AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

+3
papaito
elchicodelasválvulas
armonico
7 participantes

Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  armonico Vie 19 Nov 2010 - 15:50

Hola a todos:Soy el que hace tiempo pregunte por algo de valvulas y como lo mas economico, naturalmente era algo oriental o hacermelo yo,decidi investigar y como casi todo que hago y me gusta, me meti a fondo,tan afondo que me he dedicado en cuerpo y alma a informarme via internet todo que me ha dado de si, sobre amplificaciones en especial, valvulares durante tres meses y medio. Casi podria decir que dedicando mas de 8 horas diarias(lo que para mi me parece casi irse del bolo)Tras mirar y mandar sucesivos y continuados mails que fueron corespondidos a Filiphinas ,a EEUU a foreros que fueron de mi interes.Tras escuchar algo aqui en España y mantener conversaciones via mail y telefonica.Tras hablar con personas clave en el foro escucharles y volver a leer mensajes atrasados.Al final decidi escribir al fabricante de mis cajas y con sutileza+insistencia (soy de aragon) e indicandole todo el proceso que habia llevado,me indico alguna marca,de las cuales casi todas ya era sabedor que lo harian bien.Pero queria mas.(mis limitaciones en el ingles, me pusieron dificil la comunicacion de lo que que queria transmitirles)(Y como hace tiempo me dijo un compañero de trabajo "no puede mas quien mas tiene,sino el que quiere")Al final me decidi por Mcintosh previo y etapa ,algo que jamas hubiese pensado entre otras cosas por precio, naturalmente muy alto para mi.Mcintosh c220 y mc275, que os puedo decir tras dos dias conectado desde la mañana hasta la noche,que es una pasada,que pienso que no me he equivocado, si esto evoluciona sera como un hijo ahora te gusta pero luego mas y mas.Efectivamente son jugetes muy caros, que da casi verguenza los precios que tienen,solo para oir musica. Pero hay que pensar que son, como si fueran instumentos musicales de muy alto nivel y puesto que yo no puedo tocar un instrumento lo bien que me gustaria,lo escucho.
(prefiero comentar aqui mi cambio de equipo a mcintosh porque son valvulas, en otra ocasion lo hare en el "club" (me gustaria mas que fuera poseedores de ... que club de ...(quizas sean tonterias mias)(la gente en general es maggiiiisssiiimma ha sido una grata experiencia con la intensidad ,que yo la he vivido))(Para todo el mundo que lea estos mensajes y no este metido muy a fondo en este mundillo y piense que son sandeces, mejor que no lo pruebe o su economia se vera mermada directamente proporcional al nivel de las endorfinas que libere en cada escucha.)(Esto es droga)(la necesitamos y haremos cualquier cosa por obtenerla)(Tranquilos es broma...solo lo de"haremos cualquier cosa").
Gracias Sigur ros, paisano, tu fuiste el primero.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 19 Nov 2010 - 17:04

Hola Rafa, ya te felicité ayer por privado Very Happy , por fin lo has conseguido, vaya "juguetes" que te has agenciado y además se ve que estás feliz, pero dale más tiempo y nos cuentas con más detalle el sonido, por cierto,¿a qué cajas lo tienes asociado?.

Ahora entiendo, entre el olorcillo a nuevo y el sonido, vaya ambiente más embriagador......... Very Happy

Saludos. Paco.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  papaito Vie 19 Nov 2010 - 17:07

Tambiém me llega este olorcillo Twisted Evil a nuevo.
Que lo disfrutes compañero
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  armonico Vie 19 Nov 2010 - 20:22

sigma acoustic ouverture
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  sigur ros Dom 21 Nov 2010 - 10:55

no hay porque dar las gracias paisano
la verdad es que has andado un largo trecho en poco tiempo, empezaste pensado en economico y
terminas agenciandote una pareja de macintosh , a eso le llamo "dejarse de tonterias" Very Happy Very Happy Very Happy
enhorabuena y que lo disfrutes
un saludo
carlos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  jfalvaro Dom 21 Nov 2010 - 19:28

Enhorabuena paisano. Y no sólo por la amplificación. Conozco esas cajas y suenan muy bien con válvulas, con unos bajos que probablemente no esperas de unos monitores.

jfalvaro

Cantidad de envíos : 65
Edad : 72
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  armonico Dom 21 Nov 2010 - 20:11

Afirmativo, cuando escuche por casualidad o acidentalmente las cajas con otro ampli que no fue el mio, dije mama mia...a esto hay que darle mucho mas ...no watios, sino calidad,par motor en bajas vueltas que te parta el riñon y empuje a bajo volumen.(lo de partir el riñon simulando una moto o coche).Gracias.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  erguille Lun 22 Nov 2010 - 23:12

Felicidades compañero,sabia desiciion,es la etapa definitiva,yo tengo la conmemorativa y la disfruto como tu ,pero claro tu tienes el 220 ,como dice un amigo mio (pa andar a los pedos mejor cagarce) asi se hace ,no hay que dar mas vueltas ,conjunto Mcintosh y veras que no te equivocas y ahorras dinero ,que un previo que otro y que este no y este a ver si na que me a pasao a mi

salududos y que la disfrutes
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 53
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 22 Nov 2010 - 23:24

De un chino a... McIntosh. Los Reyes Magos no son iguales para todos ¿eh?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  armonico Mar 23 Nov 2010 - 7:33

Pues si Sacdofilo para todos quizas no sean iguales, pero yo me he cargado con esta operacion ,muchas mini operaciones y sabiendo que esto trendra que ser un aparato para muchisimos años y si un dia se lo encuentran mis nietos en el trastero pues que le quiten el polvo y le metan señal.

Y para Erguille ,efectivamente me cage, no creas que no lo medite .Fue la manera de acabar con quebraderos de cabeza y que no me quedase duda ,que la culpa era del previo.Pero la 275 eso es un tanque con 3 velocidades.

armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso). Empty Re: Un integrado a valvulas chino suena bien y como de bien.(El regreso).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.