AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual me recomendais?

+3
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alans
ReyLobo
7 participantes

Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty ¿Cual me recomendais?

Mensaje  ReyLobo Dom 20 Ene 2019 - 2:37

Hola a todos.
Quiero pillarme un buen reproductor de CD, digamos, que a un precio razonable (no más de 800 leuros). He seleccionado los siguientes ordenados de menor a mayor precio. A ver que os parecen.


Yamaha CD-NT670 Para  mi es el más completo y al mismo tiempo el más barato por lo que me hace dudar de su calidad de construcción
¿Cual me recomendais? A4A9AE5D6F624DC0A85289BC4C59AB56_12073_396x396_af39e55272ced7de1b46c4abbe987ac6

Yamaha CD-S700 He leído algún comentario en este foro bastante positivo, por cierto. Con menos funciones que el anterior aunque un puerto USB en el frontal.
¿Cual me recomendais? Cd-s700_540x540_396x396_f269461c76437fdcd5659e609e93335f
Technics SL-C700 El más caro y el menos versátil de  los tres. Me pregunto si su calidad constructiva justifica su precio.
¿Cual me recomendais? Visual-4
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Re: ¿Cual me recomendais?

Mensaje  alans Dom 20 Ene 2019 - 3:25

Yo me iría de cabeza a por este:

https://www.audioplanet.biz/t101604-yba-cd-integre-rebajadisimo

Callidad de construcción,más barato y posiblemente mejor que esos nuevos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Cuál me recomendáis?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 20 Ene 2019 - 6:42

Hola.

Tienes hoy en "Ofertas Sin IVA" este Rega Apollo CDP rebajado de 800 a 660€ hasta el final del día. (llamadas de 17 a 20 horas).

https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/rega/rega-apollo-cdp-lector-cd-8388

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Re: ¿Cual me recomendais?

Mensaje  poolside Dom 20 Ene 2019 - 7:55

Cualquiera de los dos Yamahas, el más caro o el más barato en función del tamaño de tu colección de cds, la intensidad del uso que le vayas a dar, y tus planes de futuro respecto al cd.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Re: ¿Cual me recomendais?

Mensaje  ReyLobo Jue 14 Feb 2019 - 11:16

Gracias por las respuestas amigos.

La verdad  es que hice este post un poco apresuradamente por aprovechar las ofertas esas "sin IVA"

Alans: el lector que propones me parece muy interesante pero mi idea es encontrar algo que aparte de buena mecánica de transporte y DAC pueda tener otras funcionalidades (lease lectura de formatos digitales, conexión usb streaming etc)

Como me pasa siempre en estos casos, he ido refinando la búsqueda y he acabado aumentando algo mi presupuesto.. que se le va a hacer.

Aparte del ya mencionado Yamaha CD-NT670  (la verdad es  que ofrece mucho para  lo poco que cuesta) he encontrado estos dos.

MARANTZ ND806 con algunas funciones mas que el anterior pero con mejor calidad constructiva y DAC de mayor calidad (imagino)
¿Cual me recomendais? ND8006_sources_01_New_23082018



AUDIOLAB 8300CDQ, que aunque no tiene conexión a internet incorpora salidas balanceadas.
¿Cual me recomendais? 8300cdq_20181003185816_1020
P.D he tenido que editar porque se me coló una imagen que no era Embarassed
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1250
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Re: ¿Cual me recomendais?

Mensaje  Nemo Jue 14 Feb 2019 - 13:05

Marantz cd6006 bueno bonito y barato y te ahorras un dinero

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Re: ¿Cual me recomendais?

Mensaje  kerouack Jue 14 Feb 2019 - 14:03

Ese último Marantz que pones es muy completo con DAC, reproductor en Red, cd... pero también cuesta mucho dinero. Depende si buscas o necesitas todo eso, si toda la parte de red te sirve con un chromecast audio o airport express (el ultimo modelo que puedes buscar de segunda mano tiene airplay 2 y suele costar 60 euros), que puede ser, puedes ir a por un lector de cd barato como un Yamaha CD-S300, aunque la verdad costando el CDNT670 lo que cuesta también puedes pillarlo " por si acaso" más adelante te va bien tener las características de red que tiene, porque de precio está super bien, tiene musiccast (y la app de yamaha no está nada mal, no como otras), conecta con un NAS con música, hasta tiene entrada digital por si le quieres conectar un chromecast audio por digital y tu amplificador no tiene DAC.
NAD te cobra solamente por el módulo de bluesound (reproductor en red) 500 euros, Yamaha por 350 euros te da reproductor de cd y reproductor en red y todo lo demás, el precio del CDNT670 es la leche.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Re: ¿Cual me recomendais?

Mensaje  Trirodador Jue 14 Feb 2019 - 16:15

Yo me decanto por Marantz. Tengo el SA8005, anterior al ND8006. Cambia que el mío lee SACD y no tiene bluetooth ni conexión ethernet (también creo que han optimizado las frecuencias de muestreo de 24-192 a 32-384 al cambiar chip). Estoy muy contento con el SA8005 (el precio se ha mantenido igual, pero podrías encontrar alguna unidad en oferta: estas navidades había uno en Valencia Audio por menos de 800 €). Curiosamente ha sido muy difícil encontrar unidades SA8005 en oferta al salir el ND8006, y mira que he estado muy pendiente.

Aparte de como lector de CDs lo uso mucho con su conexión USB-B (conectado a un portátil y con el driver marantz no veo la necesidad de NAS o Streamer). Yo escucho mucho Qobuz Hifi a través de la conexión USB-B y me parece fantástico. Con amplificación valvular es una gloria.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual me recomendais? Empty Re: ¿Cual me recomendais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.