AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB Westlake

2 participantes

Ir abajo

CLUB Westlake  Empty CLUB Westlake

Mensaje  Decibelio Mar 30 Ene 2018 - 12:59

Abro este CLUB porque parece que estas cajas no existen más allá de las revistas y de los prestigiosos estudios de grabación y, como dicen por mi tierra, haberlos hailos que yo lo sé. Espero que este sea lugar donde mantener un contacto frecuente e intercambio de impresiones entre simpatizantes de la marca.
Personalmente acabo de adquirir unas Westlake BBSM 15, unos monstruos de hacer música.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB Westlake  Empty Re: CLUB Westlake

Mensaje  loaswood Vie 2 Feb 2018 - 14:25

Gracias por la iniciativa Decibelio! Si mis humildes LC8.1F suenan lo que suenan no quiero pensar lo que deben ser esas cajas BBSM15 que posees, yo estoy mas que contento con mi Westlake las tengo subamplificadas por que considero que no tengo una electrónica a su altura pero por mas que escucho cosas siempre prefiero mis monitores, muchas vacas sagradas de los altavoces me suenan o nasales o empalagosas comparadas estos monitores.
Justo estaba por abrir otro hilo porque estoy en vías de amplificarlas mejor para ver si alguien tenía alguna experiencia previa, así que me parece perfecto este Club!
Un saludo y felicitaciones por tus nuevas Westlake
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB Westlake  Empty Re: CLUB Westlake

Mensaje  Decibelio Vie 2 Feb 2018 - 15:53

Con que las estas amplificando actualmente ?
Yo con previo/etapa Cello y va francamente bien.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB Westlake  Empty Re: CLUB Westlake

Mensaje  loaswood Vie 2 Feb 2018 - 17:09

Previo etapa Cello? si que están mimadas tus Westlakes, yo con un previo etapa Densen, he usado Hegel, Naim y ahora Densen, se que tanto Naim como Densen no son lo ideal ya que mis monitores se benefician de electrónicas clásicas americanas muy veloces y con alto factor de damping al estilo Bryston, Boulder, espero poder probar algo de Bryston o Moon pronto y ver que tal, Boulder ni sueño ...
De todas formas aunque en los papeles Densen no sería lo ideal me suena realmente bien, con Naím el grave nunca pude controlarlo.
Yo inicialmente quería unas cajas más sencillas y pequeñas (concretamente una Penaudio Senya) y al lado el vendedor con mucho atino me puso al lado estos monitores que me conquistaron por su sonido.
Con Hegel tuve muchos problemas de fiabilidad, por lo que tuve que cambiar, me gustan los equipos sencillos pero dado la calidad de estos monitores ya me he resignado a que tendré que tener previo - etapa.
Dado mi bajo presupuesto para equipo cuando pueda hacerme con una nueva electrónica tendré que hacerlo sobre seguro.

Dejo algún video que hice en mi etapa con Naim ..

loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB Westlake  Empty Re: CLUB Westlake

Mensaje  Decibelio Vie 2 Feb 2018 - 17:59

Me encanta, francamente es una combinación que puede enamorar a cualquiera. A pesar de las limitaciones propias de la grabación a través del móvil el conjunto me parece musical y con cuerpo.
Enhorabuena por el conjunto.


Última edición por Decibelio el Vie 2 Feb 2018 - 18:43, editado 1 vez
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB Westlake  Empty Re: CLUB Westlake

Mensaje  loaswood Vie 2 Feb 2018 - 18:38

Pues con Densen me va el doble de mejor que con ese Naim todo en uno (por lo menos en esta sala que es pequeña), Densen me suena con menos energía en el bajo pero el sonido es mas definido suena mucho más informativo y musical pronto tendré un poco mas de espacio y ya veré con algo con mas fundamento.
Una vez contacté con Glenn Phoenix alma mater de Westlake para que me aconsejara amplificación y me contestó lo siguiente:

1 Si tienes el dinero Boulder
2 Bryston 4B
3 Si no tienes dinero algo de Crown


Dejo otro videito ...

loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CLUB Westlake  Empty Re: CLUB Westlake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.