AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

3 participantes

Ir abajo

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2018 - 13:03

Muy buenas,

Por desgracia y necesidad tengo las cajas separadas tan solo 50 cm de la pared trasera y un poco más de las laterales. Entre ellas un aparador de 150 x 130 wallbash El ancho de la escena sonora me parece aceptable pero echo en falta algo más de profundidad.

La sala es mi salón y tiene unos 4 m x 6 m, las cajas están colocadas en la pared estrecha.

¿Algún consejo que me ayude a mejorar este aspecto?

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty Re: ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  alexcp Lun 17 Sep 2018 - 18:28

Hola Luiluilui.
Si no puedes separar más las cajas de la pared trasera... lo tienes complicado Sad
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty Re: ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  Kikocb500 Lun 17 Sep 2018 - 19:04

Yo cambie el lado estrecho del salon por el ancho y mejore bastante.
Tambien tengo las columnas en un soporte con ruedas muy chulo...cuando nadie me ve, las adelanto un poco y las giro hacia dentro.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty Re: ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2018 - 22:37

No puedo mover las cajas de dónde están Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty Re: ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  Radeon Lun 17 Sep 2018 - 22:53

Hola
Por probar no cuesta nada:
Encara las pantallas, esto es que se miren entre ellas y no a ti.
Saludos
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena? Empty Re: ¿Algún consejo para aumentar la profundidad de escena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.