AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable RCA Air Tight

+8
Noncondition
galena
loida
elchicodelasválvulas
juan.rieraroig.7
hego
vhalen
KILLMIK71
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cable RCA Air Tight Empty Cable RCA Air Tight

Mensaje  Airtighto Miér 30 Mayo 2018, 3:16 pm

Compañeros no sé si PODREIS ayudarme con esta duda. Mi equipo consta de un ATC 3 previo y un ATM 2 de Air Tight Y un DCS Rossini como DAC.
¿Qué cableado entre DAC a previo y entre Previo Etapa podéis recomendarme por haberlo escuchado o mejor utilizado.
Entre previo a escapa tengo y me recomiendan un JPS pero tengo desde hace años un Superconductor 2 y no me convence el sonido.
Entre el DCS y el previo no tengo experiencia y mi desconocimiento es completo.
No quiero pagar unos precios desorbitados. Ya he hecho un gran esfuerzo con mi última adquisición, el Rossini.

¿Me podéis aconsejar? Help
Muchas gracias.
Airtighto
Airtighto

Cantidad de envíos : 191
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Cable RCA Air Tight Empty Re: Cable RCA Air Tight

Mensaje  Noncondition Miér 30 Mayo 2018, 9:05 pm

Dado el nivel en el que te mueves y desde un cierto conocimiento de las electrónicas Air Tight, podrías probar Siltech, en su gama Classic Anniversary, creo que se llama, de precio todavía abordable y resultados magníficos. Por encima los precios ya son muy altos.

Contacta con Werner a ver si pueden prestarte los cables para escucharlos tranquilamente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cable RCA Air Tight Empty Re: Cable RCA Air Tight

Mensaje  Celsius Jue 31 Mayo 2018, 9:42 am

Airtighto escribió:Compañeros no sé si PODREIS ayudarme con esta duda. Mi equipo consta de un ATC 3 previo y un ATM 2 de Air Tight Y un DCS Rossini como DAC.