AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leben cs 600 vs Puresound a30.

+6
harrym3hd
gizmo
Jusepe
Tuco
quesvi
SE
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leben cs 600 vs Puresound a30. - Página 2 Empty Re: Leben cs 600 vs Puresound a30.

Mensaje  Felix Miér 17 Abr 2019 - 21:11

Sumiko escribió:Los amplificadores de Santafé Analog me causan muy buena impresión y sus precios son más asequibles.
Los que somos del sur lo tenemos más complicado para oírlos. Por otra parte, me preocupa el tema del ajuste de Bias, ya que no tengo idea de electrónica, para poder cambiar de válvulas así como el mantenimiento.
Supongo que habría que llevarlo a un técnico para que efectuase los cambios. No sé el coste de estos servicios...
Pero hace mucho que sé de su buena calidad, principalmente por las opiniones de muchos foreros como por la página Audionirvana de Ernesto Ruiz.
Quizás me asuste un poco este tema y luego el mantenimiento no sea tan complicado ni costoso.

Hola Sumiko, Smile las etapas 300B XLB de Santafé llevan el control de Bias por lectura digital, con una precisión del 100x100, y muy fácil de realizar; solo tienes que insertar cada válvula en su lugar correspondiente y con un regulador manual ajustar la tensión y no más. Sin problemas de ningún tipo. Respecto a los Lica Vintage, creo que solo fabrica push pull. No se si ahora hará algún SET...

Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Leben cs 600 vs Puresound a30. - Página 2 Empty Re: Leben cs 600 vs Puresound a30.

Mensaje  Sumiko Jue 18 Abr 2019 - 8:50

Buenos días.

Muchas gracias por la información.
Un cordial saludo.

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Leben cs 600 vs Puresound a30. - Página 2 Empty Re: Leben cs 600 vs Puresound a30.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.