AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

+4
rubius
Tuco
dinamic32
Broker Haus
8 participantes

Ir abajo

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND Empty Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

Mensaje  Broker Haus Jue 28 Dic 2017 - 17:52

Buenas tardes, ante todo desearles unas Felices Fiestas y un gran 2.018

Me encuentro en la obligación de informarles que ante el incipiente aumento de productos de nuestra representada MASTERSOUND en el mercado de segunda mano, soliciten al vendedor la factura de compra del mismo.

Nuestra comercial SIEMPRE emite factura de compra, en caso de "accidente" existe la posibilidad de la restitución de la misma al comprador original.

Este comprobante es el UNICO elemento que garantiza la TRAZABILIDAD de nuestros productos.

En la literatura de nuestra web, aparecen todos y cada uno de los elementos DISTINTIVOS de los productos fabricados ex profeso para BrokerAudio.

La no correlación de precio con respecto a otros distribuidores radica en estas importantes diferencias.


Atentamente.

Blas Oliva.
Director Gerente BrokerAudio.


P.D. Ante cualquier aclaración (procedencia, tipo de garantía acogida a ese producto....), pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección .

brokeraudio.sl@gmail.com




Broker Haus

Cantidad de envíos : 84
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 06/06/2013

http://info@brokeraudio.com

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND Empty Re: Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

Mensaje  dinamic32 Jue 28 Dic 2017 - 18:39

shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Mercado Gris..... No
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND Empty Re: Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

Mensaje  rubius Mar 9 Ene 2018 - 18:16

¿quieres decir que Mastersound es chino?
Es todo muy misterioso.
Y la última frase no la entiendo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND Empty Re: Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

Mensaje  Jusepe Mar 9 Ene 2018 - 20:36

Son italianos. Las versiones de "broker audio" parece que llevan alguna mejora concreta y específica. Según nos comentó en su día a un grupo de amigos, el importador español tiene parte o participa en Mastersound.

Nadie mejor que él para hablar de esas mejoras...o versiones "especiales".
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND Empty Re: Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

Mensaje  Lord-ka Mar 9 Ene 2018 - 23:49

Hola a todos:
Yo creo que no soy sospechoso de afinidad por las válvulas, ya que de hecho es algo que no entra en mis planes.
Y tampoco tengo nada de válvulas.
Tengo que reconocer que cuando escuché por primera vez esta marca, en la casa/tienda de un buen conocido por la zona de Murcia, nos impresionaron las capacidades y prestaciones de estos aparatos.
Creo que hace ya un par de años, o incluso tres, hice algún comentario bastante favorable de estos productos.
Lo único que no le gustó a mi pareja, es que se calentaban mucho y ella casi se quema con una de las etapas. Se acercó muy confiada a admirarla y le faltó muy poco para quemarse la mano.
En un momento determinado incluso me planteé la opción de poner una amplificación de esta marca para mover las Escalante ( Era la época en la que no conseguía encontrar amplificadores adecuados para estas cajas que tengo ) De hecho un buen amigo me invitó a ir a su casa para escuchar las Escalante de su propiedad movidas por Mastersound.
Desde aquellos primeros conocimientos de esta marca ( por mi parte ) siempre me ha "picado la curiosidad" por estas amplificaciones.
En fin, algún día caerá por casa algún aparato de estos para disfrutar de un sonido que me pareció realmente muy bueno.
¡¡¡ OJO....!!!! que Jadis también suena muy bien, pero que muy bien.
Y ambas marcas tienen algo en común. Pequeñas fabricaciones, muy cuidadas. Un poco de ""artesanalidad"" en su concepción y construcción.
Y el amor por la música, que se aprecia al escucharlas.
Antes de terminar haré un pequeño inciso.
Hace un par de años, mas o menos, me ofrecieron un previo de válvulas de absoluta referencia. Un Unison. No me venía bien en ese momento y además no soy de válvulas. Todavía me estoy arrepintiendo de aquella decisión.

Cuando detrás de un aparato se encuentra la ilusión de un grupo de personas que se han volcado para conseguir una excelencia en el sonido, lo menos que podemos hacer, consiste en apreciarlo.
Y me puedo referir a Mastersound, me puedo referir a Jadis, a Unison, a marcas pequeñas o medianas que compiten en un mercado dominado por los grandes grupos. Pero están ahí, con su calidad y con su saber hacer.
Un cordial saludo a todos.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND Empty Re: Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

Mensaje  abecia58 Miér 10 Ene 2018 - 23:23

Lord-ka escribió:
Cuando detrás de un aparato se encuentra la ilusión de un grupo de personas que se han volcado para conseguir una excelencia en el sonido, lo menos que podemos hacer, consiste en apreciarlo.
Y me puedo referir a Mastersound, me puedo referir a Jadis, a Unison, a marcas pequeñas o medianas que compiten en un mercado dominado por los grandes grupos. Pero están ahí, con su calidad y con su saber hacer.
Un cordial saludo a todos.

Lord-ka


Más de acuerdo imposible.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND Empty Re: Adquisición de segunda mano de producto MASTERSOUND

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.