AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Lun 29 Nov 2010 - 11:09

Efectivamente asi es, al menos para mi oido. Los 2x 200w del 6900 son extremadamente elegantes, característica común a todos los MC, del primero al último, pero que según que palo escuchas, precisas de un poco más de alegria, llámese rock o una orquesta sinfónica. Es sólo mi opinión, aunque evidentemente, el 6900, 6660 y no digamos 7000 se bastan por si solos; cuestión de darle a los correctores de tono, sin más, pero la combinación con la etapa va un pelin más allá.
Si me permites la osadia, creo que lo tuyo y por lo que llevo leido, es un previo 220+275, y créelo, la 275 es mucha etapa, que unida a este previo da una sensación de proximidad y una recreación de imagen verdaderamente formidable. Hay varios montajes asi en el foro, y no temas, nada de sensación de valvuleros empalagosos, melosos o fofos, pónle el calificativo que gustes, vaya, lo propio de los malos valvulares. No es el caso.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 11:53

papaito escribió:Efectivamente asi es, al menos para mi oido. Los 2x 200w del 6900 son extremadamente elegantes, característica común a todos los MC, del primero al último, pero que según que palo escuchas, precisas de un poco más de alegria, llámese rock o una orquesta sinfónica. Es sólo mi opinión, aunque evidentemente, el 6900, 6660 y no digamos 7000 se bastan por si solos; cuestión de darle a los correctores de tono, sin más, pero la combinación con la etapa va un pelin más allá.
Si me permites la osadia, creo que lo tuyo y por lo que llevo leido, es un previo 220+275, y créelo, la 275 es mucha etapa, que unida a este previo da una sensación de proximidad y una recreación de imagen verdaderamente formidable. Hay varios montajes asi en el foro, y no temas, nada de sensación de valvuleros empalagosos, melosos o fofos, pónle el calificativo que gustes, vaya, lo propio de los malos valvulares. No es el caso.
Saludos

Con lo de mala leche me refería al control sobre las cajas, pero por lo que dices veo que la combinación te hace más "tilín" que el integrado, sólo quizás sea porque con respecto al "amarre" sobre las cajas no haya demasiada diferencia y luego en lo demás las valvulitas sean mejores,(holografidad, voces, etc.).

En cuanto a lo mío sí que estoy en el camino de la 275, espero, y si me salen las cuentas, contar con ella en breve, y posiblemente más adelante me haga con el previo 220, o un 2200,(ya no se fabrica), si apareciese de segunda mano, ya que hablan maravillas de él; todo esto del previo sinó me convence la salida variable de mi lector, que lo conectaré en balanceado con la etapa, al parecer su mejor forma de funcionamiento, aunque a oído, no creo que haya mucha diferencia con la RCA.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Lun 29 Nov 2010 - 12:07

Sí, entiendo. El 6900 ofrece un control más que suficiente en las cajas, por ahí no hay queja, 200w por canal ya son más que respetables y suficientes para un gran número de cajas. Pero la adición de la 275 aporta un plus de presencia y empuje que para el rock va muy bien, no buscando tanto el detalle pero sí la inmediatez y la garra que precisa.
No puedo opinar con las salidas variables del lector, ni en rca ni en balanceado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 13:22

papaito escribió:Sí, entiendo. El 6900 ofrece un control más que suficiente en las cajas, por ahí no hay queja, 200w por canal ya son más que respetables y suficientes para un gran número de cajas. Pero la adición de la 275 aporta un plus de presencia y empuje que para el rock va muy bien, no buscando tanto el detalle pero sí la inmediatez y la garra que precisa.
No puedo opinar con las salidas variables del lector, ni en rca ni en balanceado.
Saludos

.....es que las valvulitas son las valvulitas Very Happy

Con respecto a utilizar la salida variable del lector, de momento no me queda más remedio, para cuando tenga la etapa.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  campo selice Lun 29 Nov 2010 - 13:32

Hola,habeis escuchado las etapas antiguas como mc 250,2100 y similares?distan mucho del sonido de los transistores de esa epoca?saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Lun 29 Nov 2010 - 20:56

Impresiones tras 50 horas de uso. El bajo retumbon que en un principio aparecio va desapareciendo o ha desaparecido. La fuerte presencia que en un principio me impacto..., ya no me impacta...me he acostumbrado. Y es que de pobre a rico se acostumbra uno rapido. El que quiera entender que presencia es dinamica, si, la tiene y mucha. La melosidad de esta etapa de momento, no es mas que fama del rollo valvular. Casi echo de menos algo mas de dulzura... pero tururu...podriamos decir que le pondrias remolque y tiraria para arriba, pero bien. La musica cañera de cualquier tipo y genero se la ventila sin ningun tipo de dilacion.
Ya veremos la evolucion en un futuro.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Lun 29 Nov 2010 - 21:28

Armónico, en el futuro mejorará aún más. En cuanto a lo que he leído solo decir sobre diferencias entre 6600, etapa, previo y salidas variables yo también opino que globalmente la etapa se comporta mejor que el integrado 6600 por si solo, cuando la conectas usando el previo del integrado la música cobra poder, los graves son magníficos, agudos y medios deliciosos, aunque es verdad que quizá pierde un poco de delicadeza que aporta el integrado como tal.

