AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEF M500 a precio de derribo en ECI

+37
lucas
soul
gcosmiga
quesvi
bebetinho
chascarabis
barcelona669
Gul
Franciscojavier
stersa
dakoki
Juan A.
jomadogi
koko61
thunderdomme
Scarletbegonias
Alien Delon
joteor
musicalfidelity
woku
mmw
JORDI DOÑATE RUIZ
Javilon64
gimete
GuitarWatson
pablopi
el novato
atamante
i-alex@live.com
kerouack
Flick4
villegas63
Jusepe
madmax
yebra
pepedrm
Lord-ka
41 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  GuitarWatson Mar 20 Nov 2018 - 14:31

También los he comprado, ya que únicamente tengo unos Sennheiser HD570 (auriculares abiertos y muy cómodos) desde hace bastante tiempo. Quería unos cerrados para no molestar en el tren o en el AVE, y en casa aunque la tele estuviera encendida poder escuchar música u otras cosas. Vamos algo que aísle.

En algunas cosas me parecen bien y en otras no tanto. No soy un experto en auriculares. Quizás agún día me ponga a escuchar más música con los auriculares. Es una opción que siempre tengo en cuenta y siempre me echo para atrás por precios

Una cosa que me gustaría saber de alguien que los tenga...

1.- ¿habéis notado diferencia entre los dos cables que trae la caja?
2.- Un cable tiene unos botones para subir y bajar el volumen ¿os funciona en un teléfono con android? (a mí no) (sí me hace la pausa y avanza las canciones, pero no me baja, ni sube el volumen. ¿Acaso sólo es para las llamadas. Auqnue eso tampoco me ha funcionado)
3. ¿Tiene microfóno incorporado tal cable? (me ha parecido que sí en una conversación telefónica, pero la conversación ha sido tan corta que no lo he podido comprobar correctamente)
4.- En caso de notar diferencias en el sonido entre los dos cables ¿cuál os parece mejor? Lo que yo noto es que uno suena más agudín que otro. Un cable es un pelín más relajado que otro.
5.- En comparación con otros auriculares cerrados ¿os parece que aislan (en los dos sentidos) bien, mal, regular?
6.- ¿de verdad es aluminio?
7.- ¿En silencio notaís el bombeo de la presión sanguinea? Por favor, no se reían. Yo lo oigo incluso con algunas canciones. Debe de presionarme el auricular en algún nervio o alguna parte de mi cabeza y se traspasa a la carcasa, que por otra parte si la tocas o rozas el cable o cualquier cosa del auricular se amplifica el sonido y lógicametne se escucha. ¿Algo que decir al respecto?
8.- ¿Qué os parece el sonido?

Gracias.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Jusepe Miér 21 Nov 2018 - 17:08

1. Sí, para mí suenan mejor con el cable normal, sin el control de volumen.
2. Ni idea. No los uso con el tfno.
3. Tampoco puedo ayudarte.
4. El que no lleva control de volumen suena un poco más coherente y equilibrado.
5. Son los primeros cerrados que tengo. No obstante creo que aíslan bastante.
6. Aluminio y aleación de aluminio.
7. También me pasa todo lo que describes. No le doy mucha importancia ya que con otros me pasa algo similar. Incluso otro Sennheiser que tengo me amplifica más un dichoso acúfeno que tengo.
8. Natural y muy equilibrado. A mi me gusta mucho, no va a salir de casa. Me ha parecido que mejora ligeramente con las horas.

Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Miér 21 Nov 2018 - 20:29

Hola,

Los acabo de recoger en ECI y suenan realmente bien "out of the box" aunque, a mi parecer, un tanto "asilvestrados". Evidentemente les falta rodaje (los drivers están tiesos) así que los tendré conectados al iFi iCan toda la noche a volumen razonable y mañana le atizaré caña severa todo el día. Mi experiencia con auriculares es que el rodaje se debe hacer "fuera de la orejas" / "sonando al viento" ya que requiere un volumen que a cualquier persona normal le resultaría "killer", dándoles caña los drivers adquieren elasticidad con graves "más sujetos", agudos "menos afilados" y algo más de dinámica en unos auriculares es de una evidencia palmaria en otros es mucho más sutil, unos de los auriculares que más mejoraron con un rodaje severo y prolongado (alrededor de 4 días, con escuchas periódicas "de control") fueron los Sennheiser HD-598 que un compañero ha mencionado en este hilo.

