AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

+51
gcosmiga
nrg1951
Eltiotino
samtrom30
retalliation
Sam
Agustin
Neil
ROCH
saint germain
romea
Syler
Administración
jaco
Capitán América
S.M
ferry
atreides
luisbustilloojeda
Rainmetall
STEWART
amas
vandenplas
extremoi
Encarni
Ceregumino
zinerman
rubius
SIBELIUS
foruu
atcing
fatamorgana
rafa75
Tino
Estocastico
Amigos Hi Fi
DEMY
Pink Panther
David
vdc
JC
PINETELL
el novato
gotran
A.P.P.
sifong
César
Kapton
slippery
Isaac12
VIVALDI
55 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rubius Lun 22 Dic 2008 - 2:54

SIBELIUS escribió:
rubius escribió:
rafa75 escribió:Hola,yo desde mi humilde opinion y desde mi experiencia siempre he notado diferencias entre un cable y otro,pero con respecto a los cables de cajas,hace ya tiempo que pense que de que servia conectar un cable x a una caja si internamente el cable que viene de serie en el 99% de las cajas del mercado dejan mucho que desear,total que me puse manos ala obra y cambie todo el cableado de mis cajas,por el mismo modelo que las tenia conectadas,por el tema compatibilidad y para afinar mas la jugada,concretamente con Transparent super con sus redes de adaptacion,con sentidos de direcion,todo soldado con estaño de alto grado de plata ect ect....Bueno el resultado acojonante,parece otra caja,mas dinamica,mas detalle,un grave mas redondo mas controlado,y yo gastandome dinero en el cable exterior,por eso desde mi opinion animo a todo el mundo que antes de cambiar cables,eche un vistazo al interior y que cambie el cableado interno por que no hay color.Un saludo

Deberías probar a cambiar el cable de bobinado interno de los transductores.
Eso debe de ser ya el no va más.
Definitivo.

rubius , eso es una tremenda tontería que no procede . Todos sabemos que los cables pueden aportar matizes tan pequeños que en ocasiones pueden llegar a ser inapreciables y en otras claramente se pueden percibir por cualquiera que tenga el oído medio regular. No


Saludos. santa :rendeer:

josesi , de tontería nada.
Si el hombre ha cambiado el cableado interno de la caja y ha obtenido mejoras apreciables , tal debería seguir sustituyendo cableado corriente por cableado de alta calidad.
el siguiente paso lógico es el bobinado interno del transductor.
tal vez así aparezcan nuevos matices.

Oídos medio regulares hay muchos. Y mentes calenturientas también.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  rafa75 Lun 22 Dic 2008 - 7:05

Buenos dias,Isaac a mi no me hace falta tu curriculum ni el de nadie,ya tengo yo el mio.Y respecto alo de la santeria me parece una tonteria que no viene ni a cuento,supongo que a ese tipo de post "serios" os referis.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  JC Lun 22 Dic 2008 - 7:28

rubius escribió:
Oídos medio regulares hay muchos. Y mentes calenturientas también.

Twisted Evil
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  JC Lun 22 Dic 2008 - 7:42

Hay aficionados que nunca están contentos con lo que tienen. Primero porque en muchos casos no saben lo que quieren, y en otros muchos también porque no hacen algo con los problemas de la sala (bueno, algunos la decoran y la disfrazan de sala de escucha). De ahí su casi continuo trasiego de equipos, amplificadores que si ahora válvulas, que ahora híbrido, que ahora más potencia, cajas, fuentes Rolling Eyes , y cables ...

Y después del primer chute de emoción y sugestión del estreno del componente que sea, vuelta a las andadas...a buscar ese matiz, a restaurar esa transparencia añorada... a probar con otros cables ...

Y ya el colmo es llamar corto de oídos al que lo tiene claro, ha actuado en consecuencia y se dedica a disfrutar de la música.

Que el audio es complicado, pero algunos lo complican mucho más de la cuenta.

Un saludo Very Happy
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Isaac12 Lun 22 Dic 2008 - 8:04

rafa75 escribió:.......respecto alo de la santeria me parece una tonteria que no viene ni a cuento,supongo que a ese tipo de post "serios" os referis.Un saludo

Rafa, en esta afición y muchos santeros y creyentes de la divinidad.

Una pregunta sin mala intención: ¿Me podrías dar las especificaciones del cable Transparent?. Me interesan sobre todo las especificaciones que indican las mejoras con respecto a un cable "normal".
*Obvia lo de la directividad. Es la mayor chorrada jamás existida en un cable sencillo de cobre para altavoz.

Saludos.
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 133
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Ceregumino Lun 22 Dic 2008 - 8:48

JC escribió:Hay aficionados que nunca están contentos con lo que tienen. Primero porque en muchos casos no saben lo que quieren, y en otros muchos también porque no hacen algo con los problemas de la sala (bueno, algunos la decoran y la disfrazan de sala de escucha). De ahí su casi continuo trasiego de equipos, amplificadores que si ahora válvulas, que ahora híbrido, que ahora más potencia, cajas, fuentes Rolling Eyes , y cables ...

Y después del primer chute de emoción y sugestión del estreno del componente que sea, vuelta a las andadas...a buscar ese matiz, a restaurar esa transparencia añorada... a probar con otros cables ...

Y ya el colmo es llamar corto de oídos al que lo tiene claro, ha actuado en consecuencia y se dedica a disfrutar de la música.

Que el audio es complicado, pero algunos lo complican mucho más de la cuenta.

