AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotorresistencias para Denon DP 23F

2 participantes

Ir abajo

Fotorresistencias para Denon DP 23F Empty Fotorresistencias para Denon DP 23F

Mensaje  vpachel Vie 6 Abr 2018 - 10:31

Buenas


El probelma con mi plato es que no detecta el final del disco y no vuelve el brazo a su posición de reposo. Después de investigar, parece ser que el problema
surge con unas fotorresistencias (CDS) que se encargan de la detección y varían su resistencia en función de la luz que reciben.

¿Sabéis dónde se pueden comprar? ¿Es complicado desmontar el plato y cambiar estos componentes?

un saludo

vpachel

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Fotorresistencias para Denon DP 23F Empty Re: Fotorresistencias para Denon DP 23F

Mensaje  casito Sáb 7 Abr 2018 - 23:38

has comprobado el foto diodo, la foto resistencia varía ella misma el valor según la luz que incide en la misma, no conozco a ninguna que se haya roto, es posible que si limpias bien el foto diodo le de más luz a la foto resistencia y funcione correctamente, o directamente no le llegue ni corriente a ese diodo, lamparita, lo que quieras llamarle tu, yo pienso que se ha movido un pelín la chapa detectora
casito
casito

Cantidad de envíos : 2367
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotorresistencias para Denon DP 23F Empty Re: Fotorresistencias para Denon DP 23F

Mensaje  vpachel Dom 8 Abr 2018 - 9:39

casito escribió:has comprobado el foto diodo, la foto resistencia varía ella misma el valor según la luz que incide en la misma, no conozco a ninguna que se haya roto, es posible que si limpias bien el foto diodo le de más luz a la foto resistencia y funcione correctamente, o directamente no le llegue ni corriente a ese diodo, lamparita, lo que quieras llamarle tu, yo pienso que se ha movido un pelín la chapa detectora

Hola Casito

Al final, después de comprobar que los LED emitían luz, desoldé las 3 fotorresistencias y las medí. Me parecieron valores correctos y las volví a soldar con estaño nuevo. Después de eso funciona perfectamente.

Igual era un problema con las soldaduras.


Gracias por la ayuda ;-)


vpachel

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Fotorresistencias para Denon DP 23F Empty Re: Fotorresistencias para Denon DP 23F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.