AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Mar 23 Nov 2010 - 10:49

Aleman escribió:Hola Enrique, me alegro que te alegres y a ver si hacemos unas quedada todos los "amigos" de Mc y compartimos nuestras experiencias y vivencias delante de estos aparatos, aunque yo no soy muy dado al deslumbramiento "cacharril".

Yo creo que una máquina no deja de ser una máquina y lo que busco es que me trasmita la información alojada en los surcos o en los Cds lo más fidelígnamente posible y sin enmascarar el mensaje original........pero después de esta parrafada, pues la verdad es que sí, estoy muy contento, a pesar de que la espalda ayer se jorobó bastante.... Sad

Las cajas que tengo son unas Dynaudio Contour 1.3, pero despues de los previos ya vendrá el cambio.

Pero también estoy barajando la posibilidad de irme a unas C500, pero, poco a poco.

Como sigas a este ritmo Nando,al final te vas a hacer con un equipazo de los de quitate el sombrero....me alegro por ti.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Hola .

Mensaje  mpepe10 Jue 25 Nov 2010 - 7:57

Una preguntita a vosotros sabios de esta marca... je, je...

Estos integrados tienen el ht loop para que funcione simplemente como etapa en un sistema de Home cinema ??

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Jue 25 Nov 2010 - 22:43

Buenas noches a todos.Aqui os dejo un enlace muy interesante sobre una publicacion,donde aparecen varias menciones a la susodicha marca de los ojitos azules,que tanto nos gusta a todos......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Nov 2010 - 8:05

mpepe10 escribió:Una preguntita a vosotros sabios de esta marca... je, je...

Estos integrados tienen el ht loop para que funcione simplemente como etapa en un sistema de Home cinema ??

Saludos.

Por ejemplo en el MA7000, pienso que sí, porque creo que tiene una entrada trasera marcada como (PWR AMP), para aceptar un previo externo, así que supongo que podría aceptar la señal de un procesador y alimentar así los altavoces frontales, por ejemplo.

Interesante aplicación, sobre todo ahora que proliferan mucho los sistemas de cine en casa junto con los stereo, mi Electrocompaniet ECI-4 tenía esa entrada, con ella alimentaba los altavoces frontales, liberando así al ampli-procesador de esa tarea, redundaba en el canal central, los diálogos eran más nítidos.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Hola !

Mensaje  mpepe10 Vie 26 Nov 2010 - 8:33

Gracias elchicodelasvalvulas.

No sólo se mejora el sonido de los frontales... de esta manera se pueden utilizar los mismos altavoces frontales en ambos sistemas.

Es una maravillosa manera de integrar ambos mundos. Lo preguntaba no porque quiera cambiar ahora... que estoy muy contento con lo que tengo... pero siempre interesa conocer características de otrsos aparatos y demás. Supongo que si no me quito el home cinema todos mis amplificadores procuraré que tengan esta opción.


Entiendo entonces que sólo el 7000 lo tiene... je, je... pues por estos precios ya lo podían poner en todos.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Nov 2010 - 8:49

mpepe10 escribió:Gracias elchicodelasvalvulas.

No sólo se mejora el sonido de los frontales... de esta manera se pueden utilizar los mismos altavoces frontales en ambos sistemas.

Es una maravillosa manera de integrar ambos mundos. Lo preguntaba no porque quiera cambiar ahora... que estoy muy contento con lo que tengo... pero siempre interesa conocer características de otrsos aparatos y demás. Supongo que si no me quito el home cinema todos mis amplificadores procuraré que tengan esta opción.


Entiendo entonces que sólo el 7000 lo tiene... je, je... pues por estos precios ya lo podían poner en todos.

Saludos.

No sé si los otros modelos lo tienen, creo que el MA7000 sí, de este modelo hay usuarios en el foro, y ellos te lo podrán confirmar, yo de momento aún no soy "Mcowner" Babear .......de momento.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Nov 2010 - 11:44

mpepe10 escribió:Una preguntita a vosotros sabios de esta marca... je, je...

Estos integrados tienen el ht loop para que funcione simplemente como etapa en un sistema de Home cinema ??

Saludos.
Hola Pepe respondiendo a tu pregunta: No tienes porque irte al 7000 ya que todos los amplificadores integrados de Mc tienen salida 1 y 2.Osea se pueden usar como previo o como etapas independientes. La posibilidad de integrarlo en un AV es total.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Nov 2010 - 12:51

miguelito77 escribió:
mpepe10 escribió:Una preguntita a vosotros sabios de esta marca... je, je...

Estos integrados tienen el ht loop para que funcione simplemente como etapa en un sistema de Home cinema ??

