AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEF M500 a precio de derribo en ECI

+37
lucas
soul
gcosmiga
quesvi
bebetinho
chascarabis
barcelona669
Gul
Franciscojavier
stersa
dakoki
Juan A.
jomadogi
koko61
thunderdomme
Scarletbegonias
Alien Delon
joteor
musicalfidelity
woku
mmw
JORDI DOÑATE RUIZ
Javilon64
gimete
GuitarWatson
pablopi
el novato
atamante
i-alex@live.com
kerouack
Flick4
villegas63
Jusepe
madmax
yebra
pepedrm
Lord-ka
41 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  dakoki Vie Nov 30, 2018 2:07 am

Pedidos los Sabaj DA3, llegaran el miércoles día 5, ya os comentaré mis impresiones.

Gracias Stersa y Cía.
dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  stersa Vie Nov 30, 2018 2:38 am

Y para el que quiera un aparato que da/dara mucho que hablar y mueve la mayor parte de los orejeros del mercado...


Os dejo una review del DX3.No se casan con nadie,y dicen lo que hay que decir,con muchos argumentos tecnicos,y lo dejan francamente bien.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-topping-dx3pro-dac-and-headphone-amp.4967/

Es el Topping DX3 PRO, el cual me llega mañana para llenar este hueco del mini rack de la misma Topping.

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Topping-dx3-pro-dac-2x-ak4493eq-xmos-xu208-32bit768khz-amplificateur-casque-bluetooth-aptx-hd-noir



KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 DPaoNI5s7mRchoryyOfxru9hlUKLoLHN_5l2z8vA2qH4OiH8DD783BsVEI4uDz2IJl_94EthBxnYs7CE6KaV6pl0GAYTXpkvOKztTQAWFIdmrzGGTrCiN1Z-AS7GcYwbt5mlewa6nck=w800

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 6n-li1b8XfJzRNWwNLJvg7v8cb2QPLBQF8OWdHC1LyuCzEZC3-CpBfhzpscY3Yy9SV_YS5rBjvXl7dp9Ce_o42HnYRKaxQlkN_dTPRLIFQMDkBMWAZuwxqr9w4rmqxKWxYobQNDakSY=w800

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Qs6sL0zIkLIlWeCF4o5dIAWDvCYinxBk7Txf9RiCxDgNKux1jmeBUQo3bBU02tvxb6FijTkI7zi9oprZCtYs_KWH_GD5l6AeLazYPjAEwrzb_8U6ioeDuFTzlWaHzQgDEDVsJotys08=w800

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Vie Nov 30, 2018 2:41 am

stersa escribió:Y para el que quiera un aparato que da/dara mucho que hablar y mueve la mayor parte de los orejeros del mercado...


Os dejo una review del DX3.No se casan con nadie,y dicen lo que hay que decir,con muchos argumentos tecnicos,y lo dejan francamente bien.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-topping-dx3pro-dac-and-headphone-amp.4967/

Es el Topping DX3,el cual me llega mañana para llenar este hueco del mini rack de la misma Topping.

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Topping-dx3-pro-dac-2x-ak4493eq-xmos-xu208-32bit768khz-amplificateur-casque-bluetooth-aptx-hd-noir



KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 DPaoNI5s7mRchoryyOfxru9hlUKLoLHN_5l2z8vA2qH4OiH8DD783BsVEI4uDz2IJl_94EthBxnYs7CE6KaV6pl0GAYTXpkvOKztTQAWFIdmrzGGTrCiN1Z-AS7GcYwbt5mlewa6nck=w800

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 6n-li1b8XfJzRNWwNLJvg7v8cb2QPLBQF8OWdHC1LyuCzEZC3-CpBfhzpscY3Yy9SV_YS5rBjvXl7dp9Ce_o42HnYRKaxQlkN_dTPRLIFQMDkBMWAZuwxqr9w4rmqxKWxYobQNDakSY=w800

