AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

4 participantes

Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  pablopi Sáb 31 Dic - 18:43:52

Pues eso mismo, fin de la gira europea de Loreena McKennit en estas cuatro cinco ciudades.



Las entradas ya están a la venta. Yo ya tengo las mías en primera fila para la actuación en el Auditorio de Castellón el 26 de abril.

Aprovecho para desearos a todos un muy feliz y próspero (que falta nos hace) 2012 Alcohol.


Última edición por pablopi el Dom 1 Ene - 20:12:34, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  dukekore Sáb 31 Dic - 19:53:25

yo tengo desde noviembre las mias (cuarta fila) pero para el auditorio victor villegas
¡EN MURCIA¡ el dia 22 de abril
Saludosssssss y feliz año
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  pablopi Dom 1 Ene - 20:12:08

dukekore escribió:yo tengo desde noviembre las mias (cuarta fila) pero para el auditorio victor villegas
¡EN MURCIA¡ el dia 22 de abril
Saludosssssss y feliz año

Tienes toda la razón, el primer concierto en España es en Murcia. Donde leí la noticia no lo indicaba.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  dukekore Dom 1 Ene - 20:20:15

ok pablopi , no pasa nada Wink
ya veras como disfrutamos compañero (sera mi tercera vez y es super recomendable)
saludossssss Alcohol
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  pablopi Vie 27 Abr - 14:47:33

Impresionante el concierto de anoche en Castellón. Se me pasó en un suspiro (supongo que es de lo mejor que puedes decir de un concierto) y disfruté como un enano de todo en general y de las versiones de Santiago, The Bonny Swans, The Mummer's Dance y, sobretodo, de The Old Ways (con la que cerró concierto) que es uno de mis temas preferidos de LM, en particular.
Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Loreenamckennittcs4

Sí, estaba en primera fila Very Happy . Conste que la foto la tomé cuando Loreena le dijo al público que hiciera fotos, si lo deseaba. Un modo estupendo de evitar situaciones absolutamente vergonzosas como las que se vivieron en el pasado concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona en primavera de 2007 y al que (por desgracia) asistí. Pocas veces he visto un público tan maleducado como aquel (hablando en términos generales, claro está), que no cejaba de tomar fotos con flash, a pesar de las reiteradas peticiones de la organización y de la propia cantante.

A destacar: para mi gusto, los excepcionales Caroline Lavelle, al chelo y Hugh Marsh (inmeeeeenso), al violín. De hecho me gustaría recomendaros un disco de la primera (Spirit), que para mi es buenísimo. Ojo con el productor, que es William Orbit:

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Clspiritfc



Última edición por pablopi el Sáb 28 Abr - 11:30:35, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  sigur ros Vie 27 Abr - 22:59:39

por la foto , estuviste mas cerca de lo que estuve yo el lunes en el palacio de congresos de la expo de zaragoza
lastima no hubiera sido en la sala mozart del auditorio
por lo demas irreprochable y sencillamente embriagador poder verla en directo
gracias por las recomendaciones pablo
saludossssssssss

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  pablopi Sáb 28 Abr - 3:58:07

sigur ros escribió:
gracias por las recomendaciones pablo

Ya sabes dónde las tienes, Carlos Wink.

Un abrazo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  tente Sáb 28 Abr - 15:13:54

Conciertazo seguro!!! Shocked
tente
tente

Cantidad de envíos : 1534
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!). Empty Re: Loreena McKennit (Murcia, Zaragoza, Barcelona, San Sebastián y ¡¡Castellón!!).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.