que tu lo tenias me los venden los mismos jbl L112 por 600 euros pero claro son de Barcelona y tengo que pagar envio
8:49

Y encima de que tu estas al lado mio estas cerca de mi casa te echas a perder una venta segura que tenias conmigo ya que como has comprobado tenia interés en habértelos comprado yá
8:50

Ahh y otra cosa mas que esto es lo que quería haber hablado contigo por teléfono es para decirte quien te recono los altavoces
8:51

Sabes que los han reconado mal?
8:51

La suspensión te lan puesto por encima del cartón cuando no es así es la suspensión es por debajo del cartón así le has quitado la originalidad a los altavoces y quien te vea tu anuncio eso no le gusta
8:52

Ahora te preguntaras el porque no te los han comprado pues por esto mismo aparte que como te e dicho nadie va a soltar 700 euros por unos altavoces que tienen 40 años y mas aquí en España que lo preferimos nuevo todo
8:53

Aunque a mi si que tenia ganas de comprar te los
8:54

Bueno pues lo dicho que los vendas bien
8:54

Un saludo
8:54

Habrás visto que tengo yo unos jbl en venta y los mios ya me costaron un montón de dinero que me los hicieran y están nuevos ya que tienen algo mas de un año fabricados y en uso y ya ves ni me los compran y eso que están nuevos no como los tuyos que tienen 40 años
9:48

Vale si están reconados pero siguen teniendo 40 años
9:49

Para que sepas mas ya que como estarás comprobando soy una persona seria y honesta al que no le gusta mentir y llevo 4 años en paro así que dinero no tengo vivo con mis padres por suerte
9:50

Fíjate esas esta tarde viene a mi casa una persona amigo de otro amigo mio que sabe que quiero vender una pletina de gana alta y me van a dar 700 euros por eso al ver tus altavoces me dije vaya me cuadra el poderlos comprar pero nada ya veo que lo que te veo es que has visto que estoy muy interesado
9:52

Y te hrabas dicho para ti este veras este me suelta 900 euros pues de veras que lamento el que no hayas querido venderlos al precio que los tenias yo ese dinero no te lo puedo dar y nadie te lo va dar
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  galena Lun 6 Mayo 2019 - 10:24

Eso se llama ley de la oferta y la demanda Antonio, cuando no hay demanda bajan los precios y si la hay suben.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Lun 6 Mayo 2019 - 10:31

pero si estaba hablando con él y acto seguido los sube a 900 euros eso en mi pueblo se llama malas artes, aparte esta intentandolos vender estos altavoces desde creo desde el més de noviembre o diciembre del año pasado, y desde este febrero tambien al mismo precio de 700 euros, osea yá que no los vendo vamos a ponerlos aún mas alto de precio venga 200 euros más, y yá que este o sea yó esta interesado verás como me suelta 900 euros pues vá a ser que no, y eso que encima estaba chateando con él y hace eso el ponermelos a 900 euros, pues ale ya tiene un reporte echo en wallapop, que seguro lo sabes que puedes hacerle un reporte y entre ellos sale lo de mal trato en la venta, y eso esta persona lo echo conmigo pues ahora tiene lo que se ha buscado.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  parmáximo Lun 6 Mayo 2019 - 11:22

Hazle la oferta que veas conveniente, si crees que 700 euros es lo que valen, pues esa cantidad.  Realmente no tienes motivo de enfadarte con el, tu no sabes si le han escrito 20 personas más o le han hecho ofertas por encima. Tampoco se a comprometido a nada puesto que ni te a contestado.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Lun 6 Mayo 2019 - 11:29

jolin vaya no me debeis entender haber si ahora queda aclarado el no tiene ofertas, y en su anuncio no dice hazme una oferta, el los tenia a 700 euros desde el año pasado asi que ofertas que va a ver, si en su anuncio no dice nada de ofertas, es como yó jejeje vaya tengo mis jbl alli tambien wallapop a 1000 euros, y naaa hago lo mismo que él no te parece ya que veo un interesado en mi venta de 1000 euros y nada de ofertas, pues que te pareceria que te hiciera yo lo mismo ahora si los quieres ya no son 1000 euros, ahora como te veo tan interesado me vas a pagar 1200 euros, que te parece te gustaria te hicieran lo mismo estoy seguro que no, fijate que solo te lo estoy diciendo de wallapop, te gustaria que te lo hicieran aqui en audioplanet, y que harias tu acto seguido si te lo hacen a ti, seguro ponerlo en constancia de gente forera en audioplanet verdad??.

y si si que tengo motivos y suficientes para enfadarme con él no me gustan los malos tratos y vaciles en la venta, soy una persona seria y respetuosa en mis ventas, y quiero que el que me vende algo sea honesto como lo soy yó.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  ulisfran Lun 6 Mayo 2019 - 11:58

