AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre hay un motivo para recordarte amigo ....

Ir abajo

Siempre hay un motivo para recordarte amigo .... Empty Siempre hay un motivo para recordarte amigo ....

Mensaje  Invitado 28th Agosto 2017, 21:57

Leiters, ayer y hoy he estado escuchando cositas de Salieri, ese que dicen era el rival de Mozart y tenia de alumnos a Beethoven, Shubert o Litz entre otros; y escuchando la Sinfonia en D mayor, que a mi me encanta en especial el larghetto he pensado coño le preguntare a Leiter que opina de esa sinfonia, si tiene relevancia o si desde un punto de vista musical es puro anectota, pero va ser que no , al tiempo de pensar en eso otro hilo de mi procesador ha lanzado el mensaje de  " Leiters no esta" al menos de la forma que yo lo necesitaba hoy, un 28 de Agosto se marcho Leiters, estoy casi  seguro de  que fue contra su voluntad, le quedaba mucho por escribir, mucho que explicarme y mucho por estar con los suyos, amigo.

A si que asumo que me quedare sin respuesta , sin tu sabia y socarrona respuesta para Salieri, sera el momento de buscar en ese mar de enseñanza que es tu web si hay alguna entrada de Salieri y me tendre que conformar, aunque igual te envio un email o un wassap, tengo miedo de escribir mal tu direccion porque alli donde estas no se si es .org o .biz, siempre dudo entre uno u otro.

Pero escuchando este Larghetto especialmente emocionante y emotivo, he cogido un vaso con burbon, ya se que no te va gustar, y sorbo a sorbo junto con Salieri, he levantado el vaso mirando hacia arriba y donde te supongo flanqueado por mi padre ( dale un beso de mi parte) he pronunciado, cual torero, ¡ Leiters va por ti ! y se me han escapado unas pocas lagrimas.

Amigo te envio un abrazo y tambien a los tuyos que , seguro te estan hechando de menos.

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.