AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

5 participantes

Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  balaba Sáb Feb 19, 2011 12:45 pm

Una gran actuación, otra, de Diego EL CIGALA en Buenos Aires el pasado año con el bandoneón de Néstor Marconi entre otros, grabado en Blu-ray. Me gusta este tío que se abre a todo y lo mezcla con buen gusto. Muy buen sonido en pcm 2.0, Dolby true HD 5.1, DTS-HD master audio 5.1. Imagen para ver lo que es capaz de hacer vuestro reproductor, proyector o TV, pues los contrastes y negros los ponen a prueba.
A disfrutarlo,

Saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  erguille Dom Jun 19, 2011 12:13 am

yo lo tengo en vinilo,y me gusta ,se atreve con todo ,pero hace un mes estubo en el teatro Cervantes de Malaga,concierto del Cigala para recaudar fondos para el barrio de la Palmilla un barrio con un nº importante de etnia gitana y yo en la fila 4 butaca 2 del teatro y con 600 gitanos el rededor ,fue magia se respiraba el duende del que ellos hablan dos horas y media de flamenco y flamenco fusion ,orgullosos tenemos que estar de que ellos compartan ese arte con nosotros
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  Branky Dom Jun 19, 2011 11:02 pm

Pues a mí el vinilo me parece que deja mucho que desear, sobre todo las voces, como ya expuse en otro hilo. El repertorio tampoco me entusiasma.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  vicente Miér Oct 05, 2011 11:40 am

Yo acabo de recibirlo de Amazon.es y aunque tenía alguna reticencia de como podía quedar la mezcla del tango con el flamenco, ahora os puedo decir que para mi gusto, El Cigala ha conseguido otro gran éxito.

En otro tipo de cosas, he visto en la parte de atrás de la carátula que viene con un folleto de 24 páginas, que a mí no me ha aparecido en el blu-ray. Me he puesto en contaco con Amazon y me dicen que han comprobado en otros que tampoco viene.

¿Me podéis decir si a vosotros os venía ese folleto en el disco?. Si es así les reclamaré para que se lo pidan al distribuidor.

Gracias

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  vicente Jue Nov 10, 2011 10:33 am

¿Nadie me puede decir si en su blu-ray le viene el folleto con fotos, letras de canciones y demás?. Me contestan los de Amazon que en ninguno de los suyos lo lleva y me parece muy extraño. Gracias

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  acropolis Jue Nov 10, 2011 12:41 pm

El que tengo yo comprado en el Corte Inglés viene pelado................sin nada, solo el Blueray.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  vicente Jue Nov 10, 2011 2:33 pm

Me quedo más tranquilo por eso de "Mal de muchos, consuelo de......", pero también tiene gracia que si en la carátula dice que lo incluye, luego no lo lleve.

Hemos llegado a unos niveles, que probablemente la caja y los papeles impresos que llevan los discos valen más que el disco en sí.

Gracias. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  balaba Dom Nov 20, 2011 9:47 am

vicente escribió:Me quedo más tranquilo por eso de "Mal de muchos, consuelo de......", pero también tiene gracia que si en la carátula dice que lo incluye, luego no lo lleve.

Hemos llegado a unos niveles, que probablemente la caja y los papeles impresos que llevan los discos valen más que el disco en sí.

Gracias. Un saludo

El que compré tambien en el Corte Inglés tampoco llevaba folleto alguno.
La información que se pone ya en muchos CD con amplio detalle de información y fotos, la deberían copiar ya para DVD y BD. Hace años que la información que aparece en los DVD es penosa. Hay veces que no se sabe ni de qué año ni donde se ha grabado la actuación.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 8:34 pm

Soy un grandísimo admirador del cigala, y del tango, y por eso este disco me parece pésimo, el cigala es un gran intérprete, con mayúsculas, y lo ha demostrado en todos sus discos, creo que no siente el tango, sino que se limita a recitarlo, está más precupado por mantener el compás y recitar la letra que ppr sentir lo que canta, he sido incapaz de verlo entero de una sola vez, lo voy viendo y oyendo a tirones, de la rabia que me da lo quito. No sé si es por falta de convicción o porque no todo el mundo puede sentir el tango, incluidos muchos cantantes Argentinos. Creo que la elección del repertorio no es la más acertada, no me gustaria ver como se enfrenta a tangos mucho más complejos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires Empty Re: CIGALA & TANGO "Gran Rex" en Buenos Aires

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.