TANGO
+7
EfeTe
milennon
yanan
miguel
Rodolfo85
yorugua3
jagarry
11 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TANGO
Hola EfeTe Bienvenido al hilo,aunque los que has puesto eran dos extraños para mi ,me ha gustado más el de la muchacha. .EfeTe escribió:Como tanguero y porteño de ley que soy , les recomiendo conozcan la forma de interpretar del gran Luisito Cardei:
https://www.youtube.com/watch?v=2lCANX1gKLM
Yo también soy tanguero y porteño ...del Puerto de Sagunto y un enamorado de la música de Discepolo,claro que me gustan todos.
Te dejo una canción mientras preparo algo para fumar.
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7362
Excelentes aportes, Gracias !!!
Un gran abrazo de orilla a orilla Fer (EfeTe)!!!
Un gran abrazo de orilla a orilla Fer (EfeTe)!!!
yorugua3- Cantidad de envíos : 328
si cada uno en una orilla...que son 60 minutos
Tangazo sabroson
Tangazo sabroson
Gracias yorugua3! Eso sí, no traslademos aquí el viejo feudo nacionalista de si Carlos Gardel era argentino nacido en Buenos Aires, o uruguayo nacido en Tacuarembó porque se pudre todo!
En todo caso hallamos un punto medio y nos quedamos con la teoría de que había nacido en Francia, y su apellido real era "Gardes" no Gardel.
En todo caso hallamos un punto medio y nos quedamos con la teoría de que había nacido en Francia, y su apellido real era "Gardes" no Gardel.
EfeTe- Cantidad de envíos : 208
miguel- Cantidad de envíos : 4759
EfeTe escribió:Gracias yorugua3! Eso sí, no traslademos aquí el viejo feudo nacionalista de si Carlos Gardel era argentino nacido en Buenos Aires, o uruguayo nacido en Tacuarembó porque se pudre todo!
Pues siento decepcionaros pero Carlos Gardel era de Bilbao
Un cordial saludo
Que grande, Rodolfo Mederos
Última edición por miguel el Sáb 30 Oct 2021, 10:19, editado 1 vez
Del programa Encuentro en el Estudio me han gustado mucho Adriana Varela que la descubrí aquí y el de nuestro querido Cigala.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
EfeTe escribió:....no traslademos aquí el viejo feudo nacionalista de si Carlos Gardel era argentino nacido en Buenos Aires, o uruguayo nacido en Tacuarembó porque se pudre todo! En todo caso hallamos un punto medio y nos quedamos con la teoría de que había nacido en Francia, y su apellido real era "Gardes" no Gardel.
Ante la posibilidad de cualquier conflicto rioplatense, me sumo a milennon. !!! Carlitos era y será siempre de Bilbao !!!milennon escribió:Pues siento decepcionaros pero Carlos Gardel era de Bilbao Un cordial saludo
Un par de damas :
Nuestra Francis, invitada especial de vuestro Diego "Garganta con Arena"
Auditorio Sodre de Montevideo.
Valeria Lima "Mi Vieja Viola"
Autores En Vivo Ciclo Tango.
Gracias por vuestra colaboración ,y como aún me quedan algunas canciones de Discepolo os pongo esta de Justo el 31 ...que interpretada por el paisano de yorugua3 lo borda.
Un cordial saludo a todos.
Un cordial saludo a todos.
Hola milennon y yorugua encuentro magníficos aportes como intérpretes pero emho mas interesantes encuentro al recientemente fallecido Jaime Torres, por aquello de lo que representan algunos músicos en determinado género.
Que incluso a través de paisános que recuerdan, creo yo, el alma de un género y eso debería ser para quien ama la música por encima de las personas, el mayor de los elogios por su capacidad por haber difundido o dado a conocer un género musical mundialmente, en este ejemplo aunque sea por su nombre, solo queda hay.
En un estilo de instrumento parecido está el timple canario, cuyo mayor diversificador fue el tristemente también fallecido, muy joven, José Antonio Ramos
Y dentro del programa expuesto, otro que me marcó fue, quizás porque aquí tenemos grandes intérpretes del instrumento Chango Spasiuk, genial ..
Desde luego el programa realizado en los studio ION siempre será un referente musical para cualquiera que aprecie la música.
Un saludo afectuoso, miguel.
Que incluso a través de paisános que recuerdan, creo yo, el alma de un género y eso debería ser para quien ama la música por encima de las personas, el mayor de los elogios por su capacidad por haber difundido o dado a conocer un género musical mundialmente, en este ejemplo aunque sea por su nombre, solo queda hay.