Me falta conectarlos a mi Astell & Kern AK-120 y comparar con los Senns Momentun 2 con menor impedancia y mayor sensibilidad...... cuando estén rodados, ya que los Senns además de llevar algunos cientos de horas en las orejas tuvieron también sus tres o cuatro días de rodaje previo en los que, aseguro, mejoraron.

A primera vista (sin tocarlas) las almohadillas de estos Kef se parecen a las de los P5/P3 de B&W pero esas son/eran "dos tablas de planchar" y estas NO. Igual que los Senns Momentum 2 el sonido será "mejor" (la diferencia no es clamorosa pero ahí está) con el cable sin más historias, tiene su lógica......... otra cosa es que según a quién le convenga/interese más el otro pensado para smartphones.

Por 70 eurillos son "un escándalo" de auriculares.......... barren en tonalidad/equilibrio/musicalidad a cualquier Beats (del precio que sea) por si a alguien le queda alguna duda, salvo que (tal vez) la "alimentación" sea a base de hip-hop y variantes.

Estos Kef han sido muy ignorados en los foros de auriculares y probablemente la razón sea tan simple como esta: B&W o Focal (sus monitores/pantallas) son ultra conocidos y Kef No, no los son mucho aquí (foro de equipos de sala) así que imaginaros en el mundo "auri". Vuelvo a repetir lo ya dicho estos Kef, en mi opinión y sin pestañear, están/estaban muy por encima de los P5 con los que teóricamente competían. Bowers & Wilkins (parece que se han "enfriado" un poco) y Focal (que van como un tiro, a saco) están mucho más metidos en el mundo auri que Kef que viven en un sí pero no......

Hoy he recibido (no de ECI) un Marshall Stockwell  https://www.marshallheadphones.com/mh_uk_en/stockwell  que estoy "evaluando". Creo que aunque le falta algo de entrega/volumen me lo quedaré ya que es una razonable solución (no ocupa en la troley) para viajes cortos (1-2/3 noches de hotel) o más largos con varios traslados/cambios; hasta ahora a partir de tres-cuatro noches me he llevado mis Audioengine A2+ (son tremendos) pero es otro peso y otro volumen.....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  villegas63 Miér 21 Nov 2018 - 21:48

a 56 euretes desde esta noche
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Miér 21 Nov 2018 - 22:32

De risa es poco, ¡de escándalo!.

Aconsejo encarecidamente comprarlos, para vosotros o como regalo....... lucen (en el mundo regalo es importante) y sobretodo suenan a 250 eurazos o más


Última edición por Scarletbegonias el Miér 21 Nov 2018 - 22:40, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Miér 21 Nov 2018 - 22:38

villegas63 escribió:a 56 euretes desde esta noche

Wow, vaya es verdad!! bueno bueno ... ésto si antes era chollo, ahora a 56€ es un regalo de traca final para unos auriculares de éste tipo, simplemente no se puede pedir mucho más por éste precio, sinceramente.

Scarletbegonias escribió:
Hola,

Los acabo de recoger en ECI y suenan realmente bien "out of the box" aunque, a mi parecer, un tanto "asilvestrados". Evidentemente les falta rodaje (los drivers están tiesos) así que los tendré conectados al iFi iCan toda la noche a volumen razonable y mañana le atizaré caña severa todo el día. Mi experiencia con auriculares es que el rodaje se debe hacer "fuera de la orejas" / "sonando al viento" ya que requiere un volumen que a cualquier persona normal le resultaría "killer", dándoles caña los drivers adquieren elasticidad con graves "más sujetos", agudos "menos afilados" y algo más de dinámica en unos auriculares es de una evidencia palmaria en otros es mucho más sutil, unos de los auriculares que más mejoraron con un rodaje severo y prolongado (alrededor de 4 días, con escuchas periódicas "de control") fueron los Sennheiser HD-598 que un compañero ha mencionado en este hilo.

