AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares Abiertos

3 participantes

Ir abajo

Auriculares Abiertos Empty Auriculares Abiertos

Mensaje  Sergica Vie 16 Mar 2018 - 21:39

Muy buenas....pongo en antecedentes...hasta la fecha he ido mejorando la parte electrónica de mi configuración de audio. Actualmente estoy con dragonfly black como dac/amp portátil y Teac Ud-301 tmb como dac/ampli en casa. Pues bien, en la parte de electrónica pura estaba abierto a todo y tras probar aparatos varios (de mas valor y de menos) me he quedado con lo que más me gusta (hasta la fecha claro).
Pero en el tema auriculares, que es el modo que normalmente escucho música si era más cerrado y me quedé con tipo cerrado (soundmagic hp150) un año con ellos y no encontré nada mas de mi gusto y estilo. Pero el tema es que un amigo me dejo unos sennh hd598 y Dios se abrió el negro cielo y vi la luz Smile los abiertos son la bomba y estos hd598 han desterrado a los hp150 a su soporte como elemento decorativo. Pues bien,,,hoy me han llegado los Philips fidelio X2 y aunque es indudable su calidad de materiales y son chulísimos,,,no he notado esa alegría y sonrisa que me produjo el hd598. He notado su forma de V...las voces se me han retrasado un poco. Los graves son tan bestias como unos cerrados. Suenan muy bien pero no me acaban de encajar. Me parece que la música se ha frenado y tenga un tempo menos. Como puedes ser si es el mismo cd???
He pensado que quizás mi perfil sea mas de un auricular mas plano...pero cabe decir que el estilo de música que escucho es de hardRock para arriba (lo siento no soy de clásica, jazz etc). Quizas unos k702....que me podeis decir
Un saludo y perdón por la paliza que acabo de meter...que acabo de desahogar con vosotros

Sergica

Cantidad de envíos : 91
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Abiertos Empty Re: Auriculares Abiertos

Mensaje  joteor Vie 16 Mar 2018 - 22:32

Hola

Tiene pinta que los Grado te van a gustar....en este palo yo probaría los 325..

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Abiertos Empty Re: Auriculares Abiertos

Mensaje  villegas63 Sáb 17 Mar 2018 - 10:04

Estoy de acuerdo con el compañero, esos 325 te vendrían muy bien, si los agudos no son un problema.

Lo que no puedes comprarte de ninguna de las maneras son los 702. Son la antítesis de lo que quieres.

Saudos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Abiertos Empty Re: Auriculares Abiertos

Mensaje  Sergica Sáb 31 Mar 2018 - 22:08

Finalmente llevo unos días con los Fidelio X2 y poco a poco me han ido ganado...básicamente el principal "defecto" que les encuentro es las voces retrasadas....por lo demás bien.
Me lie la manta a la cabeza y he adquirido unos sennheiser Hd700 y aunque deben ser superiores a los fidelio.....el efecto que me han producido es que aprecio más a los fidelio (que curioso)
Los Hd700 son la caña pero tampoco me convencen,,,,debo estar un poco mal de la cabeza jajjaaj

Sergica

Cantidad de envíos : 91
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Abiertos Empty Re: Auriculares Abiertos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.