AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo bueno conocido o lo mejor por conocer..

+12
Juan A.
alans
patatres
DELAPUENTE
pecci
mvdventura
galena
musicalfidelity
Lord-ka
el novato
tiomiguel
Pedromarmot
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo bueno conocido o lo mejor por conocer.. - Página 2 Empty Re: Lo bueno conocido o lo mejor por conocer..

Mensaje  galena Vie 18 Ago - 7:47:34

Yo de joven y ahora también, lo primero que hago con un ampli es cogerlo al peso, si pesa me interesa y si no pesa no. Los clase D lo tienen crudo en casa.
Y para las paella vaquetas, repito vaquetas y nó xonetas que es lo que suele ponerles el personal. La vaqueta le da un sabor intensísimo de romero a la paella, es lo que comen esos caracoles. Las xonetas no tienen sabor solo adornan.
Y la paella del domingo debe hacerla el hombre de la casa.

Saudos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo bueno conocido o lo mejor por conocer.. - Página 2 Empty Re: Lo bueno conocido o lo mejor por conocer..

Mensaje  milennon Vie 18 Ago - 9:31:08

galena escribió:Yo de joven y ahora también, lo primero que hago con un ampli es cogerlo al peso, si pesa me interesa y si no pesa no. Los clase D lo tienen crudo en casa.
Y para las paella vaquetas, repito vaquetas y nó xonetas que es lo que suele ponerles el personal. La vaqueta le da un sabor intensísimo de romero a la paella, es lo que comen esos caracoles. Las xonetas no tienen sabor solo adornan.
Y la paella del domingo debe hacerla el hombre de la casa.

Saudos
Aplause tu si que sabes.
Un abrazo Pepe.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6918
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.