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Qs6sL0zIkLIlWeCF4o5dIAWDvCYinxBk7Txf9RiCxDgNKux1jmeBUQo3bBU02tvxb6FijTkI7zi9oprZCtYs_KWH_GD5l6AeLazYPjAEwrzb_8U6ioeDuFTzlWaHzQgDEDVsJotys08=w800

Saludos

Sisco

Espero impaciente tus impresiones, ese mini rack es precioso Kisses
Me interesa sobre todo la comparación con el pro-ject en la parte de DAC, porque en amplificación ya doy por sentado que el DX3 le tiene que dar un repaso.

saludos!!
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  joteor Vie Nov 30, 2018 9:20 am

Bueno pues ya los tengo .... y como diría mi hija que para ella son, son muy "monos" sobre ergonomia diría que son muy cómodos aunque dentro de su categoría prefiero sin lugar a duda los Audeze Sine los cuales siguen siendo mi referencia en todos los apartados , aunque los Kef están muy bien hechos y con materiales mas que correctos como digo no se les puede comparar a los Sine.
Sobre el sonido les hecho en falta mas "cuerpo" así como un poco brillantes por arriba para mi gusto pero en términos generales muy correctos con diferentes estilos.

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  musicalfidelity Vie Nov 30, 2018 9:24 am

thunderdomme escribió:Buenas, Por la diferencia de precio, Si no te importa gastar algo más el da3  te dará algo más de juego (más potencia y batería integrada). Si quieres algo más pequeño, barato y no necesitas tanta amplificación (los M500 no son muy exigentes y son fáciles de amplificar) el idea/da2 también cumplirán muy bien. El perfil sonoro de ambos tiene que ser muy parecido.

Para un uso más de “escritorio”  yo ya tenia un ampli dedicado Arcam rhead mas potente y cumple muy bien, pero quizás de no haberlo tenido , probablemente me hubiera decantado también por el da3.

Como siempre, la eleccion dependerá de lo que necesites.

Saludos!

Muchas gracias Hello
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Juan A. Vie Nov 30, 2018 9:56 am

joteor escribió:
Sobre el sonido les hecho en falta mas "cuerpo" así como un poco brillantes por arriba para mi gusto pero en términos generales muy correctos con diferentes estilos.
Saludos
es
Yo también me he hecho con unos. Sobre el sonido mi experiencia es que nada más sacados de la caja suenan raros, mal, turbios, con el rodaje van mejorando y bastante. De momento llevaran unas 5h y mucho mejor.

En mi pc portátil directamente suenan de pena, en el móvil decentes, y como mejor , sin ser lo idóneo por la alta impedancia de salida , a través del ampli de los HD600 al cual le llega el sonido de un dac conectado al ordenador.

Realmente lo compré para uso portatil, viajes, y sobre todo para escuchar música en la cama antes de dormir . Estaré atento a las recomendaciones que hagáis para este menester y de momento tomo nota de este Sabaj DA3

Gracias por el chivatazo y a todos los que aportan información
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  musicalfidelity Vie Nov 30, 2018 10:53 am

Hola,

A mi tanto en el iMac como en el iPad me suenan realmente bien, no quiero pensar cuando se le adapte un DAC como el que recomienda Stersa Babear .

Por otro lado, lo que no me cuadra es que sean de piel, a mí al menos no me lo parecen.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  joteor Vie Nov 30, 2018 10:56 am

Piel no es....

Yo los he probado con el A&K 120 y con este pequeño suena bien casi todo lo que le enchufes...

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie Nov 30, 2018 11:01 am

Algo de brillantez se va con el rodaje y un poco más de cuerpo llega con el mismo, hay que rodarlos a volumen alto (las primeras 10-12 horas moderado) notablemente superior al de escucha ya que de esta forma se gana elasticidad en el los drivers y se mejora el rendimiento en la frecuencias bajas. En estos Kef los cambios no son llamativos pero sí perceptibles, en otros auriculares (experiencia personal) resulta bastante más pronunciado.

