AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DENSEN

+37
yonigta
Felix
Josep BCN
Fer182
jucun
NEO**
joteor
wander_gs
phidias
tiagosan
dubi
rubius
soulfever
ghg
Lior
Sturgis
zebulini
dimun
MERIDIAN
koko61
Sumiko
parmáximo
ferac66
Naim
Xaloc
Cavallfort
Rxdroid
fguinaldo
quesvi
galena
PISTATXO
jesus70
Robertofg
gizmo
luisbustilloojeda
Franciscojavier
feraldi
41 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  parmáximo Mar Feb 18, 2020 2:01 am

mo.


Última edición por parmáximo el Miér Jul 12, 2023 10:10 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Mar Feb 18, 2020 1:44 pm

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 00:19

El viernes escuché mi antiguo densen 150 xs ,,,lo vendí con cinco meses de uso ,,pasaron dos años y el actual dueño me dejó escucharlo ,, el cambio fue realmente espectacular,,creo que me equivoqué al venderlo ..no tiene ni parecido a recién comprado,,dos noches pensando seriamente en volver a densen,

Jesús, como ya hemos tenido oportunidad de comentar en estos días, no me pilla de sorpresa, pero no por razones esotéricas o porque los densen "mean colonia".  Esto obedece a ciertos aspectos relacionados con su arquitectura/topología y además en el contexto absolutamente radical de la filosofía que practican. Jamás fue un producto "mainstream", en la década de los 90 aún menos, y por tanto, es un producto muy personal. Esa misma "dificultad" a ojos de la "masa" es precisamente el arma que ha fraguado una minoría que a pesar de un menor volumen, la fidelidad incondicional  de sus fieles  le ha permitido durante 30 años seguir manteniendo un carácter casi familiar, seguir operando desde Dinamarca, sin venderse a capital externo o mudar sus operaciones a tierras asiáticas, seguir haciendo lo que les da la gana... (mantienen su sintonizador de radio analógico b800, nada de dab, y no dab.... producen lectores de CDs no precisamente baratos contra viento y marea,etc etc).

Permíteme la broma de la sorpresa de Miquel y su famoso "ostia pilotes" con la reunión con el b150xs que hace dos años fue tuyo.

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Mar Feb 18, 2020 2:12 pm

Hola Marce, ... estaría encantado de que  pruebes la mía ... todo es proponerlo. Tengo también un integrado Exposure 2010 S2 que suena estupendamente, pero cuando uso la B330 hay una diferencia apreciable, mi familia y amigos no audiofilos también lo notan con claridad.

Buah!!!! Antes de nada, encantado de volver a saludarte.

Dicho esto, tu ofrecimiento, me ha sacado los colores. 

Evidentemente, y te aseguro que agradezco tu infinita, y sincera, amabilidad, jamás permitiría que algo tan especial viajase cientos de kilómetros así porque si. Ya incluso si viviesemos mucho más cerca el asunto me abrumaría. Además, y ya en broma, y permíteme la licencia, qué quieres, bribón? Joderme mis próximas bodas de plata con mi queridísimo dm10mk2????

Se de sobra, por el feedback que me llega de innumerables contactos que guardo desde hace años fuera de España, talibanes algunos de ellos más extremos que yo, que la B330 es una puta locura de ampli. Tengo que recuperar un correo de un inglés en Boston con el previo de referencia de spectral y una B330 que vino a sustituir un portaaviones USA por tamaño, potencia y precio, y se te caen al suelo leyendo el arsenal de adjetivos, y argumentos, de este hombre  referidos a la B330.  Sólo tienes sus añadir un segundo circuito balanceado con sus XLR para doblar el tamaño, y precio de la B330, y de paso convertirla en producto afín al mercado usa..... Por encima del cadáver de Thomas sillesen..... Bueno, pues si XLR es caca, haz un chásis más voluminoso, grandilocuente, menos espartano, que te ayude en el mercado usa..... "me la pela"...y el pote de volumen a la derecha como todo dios en vez de la izquierda????? "que no!!!!".... . así 28 años. 

Un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Mar Feb 18, 2020 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Mar Feb 18, 2020 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Mar Feb 18, 2020 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Mar Feb 18, 2020 2:26 pm

Densen BEAT Generation 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Fer182 Miér Feb 19, 2020 2:26 am

Tengo en camino desde Dinamarca los Condensadores del B100.
Con este recap y el ajuste de Bias y Dc, creo que hay Den sen B100 para muchos Lustros.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Miér Feb 19, 2020 11:30 am

Tengo en camino desde Dinamarca los Condensadores del B100.
Con este recap y el ajuste de Bias y Dc, creo que hay Den sen B100 para muchos Lustros.

Ole!!!

