AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

+4
Tuco
galena
Nebulus
hego
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  hego Jue 21 Sep 2017 - 22:27

Bechstein escribió:Yo después de pasar un calvario con un RP3 tengo la teoría de que Rega está regentada por el mismísimo diablo, y que el ruido de masa que le han dejado aposta es su castigo a los amantes del vinilo.

Es una teoría fundada y puedo aportar pruebas.

Y ya que saben hacer platos sin ruido de masa, pues que todo es una conspiración para sacarle el dinero a los pobres amantes de los giradiscos sin ruido de masa.

Pués si, los Regas un poco diabólicos si son.
El mio está modificado al gusto (realicé un exorcismo) y la masa va separada.
No sabe que es el ruido.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  transfer Sáb 23 Sep 2017 - 8:52

hego escribió:No, ni tan siquiera los he visto en vivo, pero me atraen mucho por el tema de "movilidad".

Me da mucha pereza el volver a recablear y que lo qué tengo suena muy bien, pero son en comparación, "rígidos".
pues hego ,si nos fijamos bien en la foto a mi me da que son igual de tiesos que muchos otros .personalmente e montado casi de todos y para un brazo rega tengo muy claro cual e de montar para no restar flexibilidad el brazo
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 753
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  hego Sáb 23 Sep 2017 - 12:46

Uff !!!!! Los cables que empleo son un tablón ( 4x 40 hilos) y si me interfieren en anti-skate, que en los Regas no es ninguna maravilla.También tengo un RB250 Michell cableado con con Cardas-plata y su cableado es mucho más llevadero, otro sonido, bueno,  pero otro.Prefiero el Litzdraht rígido bastardo de cobre con todo lo tieso que es.

Salud.


Última edición por hego el Sáb 23 Sep 2017 - 14:29, editado 1 vez
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  hego Sáb 23 Sep 2017 - 14:31

Tuco escribió:Pues sin animo de parecer Rega adicto, nunca he tenido zumbido en un Rega y si en  algún plato muy superior, de momento el mejor plato que he tenido es el Kuzma Stabi S, no gana por KO, pero si a los puntos, tengo ganas de tener un Clearaudio, tengo la impresión de que me va a gustar, ya sabéis que soy algo cuadriculado. Aún así el Lenco modificado me sigue sorprendiendo, aunque es como tener un coche clásico, te da mucho feeling, pero tienes que estar algo encima, "mirándole los niveles....."

Se entiende Federico.

Con todo lo que ha pasado, sigo con el Rega, pero.... muy modificado.No es propiamente un Rega, es algo ya muy personal.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  Bechstein Dom 24 Sep 2017 - 21:08

Jaja Hego, muy bueno lo del exorcismo... Así me sentí yo mientras duró mi relación con el RP3: como el Padre Carras. :-D

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  hego Lun 25 Sep 2017 - 11:44

Bechstein escribió:Jaja Hego, muy bueno lo del exorcismo... Así me sentí yo mientras duró mi relación con el RP3: como el Padre Carras. :-D

Es que los Regas son así: un exorcismo en pura regla  de San Benito de Nursia. Saint  Saint
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  hego Jue 19 Oct 2017 - 22:15

Por ahí iba los tiros. Masa flotante o no, según se necesite.

Ahora a disfrutar de la música.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA - Página 2 Empty Re: ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL ZUMBIDO REGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.