Un saludo Very Happy

Mi querido amigo lo podías haber dicho mas alto, pero no mas claro. Un abrazo y saludos a todos
Ceregumino
Ceregumino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Encarni Lun 22 Dic 2008 - 9:29

JC escribió:Hay aficionados que nunca están contentos con lo que tienen. Primero porque en muchos casos no saben lo que quieren, y en otros muchos también porque no hacen algo con los problemas de la sala (bueno, algunos la decoran y la disfrazan de sala de escucha). De ahí su casi continuo trasiego de equipos, amplificadores que si ahora válvulas, que ahora híbrido, que ahora más potencia, cajas, fuentes Rolling Eyes , y cables ...

Y después del primer chute de emoción y sugestión del estreno del componente que sea, vuelta a las andadas...a buscar ese matiz, a restaurar esa transparencia añorada... a probar con otros cables ...

Y ya el colmo es llamar corto de oídos al que lo tiene claro, ha actuado en consecuencia y se dedica a disfrutar de la música.

Que el audio es complicado, pero algunos lo complican mucho más de la cuenta.

Un saludo Very Happy
Pues yo soy ....una, de las que no están contentas nunca con lo que tienen , pero NO , porque no me guste lo que tengo:lol: sino porque tengo un vicio Evil or Very Mad que se me van los ojos detrás de todo cacharro Shocked así me va Crying or Very sad no gano para broncas Very Happy
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  fatamorgana Lun 22 Dic 2008 - 12:31

Encarni escribió:
Pues yo soy ....una, de las que no están contentas nunca con lo que tienen , pero NO , porque no me guste lo que tengo:lol: sino porque tengo un vicio Evil or Very Mad que se me van los ojos detrás de todo cacharro Shocked así me va Crying or Very sad no gano para broncas Very Happy

Seguro que a tu hombre (si estás casada) no le va a gustar eso que dices Very Happy Very Happy

fatamorgana

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Encarni Lun 22 Dic 2008 - 12:44

fatamorgana escribió:
Encarni escribió:
Pues yo soy ....una, de las que no están contentas nunca con lo que tienen , pero NO , porque no me guste lo que tengo:lol: sino porque tengo un vicio Evil or Very Mad que se me van los ojos detrás de todo cacharro Shocked así me va Crying or Very sad no gano para broncas Very Happy

Seguro que a tu hombre (si estás casada) no le va a gustar eso que dices Very Happy Very Happy
Jajajajaj en lo demás también me pasa , pero ahí me contengo ... no se lo cuentes a nadie
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  extremoi Lun 22 Dic 2008 - 13:42

Bueno, pues aquí nos volvemos a "leer" todos y todos diciendo lo mismo.

Como de lo que se trata es de dar una opinión sin buscar nada más allá, la mía es que las diferencias entre cables existen y en algunos casos de forma notoria y cuanto mejor sea el equipo más se percibirán esas diferencias.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Pink Panther Lun 22 Dic 2008 - 14:44

Hola,

Si alguien nota mejoras con el cambio de cables, pues perfecto y quien no, pues perfecto también, hay una palabra que se debería de cultivar mas, tolerancia! y desde luego no hacer un campo de batalla por que el vecino no comparta nuestra opinión.


AbraZos

PD.
Personalmente a dia de hoy, no aprecio diferencia ninguna al cambiar los cables, pero quien sabe que algún día las vuelva a apreciar...
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  JC Lun 22 Dic 2008 - 16:05

Encarni escribió:
Pues yo soy ....una, de las que no están contentas nunca con lo que tienen , pero NO , porque no me guste lo que tengo:lol: sino porque tengo un vicio Evil or Very Mad que se me van los ojos detrás de todo cacharro Shocked así me va Crying or Very sad no gano para broncas Very Happy

Vale; si es por vicio ... Wink
JC
JC

Cantidad de envíos : 103
Localización : El Puerto
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  el novato Lun 22 Dic 2008 - 16:18

Un día hicimos una prueba con un colega que se emborrachaba con solo 3 copas, le estuvimos arrimando coca- colas a secas toa la noche y el colega se coloco solo de pensar que se había tomado 7 copas, a veces el solo hecho de mitificar algo o alguien nos acondiciona de cierta manera,
si vamos al médico y nos dice que tomemos antidepresivos,....entonces es cuando realmente entramos en depresión, nuestras mentes y nuestros oidos son muy complejos.

En definitiva mi amigo era muy feliz sin castigarse el hígado, otros lo castigan de veras, cada uno que haga lo que quiera con su hígado-bolsillo.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Pink Panther Lun 22 Dic 2008 - 16:34

Así es, la sugestión es muy curiosa, tanto en positivo como en negativo Wink



AbraZos santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Isaac12 Lun 22 Dic 2008 - 18:19

SIBELIUS escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Amigo novato , no todas las mentes en este mundo son flojas y cabezas-huecas , los hay muuuuu cabezotas y dificiles de sugestionar Rolling Eyes


Saludos.

Juas!, ya te digo. EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Up_arrow
Isaac12
Isaac12

Cantidad de envíos : 133
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  vandenplas Lun 22 Dic 2008 - 18:24

un pariente mio tambien presumia Y presume de beber su whisky diario de cierta marca carisima, y mas de una vez, y de dos y de tres le he metido dragados y construcciones Very Happy (DYC) y os aseguro que a tragar, se bebe hasta el agua de las aceitunas, con los cables, mas de lo mismo, esta superdemostrado. SALUDOS
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO - Página 3 Empty Re: EL CABLEADO ES FUNDAMENTAL,0 N0 ES PARA TANTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.