Por cierto, no estaría de más que te llevaras el Sábado el B100 debajo del brazo para que te hagas una idea del trasto que tienes en casa. Además atacarlo con un b440xs & DNRG y poder enganchsrlo  a unas señoras PMC en un salón como ese.... no dejaría escapar la posibilidad. Guardo un excelente recuerdo del b100mk2 que estrené allá por el 98. Es una joya de ampli que escupe toneladas de diversión y musicalidad.


Cambiando el tercio :

Conexión danesa Densen & Dynaudio 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Miér Feb 19, 2020 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sobre el preamplificador old school Densen DM (Dual Mono) series.... Dm20
Run one of Densen's well regarded 'classic' pre-amps, the DM20.
Sent it over to Densen HQ in Denmark for a complete recapping, new transformers etc. Got the knobs gold replated so basically close to a 'new' amp. Took a while to bed in, with some time on it it sounds great, open wide dynamic and realistic sound that latches on to a songs groove and pulls you in.
Ran it with a few different power amps, big Japanese solid state, chip amps and tubes, the Densen showed the different amps for what they brought to the table.
Currently using a 300B SET valve power amp with it, best amp combo I've owned.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Fer182 Jue Feb 20, 2020 8:03 am

Un DM20 nuevo en el año 2020.
Me pregunto porque se tuvo que sustituir los 2 transformadores.
Esas perillas doradas nuevas son la guinda del pastel.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Vie Feb 21, 2020 5:13 pm

Cuelgo unas foticos de las tripas de los densens... he cambiado las botoneras y el boton del b200 , y les he puesto los conos que me han aconsejado unos compañeros... Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb Feb 22, 2020 9:52 am

Aplause Aplause
OK
Ok
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Sáb Feb 22, 2020 1:53 pm

Respecto a la placa pcb, independiente de la principal, donde va el dac doble monofónico del b400plus, tapados los chips empleados con la típica chapa metálica con la serigrafia de la marca..... en USA un usuario, miembro destacado del foro de diy más conocido, intrigado por saber que chips, en configuración doble mono, eran los que había debajo de la chapa (medida empleada por la marca para "proteger" su secreto).... se decidió a quitarla...... cusndo la quitó, efectivamente había dos chips, uno por canal..... pero jamás pensó encontrarse con la  sorpresa de auténtico contraespionaje de la guerra fría...... Densen además de la chapa metálica que esconde los dos chips del dac doble monofónico, tambkén contempló la posibilidad de que la competencia quisiese quitar la tapa..... La superficie de los chips, donde aparece la referencia de los mismos, están lijados!!!! Luego con el tiempo se supo, y esto es algo que la marca mantiene aún hoy en día, que usaban chips que no sólo eran muy antiguos, sino que jamás habían sido usados antes por ningún otro fabricante Hifi..... Más tarde, T+A.... y para de contar, también usó esos chips para el dac de un lector muy recordado de la marca.

Ese dac "ultrasecreto", hasta no hace tanto, se supo que era el AK4393VF de Asahi Kasei Microdevices.... luego los cuidados que tomaron para mantenerlo en secreto funcionaron pues una década después de que los b400 y b400 plus ya no se fabricasen todo esto saltó a la luz. El b400xs, que doblaba el precio del b400, y por tanto b400plus, situándose sobre las 690.000 de las antiguas pesetas, sin mando remoto, usaba también los mismos chips pero en una configuración que más tarde fue usada por audio note uk. Cuatro chips monofonicos, actuando la segunda pareja de chips del dac con un ligerisiml retardo sobre la primera pareja de chips.

Aquí te dejo la foto del dac doble mono del b400plus sin la chapa metálica.... luciendl la superficie de esos chips lijada de fábrica. Contraespionaje propio de la guerra fría llevado al audio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Sáb Feb 22, 2020 1:57 pm

El b400xs luciendo cuatro chapas metálicas, escondiendo dos dacs dobles monofónicos, uno respecto al otro con un ligerisimo retardo y una sección analógica de salida muy diferente al de los b400 y b400plus 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Sáb Feb 22, 2020 2:05 pm

En cuanto a las tripas de la b300xs, quizás para el que no esté muy familiarizado con electrónica en montaje superficial, tan sólo se pierda en la presencia de esa batería brutal de 130.000uf a repartir sobre sus anunciados 100 vatios, con una piedra de trafo de 750va con secundarios que incluyen pistas por donde viajan dósis de voltios, solo hay que mirar el ancho de las pistas en determinadas partes del circuito, pistas por cierto que lucen sobre una placa pcb de teflón de cuatro capas, siendo la del reverso la empleada para el viaje de la masa. Justo debajo de esa placa negra rectangular de aluminio con la serigrafia BEAT, se encuentran las dos parejas de Sanken BJT.