Todos los PCs ( en general) tienen un conversor digital-analógico penoso y unas salidas a "ese" nivel (peor que el de muchos smartphones, que suelen cuidar un poco más este campo) por eso es imprescindible:

Un sencillo DAC-USB con toma para auriculares como el propuesto por Sisco o por estos (hasta +/- 100 euros, no hay que pasarse)   https://www.studio-22.com/_convertidores-d-a-compactos-alimentados-usb.htm  (en Supersonido tienen también una amplia selección)   los mejora sensiblemente, no solo a los Kef a TODOS, sobre todo en las bajas frecuencias. Las rebajas de enero están a un mes vista y seguro que aparecerán ofertas con buenos descuentos, aunque me temo que difícilmente llegarán (en %) al conseguido en la adquisición de los Kef.

Saludos,

Ramón




P.S.- Claramente es "polipiel", a Stersa se le fue un poco "la pinza" en uno de sus primeros comentarios. En cualquier caso la calidad de construcción (incluso para 170 euros en Amazon) es excelente


Última edición por Scarletbegonias el Vie Nov 30, 2018 11:24 am, editado 3 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie Nov 30, 2018 11:11 am

Hola Joteor,

¿También tienes un Astell AK-120?, ¿no te parece que le falta "chicha" para lo que se leía en los foros USA?. Desde luego el mío, comprado aquí cuando salió la primera versión (Astell comenzaba su andadura...) está capado-Unión Europea, fijo. Y aún así me encanta (el sonido) y no abulta nada, lo llevo en cualquier bolsillo sin que parezca que "vas armado".

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  joteor Vie Nov 30, 2018 6:29 pm

Scarletbegonias escribió:Hola Joteor,

¿También tienes un Astell AK-120?, ¿no te parece que le falta "chicha" para lo que se leía en los foros USA?. Desde luego el mío, comprado aquí cuando salió la primera versión (Astell comenzaba su andadura...) está capado-Unión Europea, fijo. Y aún así me encanta (el sonido) y no abulta nada, lo llevo en cualquier bolsillo sin que parezca que "vas armado".

Saludos,

Ramón


Hola Ramón

También tengo esta joyita..... el mío también es patrio, tal vez con los Hifiman 400i ande un poco justo pero con el resto de cascos y por supuesto con todos los Iem/Ciem no paso de la mitad del pote.
Sobre el sonido he tenido varios pero como este ninguno, fue probarlo y querer uno.. para mi un factor también muy importante ha sido su tamaño.
Ni me planteo cambiarlo por nada nuevo cada vez mas grandes y pesados aun a sabiendas de sus limitaciones tamaño de pantalla y funcionalidades, que en mi caso lo mismo me dan que me dan lo mismo.

Saludos

Chema
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Vie Nov 30, 2018 9:38 pm

Juan A. escribió:
joteor escribió:
Sobre el sonido les hecho en falta mas "cuerpo" así como un poco brillantes por arriba para mi gusto pero en términos generales muy correctos con diferentes estilos.
Saludos
es
Yo también me he hecho con unos. Sobre el sonido mi experiencia es que nada más sacados de la caja suenan raros, mal, turbios, con el rodaje van mejorando y bastante. De momento llevaran unas 5h y mucho mejor.

En mi pc portátil directamente suenan de pena, en el móvil decentes, y como mejor , sin ser lo idóneo por la alta impedancia de salida , a través del ampli de los HD600 al cual le llega el sonido de un dac conectado al ordenador.

Realmente lo compré para uso portatil, viajes, y sobre todo para escuchar música en la cama antes de dormir . Estaré atento a las recomendaciones que hagáis para este menester y de momento tomo nota de este Sabaj DA3

Gracias por el chivatazo y a todos los que aportan información

Hola Juan A,  referente a tus impresiones iniciales me gustaría comentar dos cosas.
La primera, hay que tener en cuenta el tipo de auriculares que estamos tratando. No podemos compararlos de tú a tú con unos HD600 (por ejemplo) o a cualquier otro auricular abierto o cerrado de gama alta (> 300 € en adelante), sería injusto por segmento, tipo de producto y precio.