En cuanto a conectarla directamente al Cd decir que sonar suena y con mucha fuerza también, pero pierde mucha escena y profundidad, si te gusta que el sonido se te eche encima estupendo.

Con el previo C220 la etapa cambia por completo, la música se convierte en magia, la escena muy grande y profunda y oyes detalles que yo no había escuchado nunca en mis discos, ahora tengo que decir que los graves parecen más presentes y según que grabaciones, yo particularmente, tengo que bajarle al bass, pero gracias a ese previo he descubierto el "color" en las notas graves.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Noncondition Mar 30 Nov 2010 - 7:01

Disculpen Vds. que me aparte un poco del asunto de la amplificación, ¿ alguien ha tenido oportunidad de escuchar las cajas McIntosh ?, las he visto en equipos fuera de serie de todo el mundo, pero me son completamente desconocidas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 30 Nov 2010 - 7:24

Non, eso mismo planteé en un post anterior y o me equivoco o nadie por aquí tiene cajas MC. Tienen muy buena pinta, con algunos modelos impresionantes pero creo que nunca han tenido apenas distribución en nuestro país y son raras aquí...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 7:59

armonico escribió:Impresiones tras 50 horas de uso. El bajo retumbon que en un principio aparecio va desapareciendo o ha desaparecido. La fuerte presencia que en un principio me impacto..., ya no me impacta...me he acostumbrado. Y es que de pobre a rico se acostumbra uno rapido. El que quiera entender que presencia es dinamica, si, la tiene y mucha. La melosidad de esta etapa de momento, no es mas que fama del rollo valvular. Casi echo de menos algo mas de dulzura... pero tururu...podriamos decir que le pondrias remolque y tiraria para arriba, pero bien. La musica cañera de cualquier tipo y genero se la ventila sin ningun tipo de dilacion.
Ya veremos la evolucion en un futuro.

Hola, Rafa como tienes la etapa con el previo 220, ¿has notado también que el sonido es algo apagado por arriba?. Es que como la gente suele decir, antes Alemán lo ha cvomentado, que los integrados son un poco apagados en esta zona, por eso te lo preguntaba.

Según he leído en algún foro extranjero, aquí también me suena a haberlo leído, esto se solucionaba,(lo de los agudos un poco apagados), cambiando los fusibles de serie, por algo mejor como los de hifi Tuning etc.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Mar 30 Nov 2010 - 9:23

No,no es apagado por arriba ni mucho menos,no esta limitado ni por arriba, ni por abajo. Y no es politicamente correcto, tiene caracter. Es lo que noto a dia de hoy. Y como decia benitoplus, "es cruel con las malas grabaciones"(Sera porque las buenas brillan mas.)


Otro tema diferente:
¿A que biene el color azulado, que tienen las kt88 cuando esta en funcionamiento?
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  YING Mar 30 Nov 2010 - 9:43

elchicodelasválvulas escribió:
YING escribió:como os gustan las lucecitas cool2

Por cierto, ese tono azulado que adquieren algunas válvulas ¿es síntoma de algo?

En principio es totalmente normal. Suele ser porque hay electrones que no son capturados por la placa y que rebotan contra el vidrio de la válvula.

Esto a su vez provoca que se desprendan de nuevo electrones, liberando energía que suele tener ese color azulado, otra cosa son otro tipo de incandescencias que pueden ser síntoma de problemas más gordos.

Esta es una buena página, en inglés claro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 9:50

armonico escribió:No,no es apagado por arriba ni mucho menos,no esta limitado ni por arriba, ni por abajo. Y no es politicamente correcto, tiene caracter. Es lo que noto a dia de hoy. Y como decia benitoplus, "es cruel con las malas grabaciones"(Sera porque las buenas brillan mas.)


Otro tema diferente:
¿A que biene el color azulado, que tienen las kt88 cuando esta en funcionamiento?

Pues estoy jodío, con la crueldad, y las malas grabaciones de la mc275, ya que son las que abundan en mi discoteca Smile

De todos modos me imagino, que tendrá las cualidades de las válvulas, es decir holografidad, riqueza tímbrica en medios y voces, espacialidad,transparencia etc.

Con respecto a lo del azulado leete el post de arriba de Ying, que le contesté en su momento.

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Mar 30 Nov 2010 - 9:57

Gracias. Es bonito el azulado...
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 10:00

No sé, en estas últimas horas me han surgido algunas dudas Rolling Eyes , a cerca de la 275.
Je, esperemos que no sea grave.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  BenitoPlus Mar 30 Nov 2010 - 10:30

elchicodelasválvulas escribió:
armonico escribió:No,no es apagado por arriba ni mucho menos,no esta limitado ni por arriba, ni por abajo. Y no es politicamente correcto, tiene caracter. Es lo que noto a dia de hoy. Y como decia benitoplus, "es cruel con las malas grabaciones"(Sera porque las buenas brillan mas.)