El ángulo de esta imagen permite fijarse en todo este tipo de detalles de una mejor forma. puentes rectificadores tamaño "camión", circuitería absolutamente simétrica en ambos canales a años luz uno de otro, etc 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Sáb Feb 22, 2020 2:26 pm

La b300xs, como buen Densen, no es más que una vuelta de tuerca sobre el trabajo de los papers que ya en 1973 empezaron a publicarse firmados por
Jan Lohstroh y Mati Otala. Pusieron encima de la mesa no sólo la ausencia de realimentación, el beneficio dinámico de una sola pareja de finales por canal, ancho de banda, luego slew rate y TIM distortion (transient intermodulation distortion).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un artículo británico super minoritario, alejado del hifi más mainstream, donde se prueban unos amplificadores británicos muy seminales, por exclusivos, como Crimson, se les compara con una leyenda, de las de verdad, osea aquel combo "the 2 channel" de otala y su socio...... y al final de ese mismo artículo se recoge literalmente este texto :

Every time I compared the Crimson to itself, it sounded very middling and acceptable. Listening to the Crimson combo left, however, a kind of aftertaste how it might sound over a prolonged listening period? Would it prove to sound “exhausting” as some of the older transistor amplifiers do?
The question electrified when came The 2CH Amp’s turn. Along with The 2CH Amp the sound became more melodious, vivid, airy, less wrapped. Music during the quiet passages was pronouncedly quieter, during louder passages, louder. The locus of the sound was less in front of the speakers. For these reasons, among others, complex sounds seemed to live less on the surface, and therefore sounded also less intrusive.
It occured to me that the friends of Densen amplifiers might find The 2 CH Amp’s cheerfully bright and fast performance very likable. A coincidence or not, Densen is one of the modern amplifier manufacturers who claim to take the TIM distortion seriously and try to get along with no negative feedback in their amps!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Sáb Feb 22, 2020 3:00 pm

Las tripas del bloque de señal del previo B275 superleggera, a ese bloque se le añade un segundo donde se monta una fuente de alimentación que roza el faradio, recuerdo que hablamos de un previo, no un amplificador, más propias de un Norman Foster que no de un diseñador de circuitos de audio.

Para los amantes de las "historias", el término Superleggera, históricamente acuñado a los coches suoerdeportivos italianos, y que esta referido a lo ligero del chásis, en pro de una mayor velocidad y aceleración, en este caso se lo apropia Densen para dar nombre a su serie de referencia. Dicha serie siempre se compone de dos bloques. En el primero se recoge el circuito de señal propiamente dicho y en el segundo la fuente de alimentación que en todos esos casos son de dimensiones y peso considerable. Luego eso de "superligero" es referido a la ligereza de ese primer bloque exento de esas pedazos de fuentes de alimentación recogidas en ese segundo bloque. 

A lo largo de todos los años de Densen, los guiños al mundo del motor de los suoerdeportivos italianos, de los que sillesen es un fanático, especialmente de la historia de la época dorada de Alfa Romeo (colecciona Alfas antiguos y también usa Alfas actuales, como por ejemplo un Brera 3.2 V6) son constantes..... su reciente nueva serie entry level Densen Dino, está relacionado con el hecho de que el Ferrari  Dino (primer v6 frente a los siempre v12) , más tarde también Fiat Dino con motor Ferrari, fuese el primer suoerdeportivo a precio de mortal.....además se que el menor de los hijos de Enzo Ferrari se llamaba Dino Ferrari...... . así que su nueva serie de entrada a Densen, a precio de mortal, se tenía que llamar Dino. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Sáb Feb 22, 2020 3:24 pm

Quien conozca los displays rojos  de los Alfa, conduciendo en mitad de la noche, entenderá muchas cosas sobre esos guiños de Sillesen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Sáb Feb 22, 2020 3:38 pm

Quién no diría que la estética de su Dm10mk2, con ese chásis tirado al suelo, que incrementa su elegante "agresividad" estética, amén de musculada, con esos potes gold de grandes dimensiones, no guarda cierta relación con el frontal del mítico Alfa Romeo Giulia Gta EVO1 y ese protagonismo de esos faros sobre el rojo alfa / Led Densen ????

PD: los leds o displays Densen, rojos como ellos solos en vivo y en directo, casi siempre salen medio rosas en fotos 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Feb 25, 2020 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url

este fin de semana,jugando con los amplis de un compañero,.en este caso un Densen B100 mkii,divertido,?.N000 Shocked  Shocked ...…………..lo sigiguiente Very Happy
me encanta en chiquitin Laughing Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y un B.130 xs,acabado albino,precioso,mucho mas de lo que parece en las fotos,.sonido…? Innocent
brutal,dinamico,fuerza,potencia,control,y un timbre pleno de mtaices,delicado y con patada en los bajo cuando corresponde

muchas gracias por la visita Fernando
un abrazo a todos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Densen

Mensaje  Fer182 Mar Feb 25, 2020 7:55 pm

Muchas gracias a ti Luis por invitarme a tu casa y poder pasar una magnífica mañana contigo probando mis amplis con tus magníficas cajas.
Un auténtico placer para mi.
Me quedé muy gratamente sorprendido con el sonido que puede llegar a salir de esas pequeñas stirling y celef.
Sin duda para mi es el camino a seguir en mi sala.


Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  dimun Miér Feb 26, 2020 2:12 am

Felicidades por el momentazo de disfrute!
Y cómo sonaba el B100 de Fernando con las PMC de Luis?
Tengo otro B100 y empiezo a plantearme las PMC como futuro upgrade...
Saludos
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Feb 26, 2020 3:33 am

hola,me atrevo a responder,si me permites Laughing
el densen con las pmc,,siproblemas,al contrario,te diría,y sin poesía audiofila que lo adorne,que sonaba de puta madre shock 2 Very Happy
si la sala acompaña,con 20 metros ,creo que ya va de sobra,las pmc,twenty 5,23,y el densen beat100,emho,es un matrimonio,que te puede dar muchas alegria
un saludo
luis
P.D.Ya sabes donde estoy,y solo tienes que avisar si te apetece probar Welcome! Barril Alcohol
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Miér Feb 26, 2020 12:31 pm

Felicidades por el momentazo de disfrute!
Y cómo sonaba el B100 de Fernando con las PMC de Luis?
Tengo otro B100 y empiezo a plantearme las PMC como futuro upgrade...
Saludos

Buah, ese matrimonio reúne el ABC de:

1- afinidsd electrica absoluta para un csso tan particular como es en términos generales cualquier electronica Densen, por aquello de los condicionantes de su ausencia de realimentación, aspecto  con incidencia directa sobre valor damping, no tirándolo al "suelo" por debajo de un valor mínimo, nunca por debajo de 40-50....asegurando así la traducción perfecta del sello Densen y los beneficios, grandes beneficios, que son el objetivo final de esos condicionantes tan radicales que son innegociables para la marca desde su nacimiento. Una seña de identidad atrevida, que se vuelve radical junto al resto de detalles que se Dan cita en su arquitectura..... ancho de banda, slew rate, solo una pareja de finales por canal y además BJT, single ended, etc

2- los dos miembros de este matrimonio pertenecen de lleno a la misma escuela o corriente Hifi, maximizando el resultado final por la suma de sus partes muy por encima de las valoraciones subjetivas relacionadas a título personal sobre cada componente por separado.

Termino con otro aspecto importante que no es el "tercer punto" porque es un punto y a parte, pero de vital importancia. El b100, es un ampli integrado con una piedra de 360VA, 40.000uf en su banco de reserva repartidos en cuatro condenssdores de 10.000uf. 20.000uf /25V destinados a la entrada y 20.000uf /63V destinados a la salida (esho es así en los mk2 y mk3.... no recuerdo con esta precisión el mk1 y el MKV es aún más bestia o sobredimensiinado) para  tan solo 60 vatios a 8 ohms.... eso anuncia, pero anda casi sobre los 80 a 8 ohms sobre el terreno, Densen siempre da valores muy inferiores en ese aspecto...... peeeeero, y ahí voy, todo eso de nada sirve si la fuente con la que atacas el ampli no tiene un mínimo voltaje de salida con el que exictar el ampli.... Por qué? Porque aquellos amplis old school como todas las versiones de los b100 como las versiones de los dm10, eran aún más extremos y radicsles......montan previos pasivos reducidos a atenuador de volumen logarítmico de 10k.....también por lo mismo, buscando la meta de todo los beneficios que se desprenden de todo ese extremismo a través de todos esos compromisos adoptados..... y todo eso es lo que hace que si actúas conociendl lo que tienes entre manos te pegué un flechazo en el corazón, o todo lo contrario, penssndo que es un ampli que "funciona" u obedece a los mismos principios que todos los demás, lo "acabes" arruinando a niveles de auténtico radiocasete a pilas... luego odiándolo... sin saber que lo que estás escuchando no es el b100, es un defecto de forma que vendría a ser  como si a un tipo que tiene la vista perfecta lo putean colocándolo unas gafas con 20 dioctrias en un reconocimiento médico.....o como si pretendes llegar a tu casa conduciendo con diez copas en sangre y comparar con lo bien que lo haces cusndo no has bebido. El que conduce cuando vas con diez copas no eres tu, eres tu de cuerpo presente, pero en realidad es otro que además está muy lejos de ser tu en condiciones normales.


Por último, y acabo, cusndo aquí en España ni habíamos oído hablar de PMC, ya en la segunda mitad de los 90,el binomio densen /pmc no es que estuviese normalizada e. Uk, es que era auténtica tendencia..... eso mismo ocurre actualmente a un mayor nivel si cabe en Asia.

Un saludo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 6 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.