AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajas

+17
MONOLITO
carrey
parmáximo
Rafa911
César
Chordeater
yorugua3
carapau
Juan A.
milennon
Francisco Sanchez
xtriodos
rubius
quesvi
izozaya
Flick4
Administración
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  parmáximo Miér Jul 22, 2020 3:42 pm

quesvi escribió:Y digo yo que ya peino canas . No será mejor dejar enfriar esto y seguir divirtiéndonos. No sois de 50 mensajes ya tenéis un historial . Venga paz y adelante que nos pilla un corona y nos vamos al otro mundo .

El tema es que hay mucho lamer ( pregunta la lía y se va) pues ni caso . Yo ya pague por un calentón . A los foreros se la suda menos tres que sacaron la cara por mi los demás callados como putas ...  Y no será que no apartotado a esos que se callan . Es lo que hay como decía lamers muchos lamers .me lo solucionas y me callo y si te visto no me acuerdo

Vamossssss .pazzz .

Lo de los demás "callados como putas" me parece un poco salido de tono... ¿no? y te lo digo de buen rollo que bastante caliente está el foro Laughing
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  milennon Miér Jul 22, 2020 4:00 pm

Rafa911 escribió:No solo no aporta nada, si no que descalifica a los que piensan de manera opuesta a la suya...

Lamento que a una persona que aporta conocimientos al resto llegue a sentirse mal por la actitud de algunas personas del foro.

Podrías decir cuando te has sentido descalificado por mi
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  milennon Miér Jul 22, 2020 4:16 pm

quesvi escribió:Y digo yo que ya peino canas . No será mejor dejar enfriar esto y seguir divirtiéndonos. No sois de 50 mensajes ya tenéis un historial . Venga paz y adelante que nos pilla un corona y nos vamos al otro mundo .

El tema es que hay mucho lamer ( pregunta la lía y se va) pues ni caso . Yo ya pague por un calentón . A los foreros se la suda menos tres que sacaron la cara por mi los demás callados como putas ...  Y no será que no apartotado a esos que se callan . Es lo que hay como decía lamers muchos lamers .me lo solucionas y me callo y si te visto no me acuerdo

Vamossssss .pazzz .

Hola Quesvi Smile .. .lo de callados como putas Laughing tal vez esta de más, Wink
A mi que me hubiera dicho cualquiera de vosotros que escribo mucho y no aporto nada seguramente me hubiera dado igual... pero tratándose de César no me da igual...y encima le pido explicaciones de que si se refiere a mí pues no me había citado y me dice que es obvio...
Lo que es obvio es que no quiero estar un minuto más en su casa
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  carrey Miér Jul 22, 2020 4:23 pm

Despues de marcharse Triodero ya solo nos quedaba Izozaya como autentico experto en valvulas, una pena, el apartado DIY valvular se queda casi huerfano, me da mucha rabia y mira que por mi edad ya no me voy a meter en mas proyectos.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

A francisco martin diago, Gul, MONOLITO y a milennon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  MONOLITO Miér Jul 22, 2020 8:01 pm

Una de las razones de darme de alta en este foro, fue por foreros como Triodero, Iván Gallego, Celestino, y algún otro.

Me entristece como Izozaya o milennon nos puedan dejar definitivamente. A lo largo de estos años he contactado con muchos foreros, he hecho mi selección y he adquirido cierta amistad con unos cuantos, me he cabreado con algunos, pero en general he recibido apoyo y consuelo muchas veces. Hay mucho más de lo que se lee en el foro, el foro es solo la punta del iceberg de lo que pasa a su alrededor.

