AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzó la gira "Yo fui a EGB": Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Ir abajo

Comenzó la gira "Yo fui a EGB": Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Empty Comenzó la gira "Yo fui a EGB": Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 16 Dic 2018 - 10:50

Hola.

Ayer tarde, más de 6.000 nostálgicos abarrotaron el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, para disfrutar sin complejos de la música de diversos grupos de los 80.

Comenzó el concierto a las 18:30 de la mano de Dream Team, el equipo de pinchadiscos que creò en los 80 el "Bolero Mix": Toni Peret, José María Castells y Quique Tejada.

Al grito del "Everybody dance now!", de C+C Music Factory y su tema "Gonna Make You Sweat", al siguiente "Never Gonna Give You Up", de Rick Astley, y "Voyage Voyage", de Desireless caldearon al público, en todo momento entregado.

A continuación, salieron al escenario:
- Danza Invisible, que demostraron que aún reúnen la fuerza de los 80, con sus temas "Sabor de amor" y otros èxitos como "Catalina" o "A este lado de la carretera".

- Después apareció La Frontera, con su rock más contundente y éxitos como "El límite" o "Judas el miserable".

- El grupo La Guardia, con "Cuando brille el sol" y tocó otros èxitos como "Mil calles llevan hacia ti".

- A continuación salió Olé Olé (en su versión 2.0), con el regreso de Vicky Larraz, su primera vocalista, que cantó "Bravo Samurai", "Voy a mil" y "No controles".

El humorista Carlos Latre hizo de maestro de ceremonias, que al inicio había entonado el "Bienvenidos" de Miguel Ríos, y presentó un pequeño show con coreografías de películas de cine: con mención especial a "Regreso al futuro", "ET", "Dirty Dancing" (con salto incluido) o "Grease", de la que se interpretó su "Megamix" que tan fuerte pegó en el año 1.991, cuando se relanzó la película en VHS.

- Ahora le tocó el turno al italiano Pino D'Angio, que cantó su famoso 'Ma Quale Idea": se equivocó de micro, tuvieron que advertirle del error, y así demostró que cantaba en directo.

- Despuès salió La Unión: el grupo liderado por Rafa Sánchez tiene temas de sobra para llenar más de la media hora que tenía programada, así que eligió "Maracaibo", "Fueron los celos", "Ella es un volcán", "Vuelve el amor" y "Lobo hombre en París".
"Yo estrené la EGB", dijo entre risas Rafa Sánchez, cuyo grupo ha remozado esos viejos éxitos para darles unos ritmos más actuales.

- Siguieron grupos como Viceversa o Seguridad Social, cuyos temas "Chiquilla" o "Quiero tener tu presencia" forman parte de todos esos "Egeberos" que ayer llenaron el pabellón Príncipe Felipe.

La gira continuará por las siguientes ciudades:
- Madrid: 26 de enero.
- Barcelona: 9 de febrero.
- Bilbao: 23 de marzo.
- Valencia: 11 de mayo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.