De ahí que el compañero stersa los definiera muy bien en sus primeras líneas cuando se refirió a ellos como unos auriculares portables, con un sonido  algo congestionado (normalmente habitual en unos auris de éste tipo a precio terrenal).    

Lo segundo, reiterar lo comentado anteriormente sobre el "rodaje" previo, no hará milagros pero sí que mejorará con las horas posteriores, perdiendo esa dureza inicial.

Desde  luego no será una espera tan tortuosa como la que tuve que pasar con los K701 en su momento, que tardaron meses y meses a ritmo de escucha habitual.

Para un uso portátil y disfrute en cualquier lugar junto con un amplificador/dac compacto como los que hemos comentado por aquí, ya verás que gana muchos enteros y podrás dormir felizmente después de escucharlos Smile

Saludos!
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Alien Delon Sáb Dic 01, 2018 10:28 am

Buenas.
Pues he podido ir probándolos un poco con mi Marantz HD-DAC-1 y francamente suenan muy bien: claros, limpios, nítidos, definidos, con más dinámica de lo que creía por algunos los comentarios de gente que tambén tienen auriculares de varios cientos (me los esperaba más sosos por supuestamente planos y equilibrados) y con un sonido muy agradable, en el que no echo en falta nada.
Por otro lado, son cómodos y súper prácticos y fáciles para su transporte (aunque los mios vayan a estar el 99% del tiempo en casa).
Acompañarán a los Beyer para "el día a día"...

EDITO: Después de la pequeña prueba anterior, estoy dándole al Live With The Edmonton Symphony Orchestra de Procol Harum.... y ostras como suenan con este DAC/ampli Marantz! ¿Alquien quiere unos Beyer DT990 Pro 250 ohm?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  jomadogi Miér Dic 05, 2018 9:01 am

Pues otro que lo ha recogido en el día de hoy;  que por cierto, vaya follón tienen los de mrw por el black friday. Desde el 25 de nov que se pidieron.

Pero bueno, al lío. Son mis primeros auris y como no, ha aparecido el efecto superwooowww. He quedado encantado. Tengo un dac ampli pequeño FIIO Q1ll con el que uso unos in ear FiiO F9 que hace que suene de maravilla. Muy contento con la compra. Estaba esperando a reyes para pedirme unos AKG 702, pero creo que de momento estos han sido buenos sustitutos.

Mi intención era hacerme con un ampli/ dac, no se como podría encontrarlo de tipo valvular, de no más de 200€. A ver si me echáis un cable y me recomendais algo. En tipo transistores mi idea era el Musical Fidelity v90 BHA.

Saludos y muchísimas gracias por la recomendación.


Última edición por jomadogi el Mar Dic 11, 2018 8:23 pm, editado 1 vez
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Alien Delon Miér Dic 05, 2018 9:22 am

jomadogi escribió:Pues otro que lo ha recogido en el día de hoy;  que por cierto, vaya follón tienen los de mrw por el black friday. Desde el 25 de nov que se pidieron.

Pero bueno, al lío. Son mis primeros auris y como no, ha aparecido el efecto superwooowww. He quedado encantado. Tengo un dac ampli pequeño FIIO Q1ll con el que uso unos in ear FiiO F9 que hace que suene de maravilla. Muy contento con la compra. Estaba esperando a reyes para pedirme unos AKG 702, pero creo que de momento estos han sido buenos sustitutos.

Mi intención era hacerme con un ampli/ dac, no se como podría encontrarlo de tipo valvular, de no más de 200€. A ver si me echáis un cable y me recomendais algo. En tipo transistores mi idea era el Musical Fideliti v90 BHA.

Saludos y muchísimas gracias por la recomendación.