¡En fin! son decisiones personales, pero duelen, ¡Claro que duelen!.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A César, francisco martin diago, parmáximo, Gul, oliods, Mahtar5, milennon y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  xtriodos Miér Jul 22, 2020 10:15 pm

carrey escribió:Despues de marcharse Triodero ya solo nos quedaba Izozaya como autentico experto en valvulas, una pena, el apartado DIY valvular se queda casi huerfano, me da mucha rabia y mira que por mi edad ya no me voy a meter en mas proyectos.
Trio de ro se fue por las mismas polémicas absurdas generadas por “gurús” ignorantes
Hay que pasar de la ignorancia y quedarse con lo interesante
Una pena
Carlos

xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

A César, MONOLITO y a milennon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  oliods Mar Jul 28, 2020 2:45 am

Paso de entrar en polémicas, últimamente solo entro para leer y comentar lo Justo que no pueda crear polémica, siempre hay quien salta con descalificaciones y paso. Lo que si veo que siempre está el mismo en todos los “fregados”.
Con el 99’99999% siempre he tenido un trato cordial, e incluso a habido alguna quedada para compartir experiencias, en mi caso expuse una mala experiencia en una transacción y sin conocer a ninguna de las partes, no dudó en restarme credibilidad, el a aburrimiento es lo que tiene, de eso hace muchos años pero me chocó tanta soberbia.
No voy a indicar de quien se trata ya que esa persona ya lo sabe y saldrían personas a favor y detractores, y sería interminable.
Lo dicho sería genial que hubiese buen ambiente y compartamos esta gran afición con lo mejor de nosotros.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones en menor o mayor medida.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 23/09/2013

A musicalfidelity, Txuso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  musicalfidelity Mar Jul 28, 2020 8:43 am

milennon escribió:
quesvi escribió:Y digo yo que ya peino canas . No será mejor dejar enfriar esto y seguir divirtiéndonos. No sois de 50 mensajes ya tenéis un historial . Venga paz y adelante que nos pilla un corona y nos vamos al otro mundo .

El tema es que hay mucho lamer ( pregunta la lía y se va) pues ni caso . Yo ya pague por un calentón . A los foreros se la suda menos tres que sacaron la cara por mi los demás callados como putas ...  Y no será que no apartotado a esos que se callan . Es lo que hay como decía lamers muchos lamers .me lo solucionas y me callo y si te visto no me acuerdo

Vamossssss .pazzz .

Hola Quesvi Smile .. .lo de callados como putas Laughing tal vez esta de más, Wink
A mi que me hubiera dicho cualquiera de vosotros que escribo mucho y no aporto nada seguramente me hubiera dado igual... pero tratándose de César no me da igual...y encima le pido explicaciones de que si se refiere a mí pues no me había citado y me dice que es obvio...
Lo que es obvio es que no quiero estar un minuto más en su casa
Un cordial saludo
Hello
Mi opinión, supongo, que poco o nada importa, pero quiero mojarme y para mí si que aportas milennon y además eres muy buen tío.

Se te echará de menos.

Un saludo
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

A oliods y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  Celsius Mar Jul 28, 2020 10:50 pm

milennon escribió:Hola ...pues a mí no me extraña debe ser muy duro para un técnico oír cosas como lo de los fusibles Wink y que tenga que tragar los comentarios de alucinados con sus bondades

Sigues erre que erre, insultando una vez mas.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A Capitán América le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  milennon Miér Jul 29, 2020 5:59 am

Celsius escribió:
milennon escribió:Hola ...pues a mí no me extraña debe ser muy duro para un técnico oír cosas como lo de los fusibles Wink y que tenga que tragar los comentarios de alucinados con sus bondades

Sigues erre que erre, insultando una vez mas.

Hola Celsius , que piense distinto a ti no debería ser un insulto ...si quieres que lo hablemos por privado siempre contesto pero polémicas no quiero montar.

Tienes un mensaje privado
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  milennon Miér Jul 29, 2020 6:18 am

quesvi escribió:Milennon valenciano de  Sagunto te aprecio por la tierra y amigo.de.galena y una persona con casi 4000 post que no es poco y aportado mucho
Pero no crees que es mejor dejar polémicas y disfrutar ,.venga se te quiere .

Saludo
A




Hola Quesvi Smile aún estás a tiempo si quieres venir esta tarde por casa .
Estaremos unos cuantos del foro pasando la tarde,solo tienes que mandarme un privado y te doy la dirección
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  Celsius Miér Jul 29, 2020 2:30 pm

milennon escribió:
Celsius escribió:
milennon escribió:Hola ...pues a mí no me extraña debe ser muy duro para un técnico oír cosas como lo de los fusibles Wink y que tenga que tragar los comentarios de alucinados con sus bondades

Sigues erre que erre, insultando una vez mas.