Antonio colega, no debemos publicar conversaciones en base a que alguien no te conteste los mensajes o suba un producto de precio aún después de tu interés. Ni acusarle como si fuese un fraude. A mi no me gustaría que me lo hiciesen, claro que no, pero está en su derecho de no contestar, y de subir el precio aunque no nos guste.
Es muy típico de wallapop que la gente no conteste, a mi me ha pasado muchas veces en ese portal.
Espero que se te pase el cabreo y puedas hacerte con ellas.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Lun 6 Mayo 2019 - 12:06

gracias ulisfran y gracias a los demas que contestan, pero es que es forero de aqui de audioplanet que tambien aqui los tuvo en venta, pero claro como aqui ni dios se los compraba ya que son altavoces con 40 años de uso pues ya ni pone aqui el anuncio de venta, y eso a la gente no le gusta altavoces tan antiguos los quieren yá nuevos, que eso es lo que no entiendo el porque hace eso, aqui nos tratamos todos muy bien y ya que los vende en wallapop, deberia ser igual en todos los sitios, y no que vá ya se las puede quedar para regalo que conmigo ya no cuente, hay mas gente que tiene estos altavoces o algo similar, tendre que empezar hacer una busqueda de altavoces antiguos de los 80' 90' que sean de ese estilo, nos los quiero modernos y ni me interesan.

y si si que se pueden colgar conversaciones ya que en este caso son mis conversaciones con esta persona, ya que esto viene muy bien a mas gente que quiera comprarle para que sepan como actua esta persona.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Lun 6 Mayo 2019 - 12:15

una cosa más que se me ha olvidado ulisfran en ningun momento le estoy queriendo acusar de fraude ya que eso no lo he dicho, solo que tiene muy malas artes de venta y eso no esta bien, y esto lo deben saber gente de este foro audioplanet ya que él tambien pertenece a este foro audioplanet, y me gustaria mucho que saliera aqui a ver que dice, y porque actua asi como lo esta haciendo con esas malas artes.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  koko61 Lun 6 Mayo 2019 - 12:40

No voy a dar nombres, pero un forero está vendiendo aquí unos monitores que en su día fueron míos, y los vende transcurridos ya un par de años por el doble de lo que yo se los vendí, incluso ha copiado parte del mensaje que yo colgué cuando los puse en venta.
Es cierto que los vendí a un precio de risa comparado con su precio de mercado, además estaban impolutos, pero quería hacerme con los que son ahora mis actuales altavoces y no me quedó otra.
No me parece bien, pero la ley de la oferta y la demanda es así.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  jose lopez Lun 6 Mayo 2019 - 13:21

¿Spendor Classic podría ser?
Un amigo estaba buscando unos y precisamente le iba a indicar éstos,pero si se vendieron a la mitad,la oferta no es tal oferta.
Gracias.

jose lopez

Cantidad de envíos : 231
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  izozaya Lun 6 Mayo 2019 - 14:24

Con respecto a si las unidades en venta han sido bien reconadas o no, el driver 128H que llevan las L112 lleva la suspension de modo convencional, tal y como se muestra correctamente en las fotos del anuncio en Wallapop. Si hubieran estado al reves, si que habr'ian estado mal reconadas.

izozaya

Cantidad de envíos : 541
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Lun 6 Mayo 2019 - 14:36

pues te equivocas pero bien las suspensiones son por debajo del carton, jbl siempre y digo siempre sus altavoces la suspension a sido por debajo del carton, aqui te van foto original de los jbl L112 cojida de google, y otras dos fotos de los altavoces de esta persona que los vende y estan mal reconados.

jbl L112 original y como puedes ver la suspension es por debajo del cartón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui el jbl L112 de el por favor ahora dime que esta bien reconado, como podrás observar el anillo de goma o suspension en las dos ultimas fotos es enorme, y claramente esta puesto por encima del carton blanco cuando no es asi, de origen es la suspension por debajo como puedes observar en la primera foto que asi es como debe estar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  izozaya Lun 6 Mayo 2019 - 18:36

Estamos hablando de distintas cosas entonces; yo me refer'ia a si la suspensi'on se hab'ia instalado por el lado convexo (como es lo habitual) o por el concavo.

izozaya

Cantidad de envíos : 541
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  Alien Delon Lun 6 Mayo 2019 - 22:02

galena escribió:Eso se llama ley de la oferta y la demanda Antonio, cuando no hay demanda bajan los precios y si la hay suben.

Un saludo

Yo si entiendo al compañero.
La ley de oferta/demanda se aplicaria en subastas, tipo ebay. Un anuncio de venta con precio cerrado, debe cumplirse y se debe vender al precio estipulado, al primer comprador interesado. No hay más.
Yo sé qué es eso de poner un anuncio a un buen precio por la necesidad/interés en vender algo y que alguien conteste prácticamente al poco tiempo, dándote a pensar que quizás podrías haber puesto un precio algo más alto e igualmente venderlo. Pero no sería una buena práctica, ni éticamente correcto, cambiarlo a posteriori ni rechazar al primer comprador.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  koko61 Mar 7 Mayo 2019 - 7:27

no sería una buena práctica, ni éticamente correcto, cambiarlo a posteriori ni rechazar al primer comprador.

