AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

80 aniversario de Blue Note

+33
Dubby
Robur
Trasto
Nicky314
Rafa911
irmandiño
kerouack
Boleano
Leikerman
Schnier
Jaime
Tx77
Sergiobg
HIFISONIDO
Moncayno
Capitán América
rubius
dekar
Enguera
Vid_re
madmax
poolside
milennon
MERIDIAN
Sumiko
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
SATRUS
Chordeater
blueskay
Notdead
jagarry
Gregorio J
37 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 16:51

milennon escribió:Hola de nuevo Smile aquí vienen 15 discos fotografiados.
Bueno voy a la escucha ...tras un poco de calentamiento con Rosalia Laughing

Has leído mi post de respuesta sobre los cálculos matemáticos? Tenemos que preparar los suscriptores 90€ al mes. Son 6 discos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Sáb 7 Sep 2019 - 19:22

jagarry escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo Smile aquí vienen 15 discos fotografiados.
Bueno voy a la escucha ...tras un poco de calentamiento con Rosalia Laughing

Has leído mi post de respuesta sobre los cálculos matemáticos? Tenemos que preparar los suscriptores 90€ al mes. Son 6 discos.
Hola Jagarry Smile no ves que es mucho dinero y no se apuntaría casi nadie...son 30 euros al mes en el kiosco Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 20:58

Pues alguien no comprende bien los conceptos: La próxima por 14,99 y un disco de regalo para suscriptores, Y la taza de regalo también, hala.
Los 3 siguientes envíos serán de 2 entregas -2 lp- cada uno (29,98€). A partir de entonces cada envío será de 3 entregas -3 lp- (44,97€).

Periodicidad quincenal cada envío. Esto no lo pone en la web, solo en los folletos del disco 1.

Si alguien lo sabe interpretar de otra forma y lo tiene más claro... que lo explique, por favor.

https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/jazz-blue-note
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Sáb 7 Sep 2019 - 21:05

jagarry escribió:Pues alguien no comprende bien los conceptos: La próxima por 14,99 y un disco de regalo para suscriptores, Y la taza de regalo también, hala.
Los 3 siguientes envíos serán de 2 entregas -2 lp- cada uno (29,98€). A partir de entonces cada envío será de 3 entregas -3 lp- (44,97€).

Periodicidad quincenal cada envío. Esto no lo pone en la web, solo en los folletos del disco 1.

Si alguien lo sabe interpretar de otra forma y lo tiene más claro... que lo explique, por favor.

https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/jazz-blue-note

Jagarry, según lo que dices, serían 6 discos por mes. A ese ritmo la colección termina antes de 10 meses. Puede que no lo hayan expresado bien y sea 3 discos al mes. Pero yo lo he entendido como tú.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  villegas63 Sáb 7 Sep 2019 - 22:14

jagarry escribió:Pues alguien no comprende bien los conceptos: La próxima por 14,99 y un disco de regalo para suscriptores, Y la taza de regalo también, hala.
Los 3 siguientes envíos serán de 2 entregas -2 lp- cada uno (29,98€). A partir de entonces cada envío será de 3 entregas -3 lp- (44,97€).

Periodicidad quincenal cada envío. Esto no lo pone en la web, solo en los folletos del disco 1.

Si alguien lo sabe interpretar de otra forma y lo tiene más claro... que lo explique, por favor.

https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/jazz-blue-note

Tal cual.

También es cierto que por suscripción terminaría en 10 meses y en kioscos más de dos años. Creo que a nivel logístico es bastante farragoso y poco práctico.

Ya veremos qué tal.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Dom 8 Sep 2019 - 8:54

Más que logística, es un marketing a propósito diseñado para hacerlo confuso. En colecciones antiguas de hace décadas (como en la de Chess récords en cd), eran de otra editorial (Folio). Pero te indicaban claramente los cds que recibías cada 15 días y el importe total a pagar. Amén del listado íntegro y por orden de la aparición de cada uno.