Me falta conectarlos a mi Astell & Kern AK-120 y comparar con los Senns Momentun 2 con menor impedancia y mayor sensibilidad...... cuando estén rodados, ya que los Senns además de llevar algunos cientos de horas en las orejas tuvieron también sus tres o cuatro días de rodaje previo en los que, aseguro, mejoraron.

A primera vista (sin tocarlas) las almohadillas de estos Kef se parecen a las de los P5/P3 de B&W pero esas son/eran "dos tablas de planchar" y estas NO. Igual que los Senns Momentum 2 el sonido será "mejor" (la diferencia no es clamorosa pero ahí está) con el cable sin más historias, tiene su lógica......... otra cosa es que según a quién le convenga/interese más el otro pensado para smartphones.

Por 70 eurillos son "un escándalo" de auriculares.......... barren en tonalidad/equilibrio/musicalidad a cualquier Beats (del precio que sea) por si a alguien le queda alguna duda, salvo que (tal vez) la "alimentación" sea a base de hip-hop y variantes.

Estos Kef han sido muy ignorados en los foros de auriculares y probablemente la razón sea tan simple como esta: B&W o Focal (sus monitores/pantallas) son ultra conocidos y Kef No, no los son mucho aquí (foro de equipos de sala) así que imaginaros en el mundo "auri". Vuelvo a repetir lo ya dicho estos Kef, en mi opinión y sin pestañear, están/estaban muy por encima de los P5 con los que teóricamente competían. Bowers & Wilkins (parece que se han "enfriado" un poco) y Focal (que van como un tiro, a saco) están mucho más metidos en el mundo auri que Kef que viven en un sí pero no......

+1 compañero, suscribo todo lo dicho.  Éstos Kef han pasado sin pena ni gloria y han sido unos auténticos desconocidos para muchos de nosotros.
Gran culpa de todo ésto es que se han unido múltiples factores:

-  Primera incursión en el mundillo de los auriculares de una empresa neófita hasta el momento en ese campo
- cierto escepticismo y mucha competencia con marcas históricamente asentadas
-  precio un tanto elevado (aunque, a tenor de la calidad de construcción y materiales empleados la verdad es que están muy por encima de otras marcas reconocidas con precios claramente inflados, Beats por ejemplo).

Aprovechando la oferta del 11.11 en aliexpress, no me pude resistir y aproveché para comprar el compañero ideal de éstos auriculares para una portabilidad extrema y sonido francamente bueno: DAC + ampli SMSL iDEA . Es sorprendentemente pequeño y atesora una colección de virtudes que, por las pruebas directas y experiencias de otros usuarios hacen sonrojar a su competencia directa: Audioquest dragonfly red por mucho, mucho menos. Sinceramente me ha encantado y sorprendido también.
Parece de película tener en un dispositivo tan pequeño un sonido tan grande,  aceptando hasta 32bit /768khz  y DSD512. Casi nada...

Por si queréis leer un poco más sobre éste pequeñin: http://archimago.blogspot.com/2017/05/measurements-smsl-idea-usb-dac.html

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Img_8910
KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Img_8911
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Miér 21 Nov 2018 - 22:59

Hola Thunderdomme,

Para conectarlos a un PC, portátil o tablet, que tienen un conversor (DAC) de alcantarilla, si quieres sacarles partido es imprescindible lo que has adquirido. En mi equipo de sobremesa la conexión ha sido PC (con foobar 2000 como gestor)>iDAC>iCAN y en modo portabilidad conectados directactamente al DAP Astell & Kern AK-120, ahí me han sorprendido ya que por sus especificaciones de impedancia y sensibilidad teóricamente deberían sonar (a igualdad de volumen en el Astell) más bajo que los Momentum 2 y no es así.