En un estilo de instrumento parecido está el timple canario, cuyo mayor diversificador fue el tristemente también fallecido, muy joven, José Antonio Ramos
Y dentro del programa expuesto, otro que me marcó fue, quizás porque aquí tenemos grandes intérpretes del instrumento Chango Spasiuk, genial ..
Desde luego el programa realizado en los studio ION siempre será un referente musical para cualquiera que aprecie la música.
Un saludo afectuoso, miguel.
Última edición por miguel el Sáb 30 Oct 2021, 10:20, editado 1 vez
Gracias Miguel, por este rincón podríamos decir folklórico, dentro del post.
Me emocionó de especial manera que recordaras al enorme Jaime Torres. Varios son los motivos.
En primer lugar porque formó parte de la música que más le gustaba a mi padre y que con sapiencia y paciencia supo harcer que incorporara a mis tempranas escuchas y a mis aporreos con la guitarra.
En segundo término porque el año pasado, me quedó como asignatura (involuntariamente pendiente) ver en vivo al maestro, ya que enfermó en ocación de la última representación de la "Misa Criolla" en nuestro país.
Algo similar me habia sucedido con Paco De Lucía, en ambos casos, no hubo una siguiente oportunidad.
Por estos y por muchos motivos más !!! bienvenido el recuerdo y nuevamente gracias !!!.
Me emocionó de especial manera que recordaras al enorme Jaime Torres. Varios son los motivos.
En primer lugar porque formó parte de la música que más le gustaba a mi padre y que con sapiencia y paciencia supo harcer que incorporara a mis tempranas escuchas y a mis aporreos con la guitarra.
En segundo término porque el año pasado, me quedó como asignatura (involuntariamente pendiente) ver en vivo al maestro, ya que enfermó en ocación de la última representación de la "Misa Criolla" en nuestro país.
Algo similar me habia sucedido con Paco De Lucía, en ambos casos, no hubo una siguiente oportunidad.
Por estos y por muchos motivos más !!! bienvenido el recuerdo y nuevamente gracias !!!.
Bueno centrémonos un poco que todo no es tango.23.03.2019
A mi también me suele gustar mucho cuando el tango lo canta una mujer,este tango con letra de Sebastián Piana y música de Catulo Castillo sirva de muestra.
Bienvenido al hilo Yanan
Este de tinta roja de Goyeneche también es impagable
A mi también me suele gustar mucho cuando el tango lo canta una mujer,este tango con letra de Sebastián Piana y música de Catulo Castillo sirva de muestra.
Bienvenido al hilo Yanan
Este de tinta roja de Goyeneche también es impagable
Un enfoque bastante diferente con Daniel Binelli:
https://www.youtube.com/watch?v=y11VYfIexfs
https://www.youtube.com/watch?v=y11VYfIexfs
EfeTe- Cantidad de envíos : 208
Hola hay tangos que están hechos para que los canten mujeres ,como el primero escrito por Discepolo.
La versión de Tita Merello siempre fue mi favorita ,pero esta otra,Silvia Gaudín....
Que tangazos
Un cordial saludo
La versión de Tita Merello siempre fue mi favorita ,pero esta otra,Silvia Gaudín....
Que tangazos
Un cordial saludo
Hola ....no es un tango,pero creo que beben de la misma fuente...la milonga.
un cordial saludo
un cordial saludo
Esta "chiquita" canta como los ángeles, disfrútenla, Francis Andreu
Última edición por miguel el Sáb 30 Oct 2021, 10:21, editado 1 vez
... ...bien Miguel.
Como me gustó que me recordara Francis Andreu ese viejo tango de a media luz...posiblemente el primer tango que le escuchaba a mi madre de niño.
Esta versión de Pasión Vega también me gusta mucho.
Buen embajador se ha buscado el Cigala para triunfar fuera.
El tema es un temazo de letra o será pasión flamenca.
Un cordial saludo
Esta versión de Pasión Vega también me gusta mucho.
Buen embajador se ha buscado el Cigala para triunfar fuera.
El tema es un temazo de letra o será pasión flamenca.
Un cordial saludo
Un tema (y un disco) que tienen su aquel
Un saludo.
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 547
Hola mmw Bienvenido al hilo.
Sin duda el tango fusiona con muchas músicas.
Este es uno de los primeros tangos que se oían cuando era pequeño.
Un cordial saludo
Sin duda el tango fusiona con muchas músicas.
Este es uno de los primeros tangos que se oían cuando era pequeño.
Un cordial saludo
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8