Otro tema diferente:
¿A que biene el color azulado, que tienen las kt88 cuando esta en funcionamiento?

Pues estoy jodío, con la crueldad, y las malas grabaciones de la mc275, ya que son las que abundan en mi discoteca Smile

De todos modos me imagino, que tendrá las cualidades de las válvulas, es decir holografidad, riqueza tímbrica en medios y voces, espacialidad,transparencia etc.

Con respecto a lo del azulado leete el post de arriba de Ying, que le contesté en su momento.

Saludos.

Cualidades, todas las que mencionas.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 10:42

BenitoPlus escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
armonico escribió:No,no es apagado por arriba ni mucho menos,no esta limitado ni por arriba, ni por abajo. Y no es politicamente correcto, tiene caracter. Es lo que noto a dia de hoy. Y como decia benitoplus, "es cruel con las malas grabaciones"(Sera porque las buenas brillan mas.)


Otro tema diferente:
¿A que biene el color azulado, que tienen las kt88 cuando esta en funcionamiento?

Pues estoy jodío, con la crueldad, y las malas grabaciones de la mc275, ya que son las que abundan en mi discoteca Smile

De todos modos me imagino, que tendrá las cualidades de las válvulas, es decir holografidad, riqueza tímbrica en medios y voces, espacialidad,transparencia etc.

Con respecto a lo del azulado leete el post de arriba de Ying, que le contesté en su momento.

Saludos.

Cualidades, todas las que mencionas.

Es que además no tengo más alternativas, bueno sí Airtight ATM-4, pero está por las nubes Smile .

No en serio, creo que 40 años a sus espaldas, me refiero a la 275, avalan de sobra su calidad.

Lo que me mosquea es que varias personas se quejen de los agudos apagados, lo he leído bastantes veces, en foros extranjeros, de los integrados de la marca.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Mar 30 Nov 2010 - 10:51

¿Y no será que las cajas a las que amplifica el MC ya van cortitas de agudos?.
Es otra posibilidad.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 11:04

papaito escribió:¿Y no será que las cajas a las que amplifica el MC ya van cortitas de agudos?.
Es otra posibilidad.
Saludos

Antes me refería a la ATM-2 de Airtight, no a la 4.

Pudiera ser, pero me chocó mucho esta afirmación tanto aquí como fuera.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Mar 30 Nov 2010 - 11:17

No sé, no puedo entrar a valorar lo que escuchan los demás, que me merece el mayor de los respetos. Sólo puedo decir que no he percibido este "inconveniente". Lo que si hay que tener muy claro es que MC no hace gala de la espectacularidad de muchas amplificaciones USA.
Saludos


Última edición por papaito el Mar 30 Nov 2010 - 11:23, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Jesús Mar 30 Nov 2010 - 11:20

Como ya comenté yo tengo el integrado 6900 y puedes quedarte tranquilo con los agudos que de recortados, apagados, cortitos ... nada de nada, relucen en todo su esplendor. Coincido con Papaito en su comentario sobre la música sinfónica, de hecho generalmente subo el volumen algo más de lo habitual con este tipo de música para darle algo más empuje y con eso tengo suficiente para disfrutarla.

Saludos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Nov 2010 - 11:22

papaito escribió:No sé, no puedo entrar a valorar lo que escuchan los demás, que me merece el mayor de los respetos. Sólo puedo decir que no he percibido es te "inconveniente". Lo que si hay que tener muy claro es que MC no hace gala de la espectacularidad de muchas amplificaciones USA.
Saludos

No, ni hace falta; ya que otras amplificaciones made in USA, son para mí bastante insoportables.

Mc,me parece un fabricante honesto, y muy fiel a sus principios, que luego su estética sonora no cuadre con nuestros gustos es otra historia, y lógicamente depende de muchos otros factores; pero hay que reconocerle que ha estado ahí durante muchos años a la cabeza del audio más comprometido y eso será por algo.......jo, si parece anuncio Very Happy

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 30 Nov 2010 - 12:12

Elchicodelasválvulas, creo que la única forma de saber si te gusta la 275 es que la escuches tú mismo y con tus grabaciones (y si fuera posible, aunque eso ya es más dificil, en tu propia casa). Ya sabes que esto del sonido es subjetivo, y lo que a otro le suene a gloria a tí te puede sonar a rayos (y viceversa). Si lees y escuchas lo que dice cada uno, te puedes volver loco.
Creo que es la única forma de que salgas de dudas.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Mar 30 Nov 2010 - 12:20

Está muy claro que la escucha personalizada y en casa es la mejor de las soluciones, pero la 275 es de las escasísimas máquinas que no deja indeferente a nadie, y de hecho, no he sabido encontrar por ninguna parte la más mínima crítica demoledora. Para un aparato de este precio, supone mucho mérito.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 12 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.