El rodaje los mejorará pero ya "en crudo" son excelentes.

Saludos,

Ramón




P.S.- Que hayan pasado desapercibidos aquí no deja de tener cierto sentido ya que en Audioplanet el apartado auriculares ha sido siempre (algo ha mejorado en los dos últimos años) muy residual. Que hayan pasado muy desapercibidos (y no se hayan enterado de que prácticamente los regalan, en lo que muy probablemente sea la mejor oferta de auriculares que yo haya visto jamás) en los foros de auriculares .org, y .online no tiene perdón. También hay que reconocer que, actualmente, entrar en esos foros (y en -hifi.com) produce mucha pena y desazón.............
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Vie 23 Nov 2018 - 8:53

Bueno, pues ya están pedidos. A ese precio no me he resistido mucho, la verdad.
Ya comentaré como se escuchan con el Arrow.
Justo cuando estaba empezando a deshacerme de la acumulación de auriculares (he puesto a la venta los Massdrop TH-X00), me sale esta oportunidad. Al final, en casa, me van a echar. Jeje.
Ramón, tu tienes la culpa, que lo sepas.
Saludos.
Jordi.
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2018 - 9:01

thunderdomme escribió:
Por si queréis leer un poco más sobre éste pequeñin: http://archimago.blogspot.com/2017/05/measurements-smsl-idea-usb-dac.html

Gracias por la sugerencia del DAC. Como siempre Archimago explicando cómo se hacen bien las cosas. La parte de su análisis en la que mide (bueno, no las mide porque no las hay) diferencias con el sistema en reposo y con carga extrema es buenísima... pero ese es otro tema, claro está.

Me voy a atrever a pedirte permiso para utilizar la foto que incluyes de los auris + dac en un tuit diciendo lo poco qué cuesta tener un sonido de alta calidad (si es que no lo entenderé, sin problemas).

Gracias.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Vie 23 Nov 2018 - 13:02

pablopi escribió:

Gracias por la sugerencia del DAC. Como siempre Archimago explicando cómo se hacen bien las cosas. La parte de su análisis en la que mide (bueno, no las mide porque no las hay) diferencias con el sistema en reposo y con carga extrema es buenísima... pero ese es otro tema, claro está.

Me voy a atrever a pedirte permiso para utilizar la foto que incluyes de los auris + dac en un tuit diciendo lo poco qué cuesta tener un sonido de alta calidad (si es que no lo entenderé, sin problemas).

Gracias.

Pues claro que sí , Faltaría mas!! Smile
Me alegro que los M500 estén teniendo buena aceptación, aunque sea a "título póstumo comercial" . La verdad es que me lo pensé un par de veces antes de dar el chivatazo por aquí, porque ya se sabe que cada uno tenemos nuestros gustos personales y tampoco es mi intención influir o interefrir en la decisión de nadie... pero en ésta ocasión ha valido la pena y me reconforta que se hayan hecho un huequecito en nuestros abarrotados (como no podía ser de otra manera en nuestra afición) y queridos cajones / muebles.

Un saludo!!

thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Flick4 Vie 23 Nov 2018 - 13:32

pablopi escribió:
thunderdomme escribió:
Por si queréis leer un poco más sobre éste pequeñin: http://archimago.blogspot.com/2017/05/measurements-smsl-idea-usb-dac.html

Gracias por la sugerencia del DAC. Como siempre Archimago explicando cómo se hacen bien las cosas. La parte de su análisis en la que mide (bueno, no las mide porque no las hay) diferencias con el sistema en reposo y con carga extrema es buenísima... pero ese es otro tema, claro está.

Me voy a atrever a pedirte permiso para utilizar la foto que incluyes de los auris + dac en un tuit diciendo lo poco qué cuesta tener un sonido de alta calidad (si es que no lo entenderé, sin problemas).

Gracias.