No me digáis que esto es un "fallo" de estrategia comercial actual. Es un tanto galimatías perfectamente estudiado. Si te dicen de golpe y a las claras que recibes 3 discos de golpe cada 2 semanas y has de pagar 45€. Eso de los 90€ mensuales tira p´atrás. Así mejor lo dicen de manera sibilina, mareando la perdiz para que al menos un cierto nº de ventas esté asegurado. Hasta que el personal se vaya asustando y retirando de las suscripciones. Pero mientras ya habrán hecho una cierta cantidad de ventas, muchas por despiste.

Y como siempre, buena parte de los discos estrella y mejorcito de la colección serán los de las últimas entregas, para fidelizarte y que no la dejes escapar.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  rubius Dom 8 Sep 2019 - 9:42

Yo le he dicho al del kiosko que me los vaya guardando.
Pero sin son masterizaciones digitales lo dejaré.
No le veo el sentido a comprar vinilos de un master digital.
Un sacacuartos más, aprovechando tendencias.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Dom 8 Sep 2019 - 10:05

Hola de nuevo  Smile...bueno,he vuelto hablar con mi amigo el del Kiosco Laughing...1 disco cada 15 días y porque te suscribas no va ha acabar antes la colección  Saint
Bueno me gustaría comentar el disco...ya lo había oído en la tablet,pero no es lo mismo.
El disco tiene un sonido estupendo como era de esperar.
Como el previo me permite ponerlo en mono,como escuchar el canal derecho o izquierdo con los dos altavoces estuve mareando la perdiz un rato Rolling Eyes,aunque pronto lo dejé en estéreo, la escena era mucho mayor
La primera cara se me pasó rápida y me gustó,pero en la primera de la cara B ya me estaba resultando cansino :lol:cuando llegó la segunda canción que aunque no la firme Coltrane para mi es la que más me gustó del disco :Babear:después cuando acabó le volví a dar la vuelta y lo escuché de nuevo Shocked...sonaba mucho mejor,la cabeza no la podía dejar de menear :roll:y fui a por la tercera drinks wine
Una tarde placentera ...se durmió hasta el perro.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Dom 8 Sep 2019 - 11:12

rubius escribió:Yo le he dicho al del kiosko que me los vaya guardando.
Pero sin son masterizaciones digitales lo dejaré.
No le veo el sentido a comprar vinilos de un master digital.
Un sacacuartos más, aprovechando tendencias.

Pues ya puedes ir diciéndole que no te los guarde.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Dom 8 Sep 2019 - 11:20

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...bueno,he vuelto hablar con mi amigo el del Kiosco Laughing...1 disco cada 15 días y porque te suscribas no va ha acabar antes la colección  Saint

Si en lugar de un disco cada 15 días te envían 3 (a los suscritores) no crees que se acabaría antes?
Haces unos cálculos bastante marcianos. Yo solo me atengo a lo que dicen los folletos de Planeta. Las cuentas del kiosquero es otra historia.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  MERIDIAN Dom 8 Sep 2019 - 11:37

Yo espero que vayan llegando a casa, como quieran. Pero al parecer tienen overbooking, por lo que habrá que tener paciencia. Mi discografía jazzística es muy pobre, por lo que me irá bien tenerla en LP (también tengo la de CD)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Dom 8 Sep 2019 - 12:00

jagarry escribió:
rubius escribió:Yo le he dicho al del kiosko que me los vaya guardando.
Pero sin son masterizaciones digitales lo dejaré.
No le veo el sentido a comprar vinilos de un master digital.
Un sacacuartos más, aprovechando tendencias.

Pues ya puedes ir diciéndole que no te los guarde.
Hola de nuevo  Smile ...creo que tanto purismo  Laughing ...ahora me dirás que suena como un cd Wink
Puede que lleve mezcla digital pero suena a vinilo y muy bien.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Lun 9 Sep 2019 - 19:21

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile
El disco tiene un sonido estupendo como era de esperar.
Como el previo me permite ponerlo en mono,como escuchar el canal derecho o izquierdo con los dos altavoces estuve mareando la perdiz un rato Rolling Eyes,aunque pronto lo dejé en estéreo, la escena era mucho mayor

