AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HANA SL Y TECHNICS 1200

3 participantes

Ir abajo

HANA SL Y TECHNICS 1200 Empty HANA SL Y TECHNICS 1200

Mensaje  fran73 Miér 21 Mar 2018 - 13:01

Hola a todos.

He subido un video en el subforo de equipos Vintage, pero me he tomado la licencia de volver a subirlo en este subforo en la medida en que en él se puede oír no solo el Marantz Model 22 (2230B) y su placa de fono, sino el Technics 1200 "tuneado" que tengo con la Hana SL.

La placa de phono del Marantz es bastante decente pero no iguala otros previos de phono que suelo utilizar, sin duda se puede exprimir mucho más el Technics con la Hana SL.

El 1200 lleva alguna mejora, fundamentalmente el brazo SME M2-9, el placer Oayide con su clamper y los pies Isonoe con base Sorbothane (no se ven debido al plinto de madera).

Insisto, la combinación puede dar mas de sí, se trata simplemente de dar una idea de lo que puede hacer este planto que considero injustamente infravalorado. Como ha tenido ocasión de comentar alguna vez, el día que me dio por tunear este 1200, el Clearaudio Maximum Solution salió por la puerta de casa.

En fin, espero que os guste, perdonad mis malas artes como director de cine y el hecho de que la jodía lámpara del Marantz dejase de funcionar de nuevo cuando lo monté todo.



Última edición por fran73 el Miér 21 Mar 2018 - 16:14, editado 1 vez
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

HANA SL Y TECHNICS 1200 Empty Re: HANA SL Y TECHNICS 1200

Mensaje  Vid_re Miér 21 Mar 2018 - 13:12

Fran,
¡Saca ese plato de esa cueva!
Como mal menor quita los libros de arriba y alójalo allí.
(MHO)
Hello
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

HANA SL Y TECHNICS 1200 Empty Re: HANA SL Y TECHNICS 1200

Mensaje  fran73 Miér 21 Mar 2018 - 13:24

Tienes toooooda la razón. He de buscarle hueco a losvinilos que están sobre la balda de mampostería, encima del Marantz, y poner ahí el 1200, con su base Townshend, que tampoco cabe ahora.
Saludos !!!
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

HANA SL Y TECHNICS 1200 Empty Re: HANA SL Y TECHNICS 1200

Mensaje  daimonides Miér 21 Mar 2018 - 13:32

Plato estupendo el que tienes montado con ese magnifico brazo y bello con ese plinto que le has puesto,pero se merece que lo saques del mueble y poder admirar toda su figura.Gran plato.saludos.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

HANA SL Y TECHNICS 1200 Empty Re: HANA SL Y TECHNICS 1200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.