Saludos.
Hola Pepe respondiendo a tu pregunta: No tienes porque irte al 7000 ya que todos los amplificadores integrados de Mc tienen salida 1 y 2.Osea se pueden usar como previo o como etapas independientes. La posibilidad de integrarlo en un AV es total.
Un saludo.M

Pero la salida 1 y 2 son sólo para trabajar como previo, ¿no?, para hacer el bypass o el ht loop, mo es la entrada marcada como PWR?, no sé digo yo; esta mañana miré por primera vez el maual del 7000 para contestarle al compañero.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  _raul_ Vie 26 Nov 2010 - 13:06

Yo creo que NO lo tienen, no hay ninguna entrada para eso lamentablemente y si la hay por favor alguien nos puede indicar como? Ya que tengo pensado poner un 5.1 y claro usar los altavoces que tengo en el mac. Tengo un ma6600 y creo que no lo podría conectar a los canales del 5.1 Sad

_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Nov 2010 - 13:13

_raul_ escribió:Yo creo que NO lo tienen, no hay ninguna entrada para eso lamentablemente y si la hay por favor alguien nos puede indicar como? Ya que tengo pensado poner un 5.1 y claro usar los altavoces que tengo en el mac. Tengo un ma6600 y creo que no lo podría conectar a los canales del 5.1 Sad


No sé, creo que nos estamos liando.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  SATRUS Vie 26 Nov 2010 - 13:20

Yo creo que quitando el puente que llevan los integrados y conectando el previo procesador de AV a la salida 1 esta solucionado se anula el previo del Mc 6600 por ejemplo.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Nov 2010 - 13:28

SATRUS escribió: Yo creo que quitando el puente que llevan los integrados y conectando el previo procesador de AV a la salida 1 esta solucionado se anula el previo del Mc 6600 por ejemplo.

Las salidas 1 y 2, son salidas de previo normal y corriente, si queremos que estos amplis se comporten como etapas para alimentar los canales frontales de un h-c, que es lo que preguntaba inicialmente el compañero, hay que inyectar la señal del previo-procesador en la entrada pwr, y me parece que vale esto para todos los modelos de integrados, como decía el compañero.

De todos modos los poseedores de estos amplis, lo sabrán perfectamente.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Nov 2010 - 16:42

Hola a todos.Voy a intentar explicar como se utiliza cualquier integrado Mcintosh tanto como previo como etapa.

·Utilizar como previo:En la parte de atras el aparato lleva un puente.Se le quita el puente con lo cual nos queda libre una entrada de previo que se llama OUTPUTS 1,en esa entrada enchufamos la correspondiente etapa mediante un rca,y muy importante en la parte de adelante del aparato pulsamos el boton correspondiente al OUTPUTS 1.De esta manera tan sencilla utilizamos el integrado como previo.

Utilizar como etapa:En la parte de atras el aparato lleva un puente.Se le quita el puente con lo cual nos queda libre una salida de etapa que se llama PWR AMP,en esa salida enchufamos el correspondiente previo mediante un rca.De esta manera tan sencilla podemos utilizar el integrado como etapa.

Espero haberlo aclarado.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Nov 2010 - 16:54

miguelito77 escribió:Hola a todos.Voy a intentar explicar como se utiliza cualquier integrado Mcintosh tanto como previo como etapa.

·Utilizar como previo:En la parte de atras el aparato lleva un puente.Se le quita el puente con lo cual nos queda libre una entrada de previo que se llama OUTPUTS 1,en esa entrada enchufamos la correspondiente etapa mediante un rca,y muy importante en la parte de adelante del aparato pulsamos el boton correspondiente al OUTPUTS 1.De esta manera tan sencilla utilizamos el integrado como previo.

Utilizar como etapa:En la parte de atras el aparato lleva un puente.Se le quita el puente con lo cual nos queda libre una salida de etapa que se llama PWR AMP,en esa salida enchufamos el correspondiente previo mediante un rca.De esta manera tan sencilla podemos utilizar el integrado como etapa.
Espero haberlo aclarado.
Un saludo.M

Sakstamente como yo decía, y me parece que todos los integrados tienen esta opción, muy a tener en cuenta, ya que otras marcas escalan las prestaciones en función del nivel del precio o categoría.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  _raul_ Vie 26 Nov 2010 - 17:39

elchicodelasválvulas escribió:
miguelito77 escribió:Hola a todos.Voy a intentar explicar como se utiliza cualquier integrado Mcintosh tanto como previo como etapa.

·Utilizar como previo:En la parte de atras el aparato lleva un puente.Se le quita el puente con lo cual nos queda libre una entrada de previo que se llama OUTPUTS 1,en esa entrada enchufamos la correspondiente etapa mediante un rca,y muy importante en la parte de adelante del aparato pulsamos el boton correspondiente al OUTPUTS 1.De esta manera tan sencilla utilizamos el integrado como previo.

Utilizar como etapa:En la parte de atras el aparato lleva un puente.Se le quita el puente con lo cual nos queda libre una salida de etapa que se llama PWR AMP,en esa salida enchufamos el correspondiente previo mediante un rca.De esta manera tan sencilla podemos utilizar el integrado como etapa.
Espero haberlo aclarado.
Un saludo.M

Sakstamente como yo decía, y me parece que todos los integrados tienen esta opción, muy a tener en cuenta, ya que otras marcas escalan las prestaciones en función del nivel del precio o categoría.