Si un disco de sonido estéreo lo pones en mono con el previo lo que escuchas es un falso mono. Exactamente igual en los dos canales. Te apaga algo el sonido real. Un verdadero Mono para sacarle el jugo, se ha de escuchar con un disco y cápsula mono. Entonces los sonidos quedan mejor definidos y sólidos, sobretodo las voces.
Ya sabes, las cápsulas estéreo mueven las agujas a los laterales del surco también. En los discos mono, la información está en el centro. Aproximadamente.
En esos surcos laterales que lee sin grabar, hay ruiditos y clicks puñeteros. Aparte que pierde contundencia la escena sonora al estar oscilando la aguja de un lado a otro. Más o menos es así la cosa. Para no poner gráficas o dar conferencias fusiladas de alguna web ahora.
Si apareciesen discos mono en la colección ésta, sería un plus. Suelen ser las grabaciones y mezclas auténticas, tal como se grabaron en su día la mayoría hasta principios de los 60´s.


Última edición por jagarry el Lun 9 Sep 2019 - 21:38, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Lun 9 Sep 2019 - 20:08

A mí ya me han cobrado el primer pago de la suscripción, los tres primeros números, así que espero que no tarden mucho en llegar.
Insisto en que a estas alturas ya deberíamos conocer el listado íntegro de títulos que componen la colección.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Lun 9 Sep 2019 - 20:12

jagarry escribió:
rubius escribió:Yo le he dicho al del kiosko que me los vaya guardando.
Pero sin son masterizaciones digitales lo dejaré.
No le veo el sentido a comprar vinilos de un master digital.
Un sacacuartos más, aprovechando tendencias.

Pues ya puedes ir diciéndole que no te los guarde.

Hola, Jagarry.
Puedes aclarar lo de las remasterizaciones digitales? Estás seguro que lo son todos los discos?
Gracias
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Lun 9 Sep 2019 - 21:04

Sumiko escribió:
jagarry escribió:
rubius escribió:Yo le he dicho al del kiosko que me los vaya guardando.
Pero sin son masterizaciones digitales lo dejaré.
No le veo el sentido a comprar vinilos de un master digital.
Un sacacuartos más, aprovechando tendencias.

Pues ya puedes ir diciéndole que no te los guarde.

Hola, Jagarry.
Puedes aclarar lo de las remasterizaciones digitales? Estás seguro que lo son todos los discos?
Gracias

El 1º como puse en un post por ahí arriba, es la remaster de la edición del 75 aniversario. Comprobando los nºs de serie que coinciden. Es lo que deduzco, que esta colección viene a ser una selección de los del 75 aniversario. Eso de los remasters digitales no hay que temerlos si están bien hechos y son de alta definición. Si fuesen remasters analógicos costarían el doble. Es ley de vida actualmente.

Existe una serie de Blue Note (Tone Poet serie) de esas reediciones analógicas. Por ahí en otro hilo las puse. Pasan de los 30€. Tengo uno y suena glorioso. Y la portada de mucha más calidad.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Lun 9 Sep 2019 - 21:15

jagarry escribió:
Sumiko escribió:
jagarry escribió:
rubius escribió:Yo le he dicho al del kiosko que me los vaya guardando.
Pero sin son masterizaciones digitales lo dejaré.
No le veo el sentido a comprar vinilos de un master digital.
Un sacacuartos más, aprovechando tendencias.

Pues ya puedes ir diciéndole que no te los guarde.

Hola, Jagarry.
Puedes aclarar lo de las remasterizaciones digitales? Estás seguro que lo son todos los discos?
Gracias

El 1º como puse en un post por ahí arriba, es la remaster de la edición del 75 aniversario. Comprobando los nºs de serie que coinciden. Es lo que deduzco, que esta colección viene a ser una selección de los del 75 aniversario. Eso de los remasters digitales no hay que temerlos si están bien hechos y son de alta definición. Si fuesen remasters analógicos costarían el doble. Es ley de vida actualmente.

Existe una serie de Blue Note (Tone Poet serie) de esas reediciones analógicas. Por ahí en otro hilo las puse. Pasan de los 30€. Tengo uno y suena glorioso. Y la portada de mucha más calidad.

