AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterio

3 participantes

Ir abajo

Misterio Empty Misterio

Mensaje  sergio.fs Miér 6 Feb 2019 - 14:41

Hola a todos.
Me está ocurriendo una cosa extrañísima con mi lector de CD SPHYNX. Resulta que he comprado un CD de SIMPLY RED "Symphonica in Rosso" que mi lector de CD no puede leer. Pensando que estaba estropeado lo llevé a la FNAC y lo probaron en una minicadena y nada, sin problema de lectura. No obstante me lo cambiaron y me dieron otro. Cuando lo vuelvo a poner en mi CD el aparato inicialmente lo lee aunque cuando le doy al PLAY no hay manera de que lo ponga en marcha. Lo saco y lo vuelvo a meter y vuelve a darme error de lectura, como el primero. Solo me ocurre con ese CD. El resto de la colección sin problemas. No sé que puede estar pasando y necesitaría iluminación divina de los dioses del foro.

Gracias.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Misterio Empty Re: Misterio

Mensaje  jagarry Miér 6 Feb 2019 - 16:00

Nada en especial, errores de lectura. Yo de siempre he tenido varios reproductores  en casa de diverso pelaje y calaña. Desde el DVD al Radio-cd y minicadenas, aparte del "bueno". Pues unos cds unos los leían y otros no.

No se si te sirve de consuelo, pero es un mal común de la maravilla- de- la -técnica-digital-moderna. Sin embargo algo tan anticuado como los vinilos, no tienen esas delicadezas.

Por si acaso, dale una buena limpieza al surco interior del cd que es desde comienza la lectura. A veces cosas tan peregrinas como el color influyen en la lectura.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5918
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Misterio Empty Re: Misterio

Mensaje  Radeon Miér 6 Feb 2019 - 17:33

Mira a ver si patina, entra 2 cd uno encima del otro y mira si asi lo lee, como mucho tendras que sacarlos a mano, esta prueba solo si tiene cajon, si tiene comediscos no se puede hacer.
Otra cosa es darle un golpe de spray de aire para remover polvo en el cabezal laser, cuando se gastan abren el haz y el polvo les impide leer bien.

Suerte
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Misterio Empty Re: Misterio

Mensaje  sergio.fs Miér 6 Feb 2019 - 19:24

Gracias por las recomendaciones. El caso es que solo me ocurre con este disco. No sé. Intentaré lo que me decís.
Gracias.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Misterio Empty Re: Misterio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.