AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el mundo auricular

5 participantes

Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  Tx77 Mar 18 Dic 2018 - 15:11

Hola,
tras mi recien estrenada paternidad y como a muchos de vosotros os habrá ocurrido, ya no puedo eschuchar musica como venía haciendolo hasta ahora, por lo que me estoy planteando la compra de unos auriculares. No tengo ninguna experiencia en este campo por lo que soy totalmente novato.
En principio irían conectados a la salida para este fin de un previo McIntosh C48 que sin ser dedicado espero que tenga una calidad más que aceptable. La salida está optimizada para auriculares dinámicos de 100 a 600 ohm de impedancia. (Los de la marca son de 200 ohm).
Principalmente escucho rock, soul, algo de jazz, algo de reggae, un poco de todo vamos. He oido hablar bien de los grado pero eso de ser abiertos no se si molestará a los que estén al lado, como digo no tengo experiencia en esto.
El presupuesto sería de hasta unos 1000€.
Intentaré acercarme a una tienda a escuchar algo pero no quiero ir a ciegas, prefiero tener una idea aproximada de lo que me voy a encontrar.

Saludos y gracias de antemano.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Re: Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  stersa Mar 18 Dic 2018 - 15:19

Tx77 escribió:Hola,
tras mi recien estrenada paternidad y como a muchos de vosotros os habrá ocurrido, ya no puedo eschuchar musica como venía haciendolo hasta ahora, por lo que me estoy planteando la compra de unos auriculares. No tengo ninguna experiencia en este campo por lo que soy totalmente novato.
En principio irían conectados a la salida para este fin de un previo McIntosh C48 que sin ser dedicado espero que tenga una calidad más que aceptable. La salida está optimizada para auriculares dinámicos de 100 a 600 ohm de impedancia. (Los de la marca son de 200 ohm).
Principalmente escucho rock, soul, algo de jazz, algo de reggae, un poco de todo vamos. He oido hablar bien de los grado pero eso de ser abiertos no se si molestará a los que estén al lado, como digo no tengo experiencia en esto.
El presupuesto sería de hasta unos 1000€.
Intentaré acercarme a una tienda a escuchar algo pero no quiero ir a ciegas, prefiero tener una idea aproximada de lo que me voy a encontrar.

Saludos y gracias de antemano.

Todos los auriculares abiertos dejan escapar sonido,por los que estan a tu alrededor lo escucharan y por consecuencia,les molestaras.

Si decides que no puedes molestar.deberas si o si ir a por unos cerrados.

Por menos de 1000 euros,te podria recomendar unos Denon AH D7000,unos Shure SRH1540.
Aunque la impedancia de salida no tendria que ser muy alta,y me temo que por ahi... wallbash
Los Grado ni se te ocurra con impedancias altas.




Pero te recomiendo unos IEMS con un Dap.

Yo tengo esta combinacion actualmente y no puedo estar mas satisfecho,y sobre todo a un precio muy correcto.

Fiio M9 y Fiio FH5...... Hello

Nuevo en el mundo auricular KtnxqVHEevK2bbq0kvrS7Rxn0Abx-VU0lfTzspYWOoyleaZp4_-atcsyuysG0Kzj-QvVOgfaUI-4t_axVOPyJ_51G2gJc-lov9b0TItaQP4QF52CRYbDbmGXwNkfvL69HVOm6nSGyW4=w800

Hay muuuchas posibles combinaciones,pero por algo hay que empezar a recomendarte.

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Re: Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  ChijiroKuro Vie 21 Dic 2018 - 14:13

Holaaaah!!!

Tx77: Enhorabuena por tu "estado" actual... Dentro del presupuesto que pones y con las cosas que conozco: intenta probar los "LCD-2 closed back" (cerrados). Los he usado con la salida de auriculares de mi previo/streamer Linn Akurate DSM y van sueltos, ligeros y con pegada; muy bien. Supongo que tu McIntosh no tendría problemas para manejar con soltura los Audeze, aunque tengan 70 ohm. son "planares" y funcionarán bien. Pero, como decimos mucha gente, prueba por ti mismo alguna opción que te llame la atención antes de comprar.

Un saludo.
C.K.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 211
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Re: Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  koko61 Jue 10 Ene 2019 - 7:41

Hola.

Yo he tenido una cierta experiencia con bastantes auriculares y por mi mano han pasado algunos cerrados muy buenos, como por ejemplo los Audio Technica ath W5000, Oppo PM-3, B&W P-7, etc.

Un presupuesto de 1000€ te da para elegir entre varios modelos muy solventes, pero si no vas a darles mucho uso, no tienes una amplificación dedicada y lo que quieres es iniciarte en este mundillo te diré que, al final, yo he acabado con unos Soundmagic HP150 que me costarón nuevos de liquidación 64€ y son unos auriculares de mucho cuidado (por no decir mejores que todos los anteriores)

Ya tendrás tiempo de avanzar poco a poco y no lanzarte ahora a la piscina.

Un saludo.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Jue 10 Ene 2019 - 18:56

Comparto la opinión de Koko61, creo que, para empezar, los Soundmagic HP150, son unos magníficos auriculares. No te defraudarán.
Además son plegables y el cable es reemplazable.
Pero estamos en lo de siempre, si puedes escucharlos, no dejes de hacerlo. Es la mejor forma de ver si te convencen.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Re: Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  Tx77 Jue 10 Ene 2019 - 19:00

Hola,
voy tomando nota. No me había fijado que la mayoría de auriculares tienen una impedancia bastante baja para las características de mi previo por lo que se me reducen considerablemente las opciones, viendo esto, está claro que cuando pueda hacercarme a una tienda a probar tendré que llevarme el previo para asegurar una buena sinergia.
saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Re: Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.