Hola.
Ya sé que es portable y quizás tu idea sea para un uso más polivalente... pero no lo has probado por curiosidad con el recién llegado Marantz HD AMP-1? Me da, que tiene que sonar bien...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie Dic 07, 2018 8:31 am

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Wp_20118     Los Kef (descansando) y el Astell “dando servicio” a un Marshall portátil (tiene batería por si no hay conexión eléctrica) que para “dar vidilla” a una habitación de hotel (en este caso el Senator de Cádiz) está de p.m. https://www.marshallheadphones.com/mh_uk_en/stockwell



Hola,

Del sábado 1 al martes 4 he estado en Cádiz, tren i/v desde Madrid con cuatro horas de trayecto en cada sentido. Me lleve los Kef, el Astell AK-120 y una adquisición aún más reciente que los M500 con la que creo haber completado la portabilidad musical en los viajes.

La adquisición de los Kef la considero la mejor adquisición musical en relación calidad/precio que he realizado hasta la fecha, al decir esto tengo en cuenta que son unos auriculares cerrados completamente portátiles (lo que impone muchas limitaciones) y no se pueden comparar a cuando hace casi veinte años entré en el “mundo Grado” con unos SR-60 que para escuchar rock (es lo mío) tenían un precio casi de risa para lo que sonaba a través de ellos y para los que he visto una magnífica oferta aquí:  https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/grado-labs/auriculares-grade-sr60e-4038,  79 euros es un precio excepcional no se cuantos tendrán en stock.

Tal como ya he comentado anteriormente los Kef M500 no son mejores (objetivamente) que los Sennheiser Momentum 2 pero son más “divertidos” ya que la sensación es que son “más rápidos” algo parecido a los que pasa con los Grado. Una mayor presencia de las bajas frecuencias, aunque no llegaran a los Momentum 2 (impecables), ciertamente no les vendría nada mal… pero por otra parte la compensan con una mayor apertura “por arriba” (sin ser chillones) y con ese plus de “agilidad” al que ya me he referido.

En cualquier caso, ganan sensiblemente con el rodaje: mejores bajos y más “finezza” en las frecuencias altas.

Creo que de ahora en adelante a Lanzarote me llevaré los dos (son complementarios) ya que allí cuando Inés trabaja (es guía titulada) hago muchas excursiones solo y utilizo mucho los auris, pasear por la maravillosa playa de Famara con los cascos puestos es un pasote…..



Saludos, con unas cuantas (tal vez demasiadas) fotos de la excursión gaditana

Ramón


KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 01_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 02_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 03_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 04_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 05_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 06_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 08_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 09_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 10_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 11_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 12_nok10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 13_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 14_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 15_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 16_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 17_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 18_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 19_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 20_son10

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 21_son10




Todas las fotos menos la "del equipo" y otras dos (por formato se percibe, móvil Nokia Lumia 1020) están tomadas con una cámara Evil (sin espejo) Sony Alpha A6300, mi adquisición "estrella" de electrónica-fotografía en 2018, montando un objetivo Sony SEL 18-135. ¡Ojo!, el Nokia sigue siendo más una cámara (muy buena, aún en la actualidad) con teléfono que un móvil con cámara.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Juan A. Vie Dic 07, 2018 9:43 am

Scarletbegonias escribió:

Hola,

Del sábado 1 al martes 4 he estado en Cádiz, tren i/v desde Madrid con cuatro horas de trayecto en cada sentido. Me lleve los Kef, el Astell AK-120 y una adquisición aún más reciente que los M500 con la que creo haber completado la portabilidad musical en los viajes.

La adquisición de los Kef la considero la mejor adquisición musical en relación calidad/precio que he realizado hasta la fecha, al decir esto tengo en cuenta que son unos auriculares cerrados completamente portátiles (lo que impone muchas limitaciones) y no se pueden comparar a cuando hace casi veinte años entré en el “mundo Grado” con unos SR-60 que para escuchar rock (es lo mío) tenían un precio casi de risa para lo que sonaba a través de ellos y para los que he visto una magnífica oferta aquí:  https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/grado-labs/auriculares-grade-sr60e-4038,  79 euros es un precio excepcional no se cuantos tendrán en stock.

