AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beogram serie 4000 o Pro-Ject the Classic?

2 participantes

Ir abajo

Beogram serie 4000 o Pro-Ject the Classic? Empty Beogram serie 4000 o Pro-Ject the Classic?

Mensaje  superelmar Jue Dic 14, 2017 1:18 pm


Pues me he decidido por fin a comprarme un plato y estoy dudando entre estos dos, un señor muy amable, de una tienda asturiana me ha dicho que voy bien encaminado, es un experto que lleva más de 40 años dedicado a esto como técnico, como profesional y como amante.

Del Beogram me gusta su estética tan bonita, y lo encuentro por 650€ restaurado y revisado, pero como punto negativo que las reparaciones son costosas, que es todo electrónica y que es tangencial (no entiendo esto bien) y del Pro-ject aparte de la estética, que es más moderno y por lo tanto debiera ser más duradero y fácil de reparar o añadir cápsulas (que es el que le he pedido) y quisiera saber vuestra opinión.

Me comenta este señor que voy bien encaminado para entrar en esto del ifi.

Las cajas ya las tengo: unas magníficas Klipsch Heresy III.

http://www.project-audio.com/main.php?prod=theclassic&lang=en

http://equipboard.com/items/beogram-4002


superelmar

Cantidad de envíos : 27
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Beogram serie 4000 o Pro-Ject the Classic? Empty Re: Beogram serie 4000 o Pro-Ject the Classic?

Mensaje  superelmar Vie Dic 15, 2017 11:06 pm

muchas gracias! al final opté por el Pro-Ject the classic!

superelmar

Cantidad de envíos : 27
Localización : Ronda
Fecha de inscripción : 10/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Beogram serie 4000 o Pro-Ject the Classic? Empty Re: Beogram serie 4000 o Pro-Ject the Classic?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.