Lamento ensuciar este hilo, pero esto es el colmo ya, Pablo. Por alusiones, aunque indirectas, sigo con el tema.  Conozco esa página, es un referente. Después de bromear un rato, el mismo dice lo siguiente:

In all seriousness, have a good listen to these CRAAP optimizations; you might be pleasantly impressed with how well they bring you closer to the "absolute sound". I've been using these settings for most of the last month with rock solid stability running 24/7.

http://archimago.blogspot.com/2017/01/measurements-raspberry-pi-3-as-usb.html

Y hablamos de un ultra escéptico. Y hablamos de una pi, cuyos puertos puertos USB y Ethernet comparten bus, el peor cacharrito para discernir diferencias tan sutiles, con sus puertos USB nada óptimos para audio. Y eso está más que medido.

Un saludo y mil disculpas a todos por el off topic. Yo doy por terminado el asunto.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2018 - 14:58

Flick4, lamento que te tomes esto como algún tipo de ataque personal. Nada más lejos de mi intención, simplemente escribo lo que pienso. No te he contestado en el hilo del que salimos por las razones que ya expliqué.

Sobre las optimizaciones de la RPi, creo que no pillas el humor recursivo de Archimago (CRAAP™️>> crap Wink). Incluso cuando empieza con el "in all seriousness..." se está cachondeando del asunto (dale otra leída "Don't worry about the science, my friends...", etc., mira también los comentarios y seguro que lo ves claro). De hecho, las mediciones del artículo dicen todo lo contrario.

En fin, discrepancias de lado, si te ha molestado mi intervención no tengo problemas en disculparme Hello, aunque mi convicción sigue siendo la que es y no voy a dejar de manifestarla donde considere que proceda hacerlo, si me apetece. A estas alturas no me va la vida en desencuentros en un foro, y estoy seguro de que a ti tampoco.

Discúlpame también, compañero Thunderdomme. Fin de la historia también por mi parte.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Flick4 Vie 23 Nov 2018 - 15:36

pablopi escribió:Flick4, lamento que te tomes esto como algún tipo de ataque personal. Nada más lejos de mi intención, simplemente escribo lo que pienso. No te he contestado en el hilo del que salimos por las razones que ya expliqué.

Sobre las optimizaciones de la RPi, creo que no pillas el humor recursivo de Archimago (CRAAP™️>> crap Wink). Incluso cuando empieza con el "in all seriousness..." se está cachondeando del asunto (dale otra leída "Don't worry about the science, my friends...", etc., mira también los comentarios y seguro que lo ves claro). De hecho, las mediciones del artículo dicen todo lo contrario.

En fin, discrepancias de lado, si te ha molestado mi intervención no tengo problemas en disculparme Hello, aunque mi convicción sigue siendo la que es y no voy a dejar de manifestarla donde considere que proceda hacerlo, si me apetece. A estas alturas no me va la vida en desencuentros en un foro, y estoy seguro de que a ti tampoco.

Discúlpame también, compañero Thunderdomme. Fin de la historia también por mi parte.

En absoluto, pablopi. Eres uno de los tertulianos menos proclives a discusiones estériles y enfrentamientos del foro, y te aprecio por ello. Tan esquivo, que por evitar discusiones en el otro hilo, no has seguido. Aunque luego se te haya escapado por aquí. Y aquí me tienes. Very Happy

Tienes razón, el colega bromea todo el rato, e ironiza hasta el final. Pero hay que leer entre líneas, es un ultra escéptico, se rie de los "creyentes" pero también les hace un guiño. Es una frase ambigua, y tiene su público. Al menos así lo interpreto yo.
Las mediciones no muestran nada, cierto, pero es que el factor limitante en la Raspberri es el bus compartido. A partir de ahí, nada que hacer. Si quieres medidas, las hay mucho mejores de sistemas parecidos basados en SBC's.

En fin, molestia ninguna, siempre va bién revisar las propias convicciones contrastándolas con las de otros. Pero si quieres seguir, mejor en el otro hilo, que en este de los Kef BBB. Menudo chollo.  Very Happy

Disculpas por enguarrar el hilo, y saludos a todos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Vie 23 Nov 2018 - 15:57

Flick4 escribió:
pablopi escribió:Flick4, lamento que te tomes esto como algún tipo de ataque personal. Nada más lejos de mi intención, simplemente escribo lo que pienso. No te he contestado en el hilo del que salimos por las razones que ya expliqué.