Tal como ya he comentado anteriormente los Kef M500 no son mejores (objetivamente) que los Sennheiser Momentum 2 pero son más “divertidos” ya que la sensación es que son “más rápidos” algo parecido a los que pasa con los Grado. Una mayor presencia de las bajas frecuencias, aunque no llegaran a los Momentum 2 (impecables), ciertamente no les vendría nada mal… pero por otra parte la compensan con una mayor apertura “por arriba” (sin ser chillones) y con ese plus de “agilidad” al que ya me he referido.

En cualquier caso, ganan sensiblemente con el rodaje: mejores bajos y más “finezza” en las frecuencias altas.


Cómo compararías los kef con los Grado SR60 para un uso portátil ? Escuché los Grado hace años y por el precio me sorprendieron.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Scarletbegonias Vie Dic 07, 2018 10:55 am

Hola,

Los Grado al ser abiertos no son portátiles (te tirarían del avión en pleno vuelo), otra cosa es que abulten poco en una troley o bolsa de viaje y se puedan conectar a un móvil / DAP ya que ahora vienen con el mini-jack. El cable es el clásico de Grado ni corto, ni liviano, ni flexible. No están pensados para sacarlos de paseo, moverse "alegremente" con ellos.

Quitando esto, escucha con otros "bichos" cerca y que por el cable no son aptos para mucho movimiento, si lo que te va es el rock y por el precio "de hace muchos años" al que están en esa oferta te aconsejo encarecidamente que la aproveches. Son muy rápidos y tienen más pegada que los Kef, "rockean" salvajemente.

Además al vivir en Zaragoza lo tienes "a huevo" para acercarte a Novomusica y darles una buena escucha conectados a un amplificador (sencillo, sin complicaciones), a un DAP o a tu móvil

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  thunderdomme Vie Dic 07, 2018 10:27 pm

Scarletbegonias escribió:KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Wp_20118     Los Kef (descansando) y el Astell “dando servicio” a un Marshall portátil (tiene batería por si no hay conexión eléctrica) que para “dar vidilla” a una habitación de hotel (en este caso el Senator de Cádiz) está de p.m. https://www.marshallheadphones.com/mh_uk_en/stockwell



Hola,

Del sábado 1 al martes 4 he estado en Cádiz, tren i/v desde Madrid con cuatro horas de trayecto en cada sentido. Me lleve los Kef, el Astell AK-120 y una adquisición aún más reciente que los M500 con la que creo haber completado la portabilidad musical en los viajes.

La adquisición de los Kef la considero la mejor adquisición musical en relación calidad/precio que he realizado hasta la fecha, al decir esto tengo en cuenta que son unos auriculares cerrados completamente portátiles (lo que impone muchas limitaciones) y no se pueden comparar a cuando hace casi veinte años entré en el “mundo Grado” con unos SR-60 que para escuchar rock (es lo mío) tenían un precio casi de risa para lo que sonaba a través de ellos y para los que he visto una magnífica oferta aquí:  https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/grado-labs/auriculares-grade-sr60e-4038,  79 euros es un precio excepcional no se cuantos tendrán en stock.

Tal como ya he comentado anteriormente los Kef M500 no son mejores (objetivamente) que los Sennheiser Momentum 2 pero son más “divertidos” ya que la sensación es que son “más rápidos” algo parecido a los que pasa con los Grado. Una mayor presencia de las bajas frecuencias, aunque no llegaran a los Momentum 2 (impecables), ciertamente no les vendría nada mal… pero por otra parte la compensan con una mayor apertura “por arriba” (sin ser chillones) y con ese plus de “agilidad” al que ya me he referido.

En cualquier caso, ganan sensiblemente con el rodaje: mejores bajos y más “finezza” en las frecuencias altas.

Creo que de ahora en adelante a Lanzarote me llevaré los dos (son complementarios) ya que allí cuando Inés trabaja (es guía titulada) hago muchas excursiones solo y utilizo mucho los auris, pasear por la maravillosa playa de Famara con los cascos puestos es un pasote…..