En ese caso para volver al previo del equipo tenemos que quitar los cables rca de la salida del 5.1 y poner el puente no? En el krell 400 eso se configura con un botón que pasa al modo solo ampli. De lo malo malo algo se puede hacer aunque no me convence mucho por lo manual de la solución.

Gracias por la info
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Hola !!

Mensaje  mpepe10 Vie 26 Nov 2010 - 18:06

gracais por vuestras pesquisas sobre el HT loop.

Eso que me comentáis de una salida del Mc al previo deberían de ser dos rca. Es decir al previo le deben dos rcas uno para cada canal.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 8:38

Hola, este fin de semana he leído algunas cosas sobre la KT88, sobre todo que no era úna válvula muy musical, en comparación por ejemplo con la EL34 o la EL84, (aunque obviamente son distintas),pensando en la etapita de marras (Mc275), alguno de vosotros ha utilizado ésta con unas 6550, por ejemplo las Tungsol 6550 dicen que tienen mayor apertura por arriba que la Genalex KT88 de producción actual.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Lun 29 Nov 2010 - 8:54

Todo esto es cuestión de gustos y ,más que nada, en función de la música que tengas por costumbre escuchar. Yo mismo no soporto las EL o las 6L6, aunque prefiero estas últimas. No voy a negar que quizá tengan una tímbrica más delicada en comparación a unas KT88, pero en conjunto, me quedo con esta última y más atendiendo al tipo de música que yo escucho.
La 6550 cuentan, que yo no lo he probado, que es algo más suave que la KT88, pero más que una Genalex es ya decir mucho.
No tengo Genalex en el 275, pero si que las he usado con Unison y, desde luego, son unos bombillorros muy buenos, algo por encima de las Svetlana que trae el 275, aunque sobre estas tampoco tengo ninguna queja. El dia que empiecen a gastarse, quizá me plantee las Genalex.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 9:25

Y como responde esta etapa con los graves?, espero que en mi sala no se me "despendolen", demasiado, sólo son 22 mts. y sin acondicionar, por ahora no tengo problemas.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Lun 29 Nov 2010 - 10:06

Perfectamente, yo la tengo en 20m y con unas cajas muy exigentes en cuanto a amplificación, las 3.0, que no admite mediocridades para rular como está mandado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 10:16

papaito escribió:Perfectamente, yo la tengo en 20m y con unas cajas muy exigentes en cuanto a amplificación, las 3.0, que no admite mediocridades para rular como está mandado.
Saludos

Pues entonces sí que responde bien, porque sí es cierto que tus cajas son exigentes y creo que escuchas rock, con lo cual todo se complica más, pero por lo que veo sale airosa de la batalla.
Creo que también tienes el integrado 6900, ¿cómo se comporta, en este parámetro,(graves),la 275, con respecto al integrado?.

Mi idea original era hacerme con un integrado de la marca, pero me tiran mucho las valvulitas Smile

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Lun 29 Nov 2010 - 10:28

Efectivamente, escucho rock y por este motivo añadi la 275. Sé muy bien que es una combinación poco ortodoxa, en cuanto la 275 deberia ir con un previo dedicado y no aprovechando el del 6900. La razón es simple, si me apetece escuchar jazz o un cuarteto de cuerda, tiro de 6900. Si lo que quiero es irme a Scorpions, UFO o similares, 275 al canto, el integrado por si solo es demasiado suave para rock.
Puede que un dia opte por un previo dedicado, pero antes tengo otros planes, todos girando alrededor de Macintosh.
La 275 es más que suficiente para gobernar una pareja de 3.0 con sus 2x75w (dicen las malas lenguas que alcanza casi los 2x90), pero quiero otra, a ver si asi explotan evil 3 .
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 29 Nov 2010 - 10:44

papaito escribió:Efectivamente, escucho rock y por este motivo añadi la 275. Sé muy bien que es una combinación poco ortodoxa, en cuanto la 275 deberia ir con un previo dedicado y no aprovechando el del 6900. La razón es simple, si me apetece escuchar jazz o un cuarteto de cuerda, tiro de 6900. Si lo que quiero es irme a Scorpions, UFO o similares, 275 al canto, el integrado por si solo es demasiado suave para rock.Puede que un dia opte por un previo dedicado, pero antes tengo otros planes, todos girando alrededor de Macintosh.
La 275 es más que suficiente para gobernar una pareja de 3.0 con sus 2x75w (dicen las malas lenguas que alcanza casi los 2x90), pero quiero otra, a ver si asi explotan evil 3 .
Saludos

Quieres decir que la etapa, (o la combinación mc275+6900(previo), tiene más mala leche que el integrado 6900??-Pensé que sería al reves.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.