AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí

2 participantes

Ir abajo

Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí Empty Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí

Mensaje  garantamaulas Sáb 23 Feb 2019 - 23:18


Hola.
Tengo un problema con Foobar, que no reproduce archivos mp3 a 32 KHz y 96 kbps. Si alguien supiera dónde tocar para arreglar esto, se lo agradecería.
Resulta que en mi portátil, el mismo archivo, sí que me lo reproduce. He comparado la configuración de Foobar en ambos PC, pero es prácticamente idéntica. La única diferencia que he encontrado ha sido en la opción "DSPs Manager", que en el portátil (el que sí reproduce) Me aparece en el primer cuadro "Equalizer", mientras que en el Intel BOXNUC (el que no reproduce), me aparecía "Advanced Limited" (lo pongo en pasado, porque lo quité dándole a "Remove"). Pero no creo que el problema esté en esta opción.
La única opción que he encontrado que tenga alguna relación con la frecuencia de muestreo es en Avanzadas > Decoding, y en ambos pone lo mismo: "Tone/sweet sample rating: 44.100".
Además, este archivo "díscolo" sí que es reproducido por Windows Media Player, etc.
Por último, en la barra de estado de Foobar, pone "Playback stopped". Arriba, en la ventana, la información de tamaño, ruta de archivo. No entiendo nada.
Y, bueno, se me ocurre que a lo mejor no tiene nada que ver con esa extraña frecuencia de muestreo de 32 KHz. Es que es lo único raro que vi en el archivo.
¡AUXILIUM!

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí Empty Re: Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí

Mensaje  Chordeater Sáb 23 Feb 2019 - 23:43

Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí Empty Re: Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí

Mensaje  garantamaulas Dom 24 Feb 2019 - 0:37

Gracias, Chordeater.
Acotando el tema. He hecho más pruebas y soy una calamidad, que lo expliqué fatal.

El mini PC Boxnuc está conectado al IRDAC II por usb. Y en Output de Foobar, de las 14 opciones que me salen, tengo seleccionada "Wasapi Push Altavoces Irdac II". En el portátil, en cambio, tengo seleccionada "Controlador primario de sonido". Seleccionando la salida de Foobar en el Boxnuc igualmente "Controlador primario de sonido" sí que reproduce el archivo. Cuando lo intento con Push Altavoces Irdac II, me sale el mismo error que a ti: "Unsuported stream format: 32000 Hz / 24 - bit".
Cuando en Output de Foobar selecciono "DS Altavoces (IRDAC II)", también lo reproduce bien.
No entiendo por qué Foobar en un caso da error y el otro no. Si alguien tiene tiempo y humor, le agradecería que lo explicara para saber mejor cómo funciona esto.
Lo de instalar el componente SOX para luego especificar las excepcioner, no sé si lo haré. Para esa porquería de frecuencia, más me vale que me agencie de otros archivos. Me va a costar, porque era la discografía de Yes que me bajé hace siglos.
Y hablando de otra cosa, vaya ripeado más raro Parece una tontería gastar bits en la resolución en lugar de la frecuencia ¿no?

Bueno, lo dicho. Gracias Chor y a ver si alguien dice algo más.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí Empty Re: Ayuda: Foobar, en un PC no reproduce un mp3 a 32 KHz y 96 kbps, pero en otro PC, sí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.