AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

+2
odisea
MONOLITO
6 participantes

Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  REC Lun Oct 15, 2018 4:38 pm

Buenas tardes;
Una consulta a ver si me puede ayudar alguien. Muy probablemente me haga con un receptor Denon AVR 1801. Mi intención es hacerme con un par de altavoces y usarlo solo para música en estéreo y sin demasiadas pretensiones, conectándolo a un portátil. Os pido me podáis aconsejar sobre modelos de cajas (tope 1.000 euros) o si existe problema al querer usarlo en estéreo. Como es evidente, mi desconocimiento es importante, por lo que cualquier ayuda, queda agradecida de antemano. Saludos,
REC
REC

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  odisea Lun Oct 15, 2018 8:35 pm

Hola REC,
El Denon no está pensado solo para estéreo, pero puede usarse como tal, ahora bien, cualquier amplificador integrado se oirá siempre mucho mejor a poco que te compres uno de calidad media. Por ejemplo, una Yamaha AS-501 (439€) junto a unos altavoces Mission QX-2 (450€) te costarían menos que esos 1.000€ y te sobraría para unas cañas y unas tapas Saint . Los AVR están diseñados especialmente para ver películas en modo cine con 5.1 o incluso más canales, efectos especiales etc. Pueden llegar en algunos casos a sonar decentemente, yo tengo un Yamaha AVR y se deja escuchar, pero para oir música en estéreo están los amplificadores estéreo. Los tienes de análogicos o digitales, integrados o con previo + etapa, de transistores o de válvulas. O sea la oferta es muy amplia. El Denon entrega 70W por canal en modo estéreo a 8 Ohm. Las Mission desde 25W 120W. Si con todo lo explicado sigues optando por el Denon, a por él. Y las cajas no te defraudarán.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  REC Mar Oct 16, 2018 9:36 am

Muchas gracias!!!. Tengo un equipo estéreo, digamos que principal, en el salón. El tema del AVR es que me lo regalan y por decirlo de alguna manera, lo colocaré en una habitación, en plan secundario. Por eso era lo de tenerlo como “estéreo sin grandes pretensiones”, acoplándole unos altavaces que suenen algo y que no me cuesten mucho. Mil gracias de nuevo!
REC
REC

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  MONOLITO Mar Oct 16, 2018 9:49 am

Tienes un privado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  odisea Mar Oct 16, 2018 3:40 pm

REC escribió:Muchas gracias!!!. Tengo un equipo estéreo, digamos que principal, en el salón. El tema del AVR es que me lo regalan y por decirlo de alguna manera, lo colocaré en una habitación, en plan secundario. Por eso era lo de tenerlo como “estéreo sin grandes pretensiones”, acoplándole unos altavaces que suenen algo y que no me cuesten mucho. Mil gracias de nuevo!

Hola,
Eso aclara mucho. Pensaba que solo ibas a disponer de un AVR. Pues esas Mission te irán de perlas y a un precio inferior a 500€. Yo tengo unas Mission 700 con el Yamaha AVR, similares aunque más antiguas, y van sobradas. Un saludo
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 775
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  cachoperropeludo Mar Oct 16, 2018 5:35 pm

Yo no he escuchado ningún ampli de HC (ni estéreo) que suene "indecente"...

Con ese Denon y ese presupuesto tienes muchas opciones y te puedes hacer un equipo que te de muchas alegrias, dependiendo del tamaño de esa sala y de la cercanía a las paredes puedes optar por altavoces muy dispares, puedes echar un vistazo a las webs de Studio-22, Supersonido...por poner dos ejemplos y ver el mercado y características/precios; así mismo en este foro también puedes encontrar ocasiones que te podrían encajar...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  djkoper Mar Oct 16, 2018 9:52 pm

Todo depende de tu espacio disponible.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  Bendi Mar Oct 16, 2018 10:49 pm

Yo para ese ampli AV y un segundo equipo como comentas. Me haría con unas Dali Zensor 1 o las 3 depende de lo grande que sea la sala. Son asequibles y por lo que cuestan suenan estupendas. tengo unas Dali Zensor 1 en un segundo equipo y me parecen una maravilla por menos de 300€
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  REC Miér Oct 17, 2018 9:19 am

Muchas gracias a todos. Ya os comentaré si llego a una conclusión concreta. Saludos!
REC
REC

Cantidad de envíos : 18
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO) Empty Re: ALTAVOCES PARA RECEPTOR DENON AVR 1801 (PARA ESTÉREO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.