Hola Celsius , que piense distinto a ti no debería ser un insulto ...si quieres que lo hablemos por privado siempre contesto pero polémicas no quiero montar.

Tienes un mensaje privado

Milennon te contesto por aquí, estoy seguro que no quieres montar polémicas por que creo que no te das cuenta de lo que escribes. Te pongo un ejemplo que escribiste el otro dia:

" Sobre ser más tolerante... bueno tampoco he dicho lo que pienso realmente de los que lo utilizan...entre otras cosas porque no me gustaría que me expulsaran del foro pero personalmente no me corte en decírselo a quien estaba vendiéndolos en el Hifilive de Valencia...u que agusto me quede"

Otro mismo la negrita de arriba, pero que necesidad tienes de llamar alucinados a nadie. Ya te expuse como ejemplo del polo opuesto, si alguien no nota diferencias de los cables a nadie se le ocurre decirle que vaya al otorrino, por que se tiene que regalar este tipo de adjetivos si nadie te pregunta.

Solo entras para llamar alucinados o decir que mejor no te digo lo que pienso por que si no me echan del foto ...............

De verdad crees que si foreros que llevan aquí toda la vida te llaman la atención, con un contundente "escribes mucho no aportas nada" no te hace recapacitar, sigues pensando que es porque no pensamos igual.

En cuanto a mi me concierne jamas entraré en un hilo para llamar nada a nadie, aunque estén hablando de poner una ferrita orientada al norte o de lo bien que suenan los cables hechos de cable de freno de bici.








Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A Capitán América, parmáximo, villegas63, MERIDIAN, CRdeMendoza, milennon y a Gordo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Jul 29, 2020 9:19 pm

"escribes mucho no aportas nada"
shock 2 roflmao
No estoy de acuerdo,aporta mucho y por lo que leo,en audio al.menos,poco bueno Twisted Evil
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  milennon Jue Jul 30, 2020 4:35 am

Celsius escribió:
milennon escribió:
Celsius escribió:
milennon escribió:Hola ...pues a mí no me extraña debe ser muy duro para un técnico oír cosas como lo de los fusibles Wink y que tenga que tragar los comentarios de alucinados con sus bondades

Sigues erre que erre, insultando una vez mas.

Hola Celsius , que piense distinto a ti no debería ser un insulto ...si quieres que lo hablemos por privado siempre contesto pero polémicas no quiero montar.

Tienes un mensaje privado

Milennon te contesto por aquí, estoy seguro que no quieres montar polémicas por que creo que no te das cuenta de lo que escribes. Te pongo un ejemplo que escribiste el otro dia:

" Sobre ser más tolerante... bueno tampoco he dicho lo que pienso realmente de los que lo utilizan...entre otras cosas porque no me gustaría que me expulsaran del foro pero personalmente no me corte en decírselo a quien estaba vendiéndolos en el Hifilive de Valencia...u que agusto me quede"

Otro mismo la negrita de arriba, pero que necesidad tienes de llamar alucinados a nadie. Ya te expuse como ejemplo del polo opuesto, si alguien no nota diferencias de los cables a nadie se le ocurre decirle que vaya al otorrino, por que se tiene que regalar este tipo de adjetivos si nadie te pregunta.

Solo entras para llamar alucinados o decir que mejor no te digo lo que pienso por que si no me echan del foto ...............  

De verdad crees que si foreros que llevan aquí toda la vida te llaman la atención, con un contundente "escribes mucho no aportas nada"  no te hace recapacitar, sigues pensando que es porque no pensamos igual.  

En cuanto a mi me concierne jamas entraré en un hilo para llamar nada a nadie, aunque estén hablando de poner una ferrita orientada al norte o de lo bien que suenan los cables hechos de cable de freno de bici.  








Hola Celsius ... gracias por responder.
No tengo nada que añadir,perdonad. todos los que os halláis sentido ofendidos por mis comentarios,no era mi intención
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Txuso y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bajas - Página 2 Empty Re: Bajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.