Sobre las optimizaciones de la RPi, creo que no pillas el humor recursivo de Archimago (CRAAP™️>> crap Wink). Incluso cuando empieza con el "in all seriousness..." se está cachondeando del asunto (dale otra leída "Don't worry about the science, my friends...", etc., mira también los comentarios y seguro que lo ves claro). De hecho, las mediciones del artículo dicen todo lo contrario.

En fin, discrepancias de lado, si te ha molestado mi intervención no tengo problemas en disculparme Hello, aunque mi convicción sigue siendo la que es y no voy a dejar de manifestarla donde considere que proceda hacerlo, si me apetece. A estas alturas no me va la vida en desencuentros en un foro, y estoy seguro de que a ti tampoco.

Discúlpame también, compañero Thunderdomme. Fin de la historia también por mi parte.

En absoluto, pablopi. Eres uno de los tertulianos menos proclives a discusiones estériles y enfrentamientos del foro, y te aprecio por ello. Tan esquivo, que por evitar discusiones en el otro hilo, no has seguido. Aunque luego se te haya escapado por aquí. Y aquí me tienes. Very Happy

Tienes razón, el colega bromea todo el rato, e ironiza hasta el final. Pero hay que leer entre líneas, es un ultra escéptico, se rie de los "creyentes" pero también les hace un guiño. Es una frase ambigua, y tiene su público. Al menos así lo interpreto yo.
Las mediciones no muestran nada, cierto, pero es que el factor limitante en la Raspberri es el bus compartido. A partir de ahí, nada que hacer. Si quieres medidas, las hay mucho mejores de sistemas parecidos basados en SBC's.

En fin, molestia ninguna, siempre va bién revisar las propias convicciones contrastándolas con las de otros. Pero si quieres seguir, mejor en el otro hilo, que en este de los Kef BBB. Menudo chollo.  Very Happy

Disculpas por enguarrar el hilo, y saludos a todos.

Creo haberme perdido algo, pero gracias al resumen que ha hecho el compañero Flick4 ya me puedo hacer una idea.
Está bien contrastar opiniones y decir lo que uno piensa, siempre dentro del respeto mutuo y sin acritud. Celebro que en vuestro caso, a pesar de las discrepancias siga habiendo buen rollo, que es lo que se supone que debe prevalecer ante todo en un foro serio asi que... Mejor que mejor!

Respect  Aplause

PD: Si lo llego a saber pongo otro enlace disinto que el de archimago... que hay muchos mas! Laughing


Última edición por thunderdomme el Vie 23 Nov 2018 - 16:00, editado 1 vez
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  pablopi Vie 23 Nov 2018 - 15:58

Amén Very Happy.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie 23 Nov 2018 - 18:45

Hola Jordi,

Un placer tenerte por aquí, el agradecimiento principal se lo merece Thunderdomme que nos ha informado del chollazo, el hecho de que ya los hubiera tenido en las manos (la calidad de construcción se nota, muy probablemente estamos comprando por debajo de coste en fábrica) y escuchado (brevemente) me ha lanzado a decidirme aunque no los "necesitara" ya que siempre he estado muy contento con mis Momentum 2 over ear que sustituyeron a los originales. Las almohadillas "planas" pero bien acolchadas tienen un tamaño perfecto para mis orejas que no son muy grandes ciertamente ya que los Momentum originales también me apañaban (uno de los mayores "peros" que les ponía el personal) aunque prefiero los 2 con unas copas algo más grandes y un sonido un poco más "abierto".

Estoy seguro que te gustarán, y si no es así me lo puedes echar en cara que ya le encontraremos solución. Hoy acabo de comprar otros para un regalo navideño que va "a impresionar" ya que solo de ver la caja, la funda interior y sostener/palpar los auris lo primero que se pensará es "150 lo mínimo". Evidentemente no son para regalar a un "hip-hopero" que espera que se le muevan los molares.........

