AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

2 participantes

Ir abajo

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 Empty Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

Mensaje  djkoper Miér 3 Ene 2018 - 16:59

Hola a todos,

Queria preguntar si alguien sabe si las agujas para las capsulas empire S2000 son compatibles la de la misma marca Exl-10.
He comprado esta capsula pero la aguja que venia estaba mal ( mas bien el diamante no estaba) , no encuentro nada ni en Thakker de este modelo, pero en una pagina que venden ( extranjera) proponen la del S2000.
De hecho viendo fotos la aguja que venia ya es casi seguro la de S2000, aunque esto indica que estuvo ahi funcionando no significa que sonara perfecto.

Si alguien sabe si es perfectamente compatible le agradeceria la info.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 Empty Re: Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

Mensaje  AC/DC Sáb 6 Ene 2018 - 20:06

Cuidado, según leo en el tercer post de este tema en Vinylengine el cuerpo de la EXL-10 coincide con el de las Empire 2000 T o Z, lo que es una gran noticia por otra parte. Adoro las cápsulas Empire y tengo entre otras una 2000T con aguja Jico y es un disparate como suena. Very Happy
Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 5c6381f92d0e81f7454d3ad0f3ed2d60o
En esta foto puedes ver a la izquierda una Empire 2000T y a la derecha una 2000 E/I. Verás que el vástago de la primera es notablemente más estrecho que el de la segunda.
Ahora....hay que tener un poco de cuidado al comprar una aguja Empire supuestamente original ya que la casa fue comprada por un fabricante de agujas de tercera que a su vez también había comprado a otro fabricante de agujas de cuarta lo que le permitió poner en el mercado una gran cantidad de agujas deplorables como originales. Mi consejo sería tirar directamente a una Jico aunque sea empaquetada por EVG o Tonar. Te pongo algún enlace; Ebay aunque la veo muy cara, Thakker sin stock y Se habla español aunque esta me parece muy económica yo preguntaría bien antes la marca de la aguja.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 Empty Re: Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

Mensaje  djkoper Dom 7 Ene 2018 - 18:52

Gracias Ac/Dc por tu ayuda, si son un pasada, tengo una 4000 DI que suena de maravilla aunque tengo que revisar un expediente X con el ruido de masa.

El tema de originales ya creo que es poco menos que imposible, con una Jico mas que de sobras. El tema es aprovechar la capsula la cual parece de muy buena calidad pero no tirar el dinero con agujas que despues no sirvan.

Saludos !!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 Empty Re: Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

Mensaje  djkoper Sáb 13 Ene 2018 - 11:18

Pues vaya faena wallbash he recibido la aguja y parece que es justo al reves , el bastago es mas fino el de la Z/T que el de la capsula , creo que el que encaja seria el de la E.
Tendre que devolverla, la compre en thakker en amazon y lo que ya no se es si me interesa verdela por aqui por lo de gastos de envio.

Si alguien quiere una 2000 T .... Smile
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 Empty Re: Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

Mensaje  AC/DC Lun 15 Ene 2018 - 10:42

Pues te pido disculpas por mi error, puse la foto por si te servía de ayuda. Lo siento.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 Empty Re: Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

Mensaje  djkoper Lun 15 Ene 2018 - 21:28

No hombre! Te agradezco la ayuda, aunque es este caso a salido al reves la voluntad de echar un cable es lo importante. Al final el que compra es el que decide y debe asegurare, ahora lo he hecho bien, mande un mail a Thakker preguntado si la 2000 E seria compatible y me han dicho que encaja. A veces tiramos del foro antes de hacer los deberes,jeje.
La devolvere o intentare vender, me parece que al hacer la devolucion por amazon para otro pais paga uno los gastos de envio y son 10 u 11 euros en certificado , me parece que no hay carta ordinaria para enviar fuera de españa sin embargo desde alli si me lo enviaron por ordinario con 3 euros de coste.

La verdad es que llevo una con las capsulas y agujas que me voy a pasar al mp3, compro una aguja para una AT y todo mal, me regalan una capsula Shure M 95 en navidad, compro la aguja y todo correcto hasta que pincho el disco y solo se oye un canal , voy a sacar los cables para comprobar la conexion a la capsula y se parte en 2 shock 2 Me equivoco con la Empire, vamos que estoy a un paso de montar una tienda de agujas. Lo dicho, me paso al Mp3 drinks wine
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10 Empty Re: Compatibilidad de aguja para capsula Empire Exl-10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.