AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el mundo auricular

5 participantes

Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  Tx77 Mar 18 Dic 2018 - 15:11

Hola,
tras mi recien estrenada paternidad y como a muchos de vosotros os habrá ocurrido, ya no puedo eschuchar musica como venía haciendolo hasta ahora, por lo que me estoy planteando la compra de unos auriculares. No tengo ninguna experiencia en este campo por lo que soy totalmente novato.
En principio irían conectados a la salida para este fin de un previo McIntosh C48 que sin ser dedicado espero que tenga una calidad más que aceptable. La salida está optimizada para auriculares dinámicos de 100 a 600 ohm de impedancia. (Los de la marca son de 200 ohm).
Principalmente escucho rock, soul, algo de jazz, algo de reggae, un poco de todo vamos. He oido hablar bien de los grado pero eso de ser abiertos no se si molestará a los que estén al lado, como digo no tengo experiencia en esto.
El presupuesto sería de hasta unos 1000€.
Intentaré acercarme a una tienda a escuchar algo pero no quiero ir a ciegas, prefiero tener una idea aproximada de lo que me voy a encontrar.

Saludos y gracias de antemano.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 577
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el mundo auricular Empty Re: Nuevo en el mundo auricular

Mensaje  stersa Mar 18 Dic 2018 - 15:19

Tx77 escribió:Hola,
tras mi recien estrenada paternidad y como a muchos de vosotros os habrá ocurrido, ya no puedo eschuchar musica como venía haciendolo hasta ahora, por lo que me estoy planteando la compra de unos auriculares. No tengo ninguna experiencia en este campo por lo que soy totalmente novato.