No se si has escuchado los P5 de B&W que en su mometo tuvieron bastate "hip", estos Kef les dan un repasillo, no un repaso, pero el "illo" se nota a simple oreja. En mi modesta opinión los de B&W no atinaron (P3 cagada, P5 aceptables) hasta los P7 que ya se ponían (cuando salieron) en 350-400 euros.

No termino de entender porqué Kef no ha seguido adelante con tan buen comienzo "real"/calidad, aunque con mucho menos "hip" que B&W; mira lo que tiene Kef actualmente en auriculares (compara con B&W) y te percatarás de que prácticamente "han tirado la toalla".

Igual fue "el pasar dentro del mundo auri", para quienes B&W sí era/es una marca "de referencia/famosa/conocida/reputada" (por su enorme gama de pantallas/monitores) y a Kef ahí no lo conoce/aprecia prácticamente ni dios (incluso en "el mundo de sala" cuantos saben/conocen Kef y cuantos B&W o Focal......) o que no se gastaron lo "procedente" en publicitar y/o "engrasar" convenientemente; Kef es una empresa mucho más pequeña que B&W o los de Focal, estos últimos se han hecho mucho más que "un nombre" (merecido, chapó) cuando hace 5-6 años no eran prácticamente nadie, se lo han currado y (seguro) invertido mucho dinero, ahora ya son "una referencia" a partir de los 700-800 euros en este "demencial desmadre" de precios en el que parece que nos hemos instalado al ampliarse el mercado, hace 8-10 años este (restringido a la escucha "de calidad"/"no casual" con auriculares) se podría considerar entre bastante y muy reducido, ahora es enorme (los smartphones, los DAP, las viviendas mucho más pequeñas con "familia pululando"....) y ha "empujado" los precios de las gamas medias-altas a cotas inconcebibles en 2005.

Afortunadamente, aún, un rockero (blues eléctrico-cañero también) con no muchos medios por 80-100 euros se puede comprar (estirando un poco) unos Grado SR-60, con la letra que sea....... afortunadamente.


Un fuerte abrazo,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Vie 23 Nov 2018 - 20:49, editado 3 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  dakoki Vie 23 Nov 2018 - 20:08

Hola Thunderdomme:
Puedes poner el enlace a Aliexpress.
Gracias
dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie 23 Nov 2018 - 20:58

Hola Dakoki,

Yo no me complicaría la vida con Alienxpress y lo compraría aquí   https://www.amazon.es/SMSL-sabre901-8q2-dsd512-Mini-amplificador-auriculares/dp/B076J84Y2P/ref=pd_lpo_sbs_504_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=S9DZEYWE0BZEYWG3Q0CA   el precio es +/- el mismo y tienes el plus de que Amazon.es está por medio.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  dakoki Vie 23 Nov 2018 - 21:03

Gracias Scarletbegonias:

Ahora mismo no hay disponible en Amazon, pero esperaré a que lleguen.

Graciassss.
dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie 23 Nov 2018 - 21:08

Hola,

He cambiado el link en el post anterior, https://www.amazon.es/SMSL-sabre901-8q2-dsd512-Mini-amplificador-auriculares/dp/B076J84Y2P/ref=pd_lpo_sbs_504_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=S9DZEYWE0BZEYWG3Q0CA   no es Amazon directo pero si se indica "gestionado por Amazon " lo que sigue siendo un plus. Si no (Amazon TOTAL).... toca esperar, si tienes una cierta prisa/mucho interés/no te quieres arriesgar a que "ni lo uno ni lo otro" no es ni mucho menos una mala opción.

Salut,

Rmón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  mmw Vie 23 Nov 2018 - 21:28

Miro y remiro y estoy convencido que alguien del Corte Inglés se ha columpiado y ha olvidado un 1 a la izquierda de la cifra del precio. Nadie los vende ni los ha vendido en ningún lado por menos de 150€ (Amazon que con sus bots suele clonar las ofertas del corte los tiene a 170€).

