AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación cd 16 bits vs 24 actual

+3
gizmo
papaito
Azazel
7 participantes

Ir abajo

Recomendación cd 16 bits vs 24 actual Empty Recomendación cd 16 bits vs 24 actual

Mensaje  iorio Jue 29 Mar - 17:17:04

Buenas,
Soy nuevo en este mundo, me he agenciado un Pioneer A400 y necesito un reproductor de cd. Estoy viendo un Marantz cd63 signatura KI, pero tengo dudas:
- es preferible un 16 bits antiguo con uno moderno de calidad baj/media 300€ segunda mano
- los 16 bits de gama alta es mejor que los 24 actuales, que aunque tenga más resolución los transformadores y componentes provean de un sonido más potente sonicamente hablando
Me gusta todo tipo de música desde el rock, electrónica, crooners, jazz, etc...
Mis cajas son las Russell K50
¿Me echáis un cable?
Gracias por adelantado y saludos a todos
-

iorio

Cantidad de envíos : 27
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cd 16 bits vs 24 actual Empty Re: Recomendación cd 16 bits vs 24 actual

Mensaje  papaito Jue 29 Mar - 17:36:29

Depende del precio que te pidan por el 63, pero puestos a escoger un 17KI. Bits Question , no tengo ni idea, ni me interesa ni se cuales suenan mejor; escojo el que me gusta sin más. Buenos lectores estos Marantz, pero si se pasan en el precio, piensa en algo actual.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cd 16 bits vs 24 actual Empty Re: Recomendación cd 16 bits vs 24 actual

Mensaje  gizmo Jue 29 Mar - 22:31:35