Saludos, con unas cuantas (tal vez demasiadas) fotos de la excursión gaditana

Ramón





Todas las fotos menos la "del equipo" y otras dos (por formato se percibe, móvil Nokia Lumia 1020) están tomadas con una cámara Evil (sin espejo) Sony Alpha A6300, mi adquisición "estrella" de electrónica-fotografía en 2018, montando un objetivo Sony SEL 18-135. ¡Ojo!, el Nokia sigue siendo más una cámara (muy buena, aún en la actualidad) con teléfono que un móvil con cámara.

Ramón, !qué bien te lo montas en tus viajes! excelente arsenal, así da gusto.
Las fotos, preciosas. Estoy barajando pillarme para el año que viene esa camara Sony, hace unas fotazas pero es que el marco también es incomparable.. Cádiz es una belleza y los atardeceres son muy, muy especiales.

Gracias por compartir.

saludos!
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Juan A. Miér Dic 12, 2018 3:28 am

dakoki escribió:Pedidos los Sabaj DA3, llegaran el miércoles día 5, ya os comentaré mis impresiones.

Gracias Stersa y Cía.

Te llegó ? Impresiones ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Juan A. Vie Dic 14, 2018 10:03 am

Juan A. escribió:
dakoki escribió:Pedidos los Sabaj DA3, llegaran el miércoles día 5, ya os comentaré mis impresiones.

Gracias Stersa y Cía.

Te llegó ? Impresiones ?

Parece que el compañero dakoki no es de los de compartir...
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  koko61 Vie Dic 14, 2018 7:09 pm

Lo que son las cosas, Scarletbegonias baja a mi ciudad, Cádiz, y yo subí en la misma fecha a Madrid, esta vez sólo con mis Shure SE535 y mi LG v10, VAYA PEPINO DE MOVIL. Desde que lo tengo mi IPod Classic y mi Ibasso DX80 los tengo apartados.
Eso sí, la próxima vez ire con mi recién adquirida Ricoh GR II, que me llega esta semana, y haré el correspondiente reportaje.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  dakoki Vie Dic 14, 2018 11:16 pm

Hola Juan A.
Perdona, pero he tenido problemas familiares, una nieta de 6 años, que vive fuera de mi localidad, se ha roto una pierna y yo con un resfriado bueno, por cierto mi nieta esta bautizada en la Seo, en tu ciudad.

Bueno a lo que vamos, el Sabaj es una maravilla, nunca creía que unos cascos se podían oir tan bien. Ayer fui a casa de un amigo para enseñárselos y que los probaras, antes de salir de su casa ya había pedido unos.

Saludossssss.

dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Juan A. Vie Dic 14, 2018 11:34 pm

dakoki escribió:Hola Juan A.
Perdona, pero he tenido problemas familiares, una nieta de 6 años, que vive fuera de mi localidad, se ha roto una pierna y yo con un resfriado bueno, por cierto mi nieta esta bautizada en la Seo, en tu ciudad.

Bueno a lo que vamos, el Sabaj es una maravilla, nunca creía que unos cascos se podían oir tan bien. Ayer fui a casa de un amigo para enseñárselos y que los probaras, antes de salir de su casa ya había pedido unos.

Saludossssss.


Entonces discúlpame tú a mí, veía que entrabas al foro y se me hacía extraño que no respondieras.

Pues es todo un privilegio bautizarse o casarse en La Seo .

Gracias por la opinión, me anima a adquirir uno .
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1989
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  jomadogi Vie Dic 14, 2018 11:35 pm

Pues curioseando sobre este ampli he visto que está marca tiene uno a válvulas. Estaba buscando uno válvular de precio inferior a200€ y puré de que este vaya bien. Alguien lo conoce?

Sabaj PHA3. Trae2 válvulas 2X6J9. Estoy muy perdido en el mundo de válvulas. A ver si alguien aconseja algo que los reyes están cerca.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2016

Volver arriba Ir abajo

KEF M500 a precio de derribo en ECI - Página 5 Empty Re: KEF M500 a precio de derribo en ECI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.