AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cd integrado o Transporte mas Dac

+15
Jeremias johnson
Capitán América
fidel
inakigj
tiagosan
waldner
farancon
amediodia
hifiliberator
SATRUS
Noncondition
papaito
i-alex@live.com
Jaime
nautilus
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  inakigj Mar 26 Oct 2010 - 9:24

fidel escribió:150 kilos shock 2 eso hay que verlo Embarassed sera una broma ,no?
Te mando un privado
salud
No es ninguna broma el plato esta tuneado y acoplado a una de las mesas suspendidas de Artesania audio, sin baldas, lleva un contrapeso de unos 90kg al ras del suelo y a su vez el plato lleva otro desde el eje por debajo de los apoyos del plato todo esto es para bajar la frecuencia de resonancia del plato y darle una mayor estabilidad (la mejora es impresionante) ,esto es lo que me ha dado tiempo a hacer ya que tengo diseñado desde hace años un plato, que con el tiempo construire,el problema es la falta de este Crying or Very sad
un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  fidel Mar 26 Oct 2010 - 9:36

letorro escribió:Fidel, si te animas a visitar a algún compañero con plato tienes que hacer lo que no hicimos en mi casa cuando viniste, que es enfrentar el mismo disco en CD y en vinilo y ya me contarás Innocent, yo tengo bastantes "duplicados" con los que puedo hacer esa prueba y en TODOS el vinilo barre. Como ya ha comentado Lorenzo, con la clásica se nota si cabe más todavía ... no te quiero decir más que va a parecer que tengo una cruzada personal para que te pilles un tocadiscos Embarassed Very Happy , pero es que considero que un amante de la música como tú se pierde bastante si no da el paso de pasarse al vinilo Rolling Eyes

Un abrazo.

Very Happy Que noooooooooooooooooooooooooo! wallbash que necesito escuchar musica mas de 20 minutos......... Radio
Ademas mis neuras me tendrian pendiente de que todo este perfecto,estaria todo el dia pensando en si esta o no bien configurado.Son muchas variables
No creas que no me acuerdo del vinilo de tu casa,ese violonchelo sonaba muy calido y bastante natural...me gusto mucho.Ademas ya tuve un plato y acabe regalando todos mis discos...hombre no era un superplato como estos,en fin.
Ademas tu no has oido mis caharros,a lo mejor hasta suenan bien,incluso algunos cds bastante bien.........que venga Iñaki y lo comente.Y de paso que se traiga el plato,alquilamos una furgoneta si hace falta.... roflmao ese plato,tengo que verlo...y escucharlo.
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  calabrote Mar 26 Oct 2010 - 11:16

papaito escribió:F, te veo comprando un plato Innocent
Saludos

Te doy la razón... Very Happy
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  calabrote Mar 26 Oct 2010 - 11:24

@nautilus, perdona mi tardía intervención en le hilo. De lo mejor escuchado últimamente es el Metronome CD One Tube USB, se fundió literalmete a un Metrónome y al último CD de Copland. Lo que más me gustó fue su silencio. Formidable aparato y se ajusta al precio del que hablabas. Un saludo.


http://www.metronome-technologie.com/






calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  papaito Mar 26 Oct 2010 - 11:28

calabrote escribió:
papaito escribió:F, te veo comprando un plato Innocent
Saludos

Te doy la razón... Very Happy


Por contra, no puedo conseguir acostumbrarme al vinilo de nuevo, y mira que lo he intentado veces en los últimos tiempos, amén de que durante años sólo usé vinilos porqué no habia nada más o lo que habia era muy deficiente ( cedeses, radios, K7). Y han desfilado un buen nº de platos, brazos y cápsulas, previos y más previos. No hay manera.
Con lo que escucho (rock), el cd va que te matas. Para otro géneros, seria cuestión de valorarlo.
Pero como decia Don Lorenzo, hay usuarios satisfechos, lo estoy, y todo lo demás son historias.
Fidellllllllllllll, a por el plato Innocent Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  fidel Mar 26 Oct 2010 - 14:59

Very Happy Cabrones

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  calabrote Mar 26 Oct 2010 - 15:17

fidel escribió: Very Happy Cabrones

No lo sabes tu bien... evil 3 evil 3 . Re-noir me enseñó algo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  fidel Mar 26 Oct 2010 - 15:39

calabrote escribió:
fidel escribió: Very Happy Cabrones

No lo sabes tu bien... evil 3 evil 3 . Re-noir me enseñó algo.

