AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades) Empty Re: El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

Mensaje  Lord-ka Miér Dic 27, 2017 9:18 am

Hola, buenos días:
Bueno, pues será cuestión de hacer un par de comentarios. (( Desde mi humilde punto de vista )).
Magníficas cajas.
Un amplificador que se supone que con la mejora y retoque de Silence Arts suene muy bien.
Pero lo que resulta sorprendente son los 10 metros cuadrados de la habitación.
Ese equipo podría ser fabuloso en el doble o triple de metros. Tengo mis ciertos reparos a que en esos pocos metros
le puedas sacar el rendimiento debido ( sin acabar loco a nivel sonido, o mejor dicho a nivel volumen ).
Repito que es mi idea personal. Aunque cada uno tenemos nuestras propias consideraciones, limitaciones, ideas y nos
gusta lo que nos gusta. Incluyo el sonido en este comentario, por supuesto.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades) Empty Re: El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

Mensaje  galena Miér Dic 27, 2017 10:12 am

Suena muy bien pero te digo lo mismo que Lord-Ka, demasiado equipo y cajas para la superficie que tienes disponible, no podrás disfrutarlo bien.
Yo tengo más habitación y vários amplis, 35-50-65-80-100 y 400 vatios y también várias cajas desde monitores de 2 vías a columnas de 3 vías, de todo un poco variadito, de contínuo está puesto un ampli de 100 vatios con unas columnas Focal y para mí suena estupendo.
Hace una semana o dos me hice con un ampli de 5 vatios/canal lo he puesto con unos monitores de 2 vías y me tiene encantado por lo claro y bien que suena.
Si te apetece algún día, podemos ir a escuchar 9 o 10 vatios en una sala de más de 40 M2 con monitores de 2 vías, escucharás como la llenan de música.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades) Empty Re: El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

Mensaje  Lord-ka Miér Dic 27, 2017 10:32 am

Pues ...... A DISFRUTARLO.
Un cordial saludo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades) Empty Re: El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

Mensaje  acropolis Miér Dic 27, 2017 11:02 am

Enhorabuena por el conjunto y por tener una sala dedicada....quizás faltaría un tipo de mueble para la electrónica?...me imagino que todavía estás en proceso de pequeños remates....lo importante que estes contento con el sonido que te ofrece...
A disfrutarlo..
Ese cable de la pared para que es?
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades) Empty Re: El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

Mensaje  galena Miér Dic 27, 2017 1:00 pm

Liceo escribió:Muchas gracias Galena por la invitación, se agradece. Y sí que me gustaría escuchar tus 5 vatios jeje

Ahora mismo estoy en Denia, pasados reyes vuelvo a Valencia, quedamos un día y escucharás que son capaces de hacer 8 o 10 vatios, cómo de qué modo y cuanto suenan.

Un saludo.


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades) Empty Re: El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

Mensaje  Noncondition Jue Dic 28, 2017 3:12 pm

Desde luego tienes una de esas salas "milagro " en las que todo lo que suena lo hace bien. Esto no es habitual y tienes que disfrutarlo al máximo. Pero recogiendo las sugerencias de los compañeros, yo me plantearía probar algo de válvulas de muy poca potencia. Estoy seguro que no te dejaría indiferente. En todo caso, a disfrutar.

Enhorabuena y saludos.


Última edición por Noncondition el Vie Dic 29, 2017 6:03 pm, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades) Empty Re: El equipo de Liceo: Musical Fidelity junto a Trenner & Friedl (Silence Art Upgrades)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.