Yo ya los tengo y por 56€ son el chollo de la historia. Como bien dice Scarletbegonias es tocarlos y ver la calidad de materiales y construcción y, aún sin escucharlos, es imposible creerse que valgan 56€ Y cuando los escuchas tienen un sonido muy típico KEF. No impresionan de primeras pero seducen y ganan de segundas y terceras. Elegantes y refinados.

Chollochollochollo.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Alien Delon Vie 23 Nov 2018 - 21:35

No tendría que haberlo hecho (porque ya tengo unos Beyer con los que estoy contento), pero mi pobre tarjeta ECI que ya está que echa humo, ha tenido el atrevimiento de pedírmelos. No podía dejar escapar la oportunidad por si son tan buenos como dicen (me han costado menos de la mitad que los Beyer DT990 Pro 250 Ohm)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie 23 Nov 2018 - 23:57

Jamás en mi vida he visto, en un componente de audio de esta calidad constructiva y "auditiva" (este la tiene sin ser un auricular de 1.000 eurazos, cada cosa en su sitio) una rebaja NUEVO A ESTRENAR del 75-80% sobre el precio original (o los 150-170 euros a los que hoy se compra en Amazon, cinco años después de su lanzamiento) que no era disparatado para lo que había (hace cinco años) por ahí y para lo que hoy sigue habiendo.

Proviniendo de ECI no creo que sea una gran partida "de palo", "segundas o re-acondicionados". Nuevos de fábrica y en perfecto estado, con la caja incólume y sellada en origen.

Una mera suposición, alguien en audio (de todo ECI) realizó una compra importante hace muchos años pensando que iban a salir "estupendamente" y la cagó porque a KEF no los conoce ni dios (a los B&W sí, los suficientes) y llevan en almacén semanas, meses, años....  

Otra posibilidad es que Kef fabricara "de primera tacada" mucho más de lo que "colocó" en distribuidores/puntos de venta y cinco años después haya vendido una importante partida/remanente y ECI se lo haya quedado todo a ¿25-30 eurillos unidad?, eso me resulta un tanto inverosímil.  

Saludos,

Ramón





OJO.- Todo hay que advertirlo, hoy (curiosidad/prudencia) por más que he buscado no he encontrado pads (almohadillas) para cambiar las que vienen en los auris. En Kef figuran como agotadas y he pedido que me avisaran cuando las tuvieran disponibles..... Por 70/57 euros creo que se puede asumir, pero no está de más advertir que mejor cuidarlas........

Con el rodaje "y caña" el sonido es, ¿cómo llamarlo?, ¿más redondo?, ¿bajos más "apretados/controlados" agudos más "suaves/elegantes/aireados"?. La "evolución" no es aparatosa pero ahí está.....


P.S. Pues igual va a ser la segunda opción o una combinación de las dos, al loro: https://www.head-fi.org/threads/kef-m500-m200-impressions-thread.675160/page-86   a 99 USD en Kef Direc (y han estado más baratos), el personal alucina literalmente como unos auris de ese nivel los pueden comprar a esos precios. Es head-fi, el mejor (con sus luces y sombras, la experiencia ayuda a discriminar) y más extenso foro de auriculares del mundo y............ desgraciadamente lo mejor (hay algunos otros, pero no son ESTE) que nos queda (hay que leer inglés, una limitación absoluta porque el traductor de google no sirve una mierda).... después del hundimiento (por razones que no procede "ventilar" aquí) de nuestros foros patrios.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  kerouack Sáb 24 Nov 2018 - 8:49

Gracias por el aviso. Va a ser el regalo de navidad de mi padre.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  stersa Sáb 24 Nov 2018 - 10:09

kerouack escribió:Gracias por el aviso. Va a ser el regalo de navidad de mi padre.

Y el de mi ahijado.... Very Happy

Y tambien unos para mi,que me llegan el lunes con el “nuevo” precio... Saint

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 2 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.