+1
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  harrym3hd Mar 7 Mayo 2019 - 7:30

Yo también estoy de acuerdo con Antonio,a mi me paso exactamente lo mismo hace poco con otra compra,no con esta persona,habiamos pactado un precio y a los dos días me sube el precio 300 euros contándome una milonga,que se a ciencia cierta que mentia,evidentemente la compra no se realizo.
Moraleja: la avaricia rompe el saco.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Mar 7 Mayo 2019 - 11:17

bueno traigo noticias nuevas ya pude hablar con él, por fin quiso hablar conmigo, pero despues de estarle diciendo que estoy interesado en sus altavoces vereis lo que me dice, es que no los quiero vender prefiero quedarmelos si si vaya vaya, asi que le dicho que no esperes tiempo a que té las quiera comprar ya que ya estoy en busqueda de estas jbl L112, a ver si alguien quiere venderlas y hacemos trato, y le digo luego no sea que me pongas un mensaje dentro de cierto tiempo y me digas oye que te las vendo, anda vayaa ya me las he comprado ves lo que pasa por tener tanta avaricia pues que se rompe el saco, ahh le dije que yá que no las vas a vender quita el anuncio el cual no lo ha quitado, para que se vea que es lo que quiere conseguir asi que blanco y en botella.

y tambien estoy mirando unas yamaha ns1000 que las hay baratas en bastantes sitios, ya que las tengo fichadas y caras caras no són, dado el dineral en que las he visto hace ya mucho tiempo, y algunas que ahora se venden que las tienen en unos precios astronomicos, que si se piensan que las van a vender pues van a esperar mucho tiempo a que alguien suelte esos dineros, aparte ya tengo fichadas 11 personas con estas cajas yamaha ns1000 en venta, y ha precios que se pueden pagar y precios de 800 euros y dañadas no estan, lo cual y donde las he visto no lo voy a decir jejeje eso por descontado.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  parmáximo Mar 7 Mayo 2019 - 13:41

Anda dime donde las venden... yo por 800 euros vuelvo a tener una pareja. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Mar 7 Mayo 2019 - 13:41

No no jejeje eso me lo guardo para mi lo siento.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  parmáximo Mar 7 Mayo 2019 - 13:43

antoniopax escribió:no jejeje eso me lo guardo para mi lo siento.

Si las consigues, aún por un poco más, considero que hasta los 1200 euros sería buen precio, ya nos contarás que te parecen.  Para mi , que las tuve dos años en casa, son extraordinarias.
Suerte en la compra Very Happy

Pd:  en camino tengo unas que también deben ser.....
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Mar 7 Mayo 2019 - 13:53

gracias parmaximo, ya os estado leyendo a ti y a mas gente de las yamaha ns1000 pero ayyyy madre que son 31 kilos, y yó no soy como muchos de vosotros que las teneis a media altura digo entre unos 50 cm maximo del suelo, yo las tengo que poner a casi 1,70m de altura asi que para subir eso menuda mole a que me jodo las espalda veras roflmao, ya me coji de un amigo unas diatone ds-77hr y pesaban las majas 26 kilos y vi las estrellas, que por cierto si alguien tiene estas mismas pues nada nada hacer tratos jejeje.

las pobres diatone ds-77hr estaban jodidas las suspensiones y las maderas pero ya mi amigo las tiene en proceso de restauración.
aqui unas fotos mias de cuando las tuve en casa, y estas cajas valen mucha pasta y autentico sonido japones del bueno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  jose lopez Mar 7 Mayo 2019 - 17:22

Aquí hay unas cuantas ns1000 en venta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 231
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Mar 7 Mayo 2019 - 17:23

las vi las vi lo tengo ya todo visto llevo un par de dias viendo paginas de las yamaha ns1000 aun asi gracias jose lopez.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  Naim Mar 7 Mayo 2019 - 19:53

Te entiendo perfectamente,lo mío fue peor hace un año y medio ,compre en Wallapop a un chico de Madrid ,8 metros de cable naim naca5 en blanco ,serían dos tiradas de 4mts cada una ,me lo entrega de noche en la gasolinera de campo de las naciones,, muy entendido en naim ,,al llegar a mi casa lo mido y 2,8 mts cada tirada,se lo comentó y me dice que tenían 4 metros ,,,,😩,, sin comentarios,,,este señor pertenece a audioplanet,,al final vendí el cable y compre otro,lo que no entiendo pringarse por 2,4 mts de cable ,de diferencia ,el mundo es un pañuelo y quedar mal por un miserable cable es injustificable,,un saludo cordial.


Naim
Naim

Cantidad de envíos : 543
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  antoniopax Mar 7 Mayo 2019 - 20:03

jolin lo siento pro lo que te pasó pero es que molesta que no veas que te lo hagan, muchas gracias por el comentario naim.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet Empty Re: cuidado con este vendedor en wallapop y es forero de aqui de audioplanet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.