AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de Tidal Master todo parece sonar peor

+17
davi
EfeTe
ChijiroKuro
iMystic
fguinaldo
Nemo
Franciscojavier
Azazel
jose00
pablopi
racajosa
Chordeater
villegas63
MERIDIAN
walkie
franka
quesvi
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  villegas63 Jue 5 Oct 2017 - 21:44

La verdad es que Tidal suena muy, muy bien. Pero es un gustazo poner un cd también, y a los precios que se encuentran iré aumentando mi discoteca.

Lo del vinilo lo tengo más complicado porque no controlo y paso de comprar lo de Fnac y similar. Paciencia en esto.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  franka Sáb 7 Oct 2017 - 12:48

Hoy me he suscrito de nuevo a spoty premium para darle una oportunidad.

Me gusta mucho el r&b, y la interfaz de spoty me gusta mucho mas que tidal.

Me he hecho una lista de favoritos y he escuchado tema por tema y despues de cada uno igual pero en youtube en los canales oficiales de cada artista.


Joder ...... si suena mejor youtube !!! Me ha dado un patatus al ver las diferencias muy muy significativas ...

Aprovechare este mes , pero despues ire a tidal aunque no sea la interfaz de mi agrado
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  davi Dom 8 Oct 2017 - 12:44

Yo lo estoy deseando. Hay por ahí algún foro, pero con mi ingles me tira atrás...

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  fguinaldo Dom 8 Oct 2017 - 12:45

antonio h.h. escribió:Yo estoy abonado a Spoti  premium.  Pienso que Spoti no se dormirá ante la competencia de Tidal .

¿ pensáis que en un futuro próximo , comience Spotify a emitir con calidad de Tidal ?

Poderío y tecnología tiene por que no da el paso.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  franka Lun 9 Oct 2017 - 13:56

Yo creo que la mayoria de abonados premium de spoty quitando 4 de nosotros con la calidad que hay va sobrado. Por eso pienso que spoty tampoco tiene prisa.

Pero pienso que, si saca version flac 16/44 obtendria muchos mas abonados y seria mas rentable.

El transcurso de ahora hasta la calidad sin perdidas no se hara en dos meses, por eso estan tardando tanto.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  Elpolaco Lun 9 Oct 2017 - 14:42

Parece que el público en general está muy contento con el mp3 con un bitrate normalito. No te funde la tarifa de datos, ni descarga la batería, ni ocupa mucho en descarga local, ni necesitas mejor equipo...Las compresiones sin pérdida no son para todo el mundo. Tidal lo sabe y por eso se propuso hacer frente a spotify, o eso pienso yo. También creo que en un futuro habrá streaming flac hd, dsd o similar. La tecnología está ahí, esperando que alguien se ponga con ello y haya demanda.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  pablopi Lun 9 Oct 2017 - 17:03

franka escribió:Joder ...... si suena mejor youtube !!! Me ha dado un patatus al ver las diferencias muy muy significativas ...

El audio (estéreo) de los vídeos de Youtube, incluso los que son en 4K, tiene un bitrate sorprendentemente bajo (AAC 128kbps - 160Kbps o bien Opus 251kbps, estos últimos suenan francamente bien), aunque esto es algo que ha ido cambiando a lo largo de la historia de este servicio, a menos que te suscribas a Youtube Red, que no está disponible en España. Si te suenan mejor en general probablemente sea porque se ha aplicado algún pre-procesamiento en la propia pista de audio antes de subirla.

Puedes comprobarlo tú mismo (botón derecho sobre vídeo > estadísticas para nerds > Codecs):

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Selecc10
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  fguinaldo Jue 12 Oct 2017 - 22:02

Pues resulta que aceptaron el tema de Universidad de mi hija, pero yo aqui su padre me confundi en el
correo electrónico, puese un (es) en vez de un (com) y se jodio el tema ahora tengo que esperar a que
caduque no se que leche para poder pedir otra cuenta Universitaria si no ya la tendría. wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty EL INTERFASE DE TIDAL

Mensaje  varese Sáb 14 Oct 2017 - 18:17

No está a la altura de la calidad de sonido que es MUY BUENA. Yo creo que por 20 €/ mes, ya podían diseñar algo mas logrado. Me parece una falta de respeto total lo que sigue:

1) una información incompleta cuando no existente sobre los intérpretes, al menos en clásica y ópera
2) en el caso de la ópera, no creo que sea imposible adjuntar los libretos que incluyen los CD's o algún enlace para localizarlos.
3) información escasa o inexistente la mas de las veces en mi experiencia, sobre los datos técnicos de los registros, así como el lugar y fecha de los mismos
etc

Eso sí, la calidad de sonido es excelente; osea, el CD tal cual. No he tenido todavía ocasión de compararla con Spotify Premium. Espero hacerlo en los próximos días con la suscripción gratuita de una semana.
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  fguinaldo Dom 15 Oct 2017 - 13:36

Desde ayer vuelvo a tener TIDAL con la cuenta de la Universidad de mi hija.
Pues haciendo pruebas ayer mi hija dice que SPOTIFY suena mas dulce que TIDAL ahora ya no se que
pensar. shock 2 shock 2

Vamos creo que me esta costando acostumbrarse a TIDAL. Ein? Ein?
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de Tidal Master todo parece sonar peor - Página 3 Empty Re: Después de Tidal Master todo parece sonar peor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.