Muchas gracias por la información, Jagarry.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Capitán América Lun 9 Sep 2019 - 22:34

Bueno, pues sin tenerlo pensado, casi por azar, he comprado el primero, de Coltrane.

Carpeta muy mejorable, aunque qué se puede esperar de algo que se vende en kioskos. Otras ediciones que han salido eran del estilo o incluso de peor calidad. A la mínima (y soy harto cuidadoso) se dobla.

El sonido, pues me ha sorprendido gratamente, la verdad. Así como el vinilo, plano y sin alabeos. Cero siseos de fondo y casi ni un solo clic. Tan sólo me ha llamado la atención que, al menos mi copia, tiene tres distorsiones (menos de un segundo de duración) en el segundo tema (cara A). Todas son fácilmente audibles en el canal izquierdo (el derecho, cero problemas). La última de ellas casi al final del tema. Imagino que no habrán podido quitárselo al hacer la remasterización, o es defecto del prensaje. ¿Al resto de vosotros os ocurre lo mismo?

Por 8 euros no se puede pedir más. Eso sí, a 15 euros que salen el resto, y al menos para mí, no me merece la pena. Tengo ya muchos de ellos coleccionados a lo largo de muchos años de búsqueda en prensajes bastante mejores. Y los que no, pues los iré comprando a poquitos (si me interesan) aunque me salgan más caros. Cosas de esta afición.

Todo aquel que esté interesado en comenzar a tener una discoteca en vinilo de obras del jazz de primer orden, quizás sea ésta su oportunidad.

Un saludo.

PD: Lo de las remasterizaciones digitales a analógico, los americanos e ingleses les llaman (supongo que peyorativamente) VINO (Vinyl In Name Only) o RINO (Record In Name Only).
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Mar 10 Sep 2019 - 11:47

Ya está a la venta en los kioskos el nº 2 -Miles Davis-

En cuanto a los ruiditos, distorsión, eso son maravillas de los prensajes actuales. El mío en el 1er tema antes de entrar bajo y batería hay un ruidito distorsionante. En principio era el inicio del tema con chasquidos y ruidos, igual que el tema final de la cara B en su último minuto. Limpieza en profundidad y más o menos todo arreglado.
Quien esté acostumbrado a moverse por Discogs, leerá con frecuencia comentarios de este tipo. Gente que tiene ruidos o distorsiones en sus copias. Luego otros contestan que las suyas están bien, o peor. Esto es la teoría de la caja de bombones: No sabes lo que te va a tocar.

En cuanto buscar mejores ediciones, otra que tal. Las únicas seguras mejores, serían las originales (y no al 100%). Posteriores reediciones de cualquier año o pais, hay que escucharlas y comparar. A veces te encuentras cosas lo más analógicas del mundo, pero con sonido bastante plano y sin bajos. Sacadas de copias de masters de enésima generación. Otra caja de bombones. Hay que hacer "estudios" sobre cada edición.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Miér 11 Sep 2019 - 5:56

Sumiko escribió:A mí ya me han cobrado el primer pago de la suscripción, los tres primeros números, así que espero que no tarden mucho en llegar.
Insisto en que a estas alturas ya deberíamos conocer el listado íntegro de títulos que componen la colección.
Saludos
Hola Sumiko  Smile los tres primeros te deberían costar 23.?y las siguientes 45 euros?al mes?
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Miér 11 Sep 2019 - 7:32

A mi hoy ya me han cobrado en mi cta. por el 2º envío. (2 discos, 1 de regalo). Por supuesto no he recibido nada aún. Y me da que nadie por lo visto. Ni los que se suscribieron desde el nº1 y aun lo están esperando.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Miér 11 Sep 2019 - 9:57

jagarry escribió:Ya está a la venta en los kioskos el nº 2 -Miles Davis-

En cuanto a los ruiditos, distorsión, eso son maravillas de los prensajes actuales. El mío en el 1er tema antes de entrar bajo y batería hay un ruidito distorsionante. En principio era el inicio del tema con chasquidos y ruidos, igual que el tema final de la cara B en su último minuto. Limpieza en profundidad y más o menos todo arreglado.
Quien esté acostumbrado a moverse por Discogs, leerá con frecuencia comentarios de este tipo. Gente que tiene ruidos o distorsiones en sus copias. Luego otros contestan que las suyas están bien, o peor. Esto es la teoría de la caja de bombones: No sabes lo que te va a tocar.