SSSSSSSSSSSStia........ya decia yo que te notaba raro a la vuelta.Debe ser enorme
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  papaito Mar 26 Oct 2010 - 16:39

fidel escribió: Very Happy Cabrones
shock 2
Un abrazo F
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  letorro Mar 26 Oct 2010 - 16:50

Si es que hay algunos elementos pululando por el foro que sacan a la luz lo peor que lleva uno dentro Innocent Saint
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  Noncondition Mar 26 Oct 2010 - 17:05

Aún recuerdo como hace un tiempo, la Air Tight PC-1 barría literalmente del mapa al archiconocido Scarlatti, lo barría literalmente del mapa. En mi modestísima opinión, comparando plato de referencia contra reproductor digital de referencia, no hay color, con perdón.

Ese Kuzma del amigo Inakigj, me recuerda a un Da Vinci AAS Gabriel que he visto por ahí que se va a cerca de 180 kilos. El que se lleva la palma es el Walker Audio Proscenium Gold Signature que llega hasta los 400 kilos. Eso sí que son platos.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Miér 22 Dic 2010 - 23:08, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errta.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  tiagosan Mar 26 Oct 2010 - 18:58

inakigj escribió:
tiagosan escribió:
farancon escribió:Cómprate un buen giradiscos, je, je. Twisted Evil

Sin animo de polemizar, todavia no escuchado ningún plato que suene mejor que mi QBD 76, asociado de momento a un transporte Norh star
Porque el mio pesa 150kg que si no....lo bajaba a Madrid....
Lo que si me gustaria saber que platos has escuchado.....es más,si querria oir un Cd que verdaderamente me haga cambiar de opinion y por supuesto me gustaria escuchar tu combinación.
Lo que puedo decir es que he escuchado combinaciones muy gordas...y frente a un sistema analogico potente... No pero siempre estoy abierto a escuchar y despues opinar,nunca se sabe
Un saludo

Seguramente me he expresado mal,no he querido decir que mi sistema suene mejor que un plato, pero hasta la fecha no he escuchado ninguno que me gustara mas.También es verdad que los que he escuchado no eran tan fabulosos como los que gastáis por aquí.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  inakigj Mar 26 Oct 2010 - 22:19

Volviendo al hilo mejor transporte+dac por una sencilla razon,el CD tiene los dias contados Horca y el DAC siempre podremos utilizarlo para cualquier otro formato digital.
Por cierto todos mis respetos a mis colegas digitaloides notworthy ya que el mejor formato es el que mas le guste a cada uno, sin duda.
Un saludo
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  aes Mar 26 Oct 2010 - 23:41

+1

Off: por cierto aquí siguen las Proac D100, mejor rodadas para cuando quieras !!!! Innocent Innocent
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  inakigj Miér 27 Oct 2010 - 8:45

aes escribió:+1

Off: por cierto aquí siguen las Proac D100, mejor rodadas para cuando quieras !!!! Innocent Innocent
Querer quiero...el problema es el viaje a Barcelona en cuanto me cuadre es lo primero que tengo en mente.Esa caja me interesa mucho.
Muchas gracias aes
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  aes Miér 27 Oct 2010 - 22:36

Un placer Very Happy
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  Rebombori Miér 22 Dic 2010 - 15:04

Amigo Pablo (Nautilus)
Te has enterao dalgo??
Yo nooooooooooooo shock 2
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cd integrado o Transporte mas Dac - Página 3 Empty Re: Cd integrado o Transporte mas Dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.