AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiran más un par de Vúmetros..

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Tiran más un par de Vúmetros.. - Página 4 Empty Re: Tiran más un par de Vúmetros..

Mensaje  Tuco el Dom Dic 20, 2020 7:37 am

Tiran más un par de Vúmetros.. - Página 4 Sq-n1510

Bonito es, pero yo esto de las válvulas ya lo veo como una moda, y parece que la industria se esta subiendo a un carro del que bajaron hace 60 años.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4295

A siempreelmismo y a pricol les gusta esta publicaciòn

Tiran más un par de Vúmetros.. - Página 4 Empty Tiran más un par de Vúmetros...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el Dom Dic 20, 2020 7:46 am

Hola Tuco.

Gracias por poner la foto directa, pues con el mòvil no soy capaz de hacerlo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 4457

A pricol le gusta esta publicaciòn

Tiran más un par de Vúmetros.. - Página 4 Empty Re: Tiran más un par de Vúmetros..

Mensaje  ducados123 el Dom Dic 20, 2020 9:52 am

Tuco escribió:Tiran más un par de Vúmetros.. - Página 4 Sq-n1510

Bonito es, pero yo esto de las válvulas ya lo veo como una moda, y parece que la industria se esta subiendo a un carro del que bajaron  hace 60 años.

Totalmente de acuerdo contigo, creo que buscamos muchas veces un "ideal" de sonido que se aparta de la realidad, válvulas, transistores, son medios para conseguir un fin, la reproducción más exacta posible de la música, yo que soy un enamorado de las bandas de música, que cuando alguna me suena bien (porque hay otras ... en fin, hacen lo que pueden) soy capaz de seguirla, parezco "El niño de la cartelera"*, ahí escucho la trompeta a pocos metros, el saxo, trombón, clarinete etc. y cuando escucho por el equipo quiero aproximarme lo más posible a ese sonido real, se que es una utopía buscar la perfección, pero por lo menos diferenciar el clarinete del oboe, que según con que equipos o ecualizaciones o grabaciones no es tan fácil como parece.

* Como te gustan las historias de Alicante, El niño de la cartelera era un joven un tanto "diferente" mentalmente hablando, que cuando antiguamente se anunciaban las corridas de toros con banda de música, las mulillas y el programa que los precedía (el cartel pegado en una tabla y con un palo para llevarlo en alto), indeflectíblemente era llevado por el, iba mas feliz que una perdiz, se sacaba unas monedas pero igualmente lo hubiera hecho gratis, quedó como definición del que siempre se apunta a todo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje  poolside el Dom Dic 20, 2020 9:53 am

Lleva un tiempo en el mercado este Luxman, fue uno de los finalistas cuando compré el Cayin.

Para ser justos con Luxman, creo recordar haber leído que fue la única marca que siguió, y ha seguido, fabricando equipos con válvulas cuando todas las demás se pasaron a transistores.

No sé si lo de las válvulas es moda o no, pero bienvenida sea. Ya me decían en el trabajo, como te compres el de válvulas no vuelves al otro... tenían razón Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3271

Mensaje  Sumiko el Dom Dic 20, 2020 10:10 am

Yo creo que tampoco me desprenderé nunca de las válvulas. Son ideales para suavizar las fuentes digitales, aunando lo mejor de la tradición y la vanguardia tecnológica.
Ahora tengo el mejor sonido del que he disfrutado en casa.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 3949

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4