En cuanto buscar mejores ediciones, otra que tal. Las únicas seguras mejores, serían las originales (y no al 100%). Posteriores reediciones de cualquier año o pais, hay que escucharlas y comparar. A veces te encuentras cosas lo más analógicas del mundo, pero con sonido bastante plano y sin bajos. Sacadas de copias de masters de enésima generación. Otra caja de bombones. Hay que hacer "estudios" sobre cada edición.

A uno le tiene que gustar mucho el vinilo para soportar todo esto. Lo siento pero me bajé de ese tren hace mucho, me gusta el vinilo en general pero me gusta más la música y desde luego el vinilo hoy es solo una forma más de venta puesta en evidencia demasiadas veces por la tecnología.

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Miér 11 Sep 2019 - 10:05

jagarry escribió:A mi hoy ya me han cobrado en mi cta. por el 2º envío. (2 discos, 1 de regalo). Por supuesto no he recibido nada aún. Y me da que nadie por lo visto. Ni los que se suscribieron desde el nº1 y aun lo están esperando.
Hola Jagarry Smile...tu compraste el primer disco en el kiosco,si ahora tienes que recibir tres discos,uno de ellos es gratis,creo que dos semanas es fácil que se pongan al día y recibas el cuarto disco de los primeros,...aunque me temo que estés mes y medio para recibir el próximo envío.
El de Miles David lo he escuchado en la tablet y tampoco me ha entusiasmado,mañana si no llueve iré a por él. 
Luego suenan tan bien que acaban gustandome en mi equipo y acabo hasta moviendo la cabeza Laughing...que cosas tiene el jazzz Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Miér 11 Sep 2019 - 10:49

milennon escribió:
jagarry escribió:A mi hoy ya me han cobrado en mi cta. por el 2º envío. (2 discos, 1 de regalo). Por supuesto no he recibido nada aún. Y me da que nadie por lo visto. Ni los que se suscribieron desde el nº1 y aun lo están esperando.
Hola Jagarry Smile...tu compraste el primer disco en el kiosco,si ahora tienes que recibir tres discos,uno de ellos es gratis,creo que dos semanas es fácil que se pongan al día y recibas el cuarto disco de los primeros,...aunque me temo que estés mes y medio para recibir el próximo envío.
El de Miles David lo he escuchado en la tablet y tampoco me ha entusiasmado,mañana si no llueve iré a por él. 
Luego suenan tan bien que acaban gustandome en mi equipo y acabo hasta moviendo la cabeza Laughing...que cosas tiene el jazzz Wink
Un cordial saludo 
Hello

Yo me he suscrito desde el nº2. O sea que me tienen que enviar el 2 y 3. Eso es lo que me han cobrado el importe del 2º envío.

En cuanto al sonido, el jazz tiene eso. Como no suele tener melodía muy definida que lo es todo en el pop-rock, y le quitas la base rítmica o está muy de 2º plano, según donde lo escuches... solo escuchas "pitos" como me decía uno. Tampoco muchas cosas son para tenerla de fondo sin prestarle atención, igual hasta irrita. Es música básicamente para escuchar, no para oírla en plan ambiental. Aunque hay mucho jazz amable, funcional e inofensivo que solo sirve para eso. Para escuchar atentamente igual te aburres o te duermes, como me pasa a mi.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Moncayno Dom 15 Sep 2019 - 19:26

Ya llego la primera entrega y la calidad de sonido me parece muy buena, yo no se si es una copia digital pasada a vinilo ni me importa demasiado, la verdad es que el sonido me gusta y a mi con eso ya me vale. Alguno de los títulos ya los tengo en cd y tambien en vinilo, pero otros seguro que van a ser un descubrimiento para mi, asi que espero disfrutar de esta colección.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 4 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.