AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa)

+4
emilivm
Celsius
galena
Rafa911
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa) - Página 3 Empty Re: Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa)

Mensaje  Vid_re 08/03/19, 09:13 am

pepelopez escribió:Compañero jmmbarco,
si vives cerca de Tarragona, si quieres, te invito un día a mi casa para que puedas escuchar unas 2A3, Emission Labs, que son las que acabo de comprar por ebay de 2a mano. Parece que he hecho una buena adquisición (en el sentido de que las válvulas parece que tienen poco uso). Me he ahorrado unos euretes y he notado un cambio cualitativo el sonido, dado que tengo unas cajas de rendimiento generoso (WLM Diva: 97db).
Por la configuración de mis etapas (incorporan válvula rectificadora en lugar de diodos (creo que se dice así)) las frecuencias graves suenan, en alguna ocasión, un poco "fofas", pero la musicalidad, la pureza del sonido, la sensación de presencia física de las voces y los instrumentos, los distintos planos, la sensación de aireación del sonido... que he conseguido con la configuración actual que poseo son, para mí, de un nivel muy elevado o, dicho de otro modo, me satisface mucho (aunque tengo más material del que necesito y por eso intento sacarme algo).
Hago todas estas afirmaciones después de años de tener otros materiales y de llevar alguna hora de escucha que otra, lo cual no significa, que para otro oyente/aficionado, el sonido que produce mi equipo no pueda estar plagado de imperfecciones o de fallos.

‘pepelopez’
¡tu caso me viene de perillas!
Necesito que me cuenten sobre esas 2A3 Emission Labs, para cuando tenga que sustituir las que tengo actualmente.
¿Que modelo son?
¿Qué otras 2A3 las precedieron?
Cuando hablas de grave, ¿tuviste la misma sensación con las EL que con las predecesoras? Lo digo por tener en cuenta también el posicionamiento de las WLM; entonces,
¿Podrías indicar, aproximadamente, las distancias de posicionamiento de las Diva? (distancia entre ellas, distancia a pared lateral, distancia a pared trasera, medidas de la habitación)
Espero no ser abusivo. sweatdrop
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa) - Página 3 Empty Re: Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa)

Mensaje  pepelopez 08/03/19, 09:25 am

Hola,
No, no lo eres en absoluto abusivo. Deja que me estudie tu petición y te responderé.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa) - Página 3 Empty Re: Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa)

Mensaje  Vid_re 08/03/19, 09:42 am

pepelopez escribió:Hola,
No, no lo eres en absoluto abusivo. Deja que me estudie tu petición y te responderé.

OK
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa) - Página 3 Empty Re: Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa)

Mensaje  jmmbarco 11/03/19, 12:59 pm

pepelopez escribió:Compañero jmmbarco,
si vives cerca de Tarragona, si quieres, te invito un día a mi casa para que puedas escuchar unas 2A3, Emission Labs, que son las que acabo de comprar por ebay de 2a mano. Parece que he hecho una buena adquisición (en el sentido de que las válvulas parece que tienen poco uso). Me he ahorrado unos euretes y he notado un cambio cualitativo el sonido, dado que tengo unas cajas de rendimiento generoso (WLM Diva: 97db).
Por la configuración de mis etapas (incorporan válvula rectificadora en lugar de diodos (creo que se dice así)) las frecuencias graves suenan, en alguna ocasión, un poco "fofas", pero la musicalidad, la pureza del sonido, la sensación de presencia física de las voces y los instrumentos, los distintos planos, la sensación de aireación del sonido... que he conseguido con la configuración actual que poseo son, para mí, de un nivel muy elevado o, dicho de otro modo, me satisface mucho (aunque tengo más material del que necesito y por eso intento sacarme algo).
Hago todas estas afirmaciones después de años de tener otros materiales y de llevar alguna hora de escucha que otra, lo cual no significa, que para otro oyente/aficionado, el sonido que produce mi equipo no pueda estar plagado de imperfecciones o de fallos.

Muchas gracias por tu invitación pepelopez! Te agradezco sinceramente la amabilidad, en cualquier caso, ahora mismo no me planteo cambiar ni amplificador ni dac que es donde tengo válvulas y no uso 2A3....como vaya a tu casa y me gusten ya la hemos "liao!" .....
Si algún día te apetece escuchar mi 845 ya sabes donde tienes tu casa! Un abrazo y muchas gracias de nuevo. Hello Hello Hello

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa) - Página 3 Empty Re: Válvulas KR versus Emission Labs (o viceversa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.