AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

+13
Migeru
milennon
papaito
javihv
patatres
exodus
elchicodelasválvulas
Madrededios!!
galena
villegas63
Flick4
hifiliberator
Scarletbegonias
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  Flick4 Jue 17 Ago 2017 - 11:07

Qué suerte, aquí tenemos hasta los narco-pisos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6293
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  papaito Jue 17 Ago 2017 - 12:15

Aquí tenemos una flora y fauna de lo más variado y parece que no tiene fín. Catalunya va a parecer en pocos años el paraiso perdido, desde cualquier rincón de la costa hasta el pueblo más perdido del Pirineo. Al tiempo Twisted Evil .

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  galena Jue 17 Ago 2017 - 14:02

Aquí lo que no tenemos es un gobierno que gobierne como debería, tenemos un gobierno que es una banda criminal y organizada y no hacen más que robar a diestro siniestro y con las dos manos. Esa es su principal y única tarea.
Y cuando no roban medran para perpetuarse ellos y sus familias allegados y conocidos en los cargos.
Y el país, nosotros, vamos funcionando como podemos, a trancas y barrancas. El año pasado lo único que hicieron fué pelearse por los sitios del congreso, y también insultarse pero ¿trabajar? trabajar no trabajaron nada y nosotros hemos seguido.

A ver como se come que tu te vayas mañana de vacaciones y cuando vuelvas te encuentres una banda de zarrapastrosos en tu casa ¡¡y no los tiran!!
NO digo ya que los cojan por el cuello y frieguen las calles del pueblo con ellos, que es lo que se merecerían, nó, solamente que los tiren para que puedas volver a vivir en tu casa.
Y de regalo ese gobierno que tenemos, te obligará a pagar todos los gastos de tu casa y que delante de ti te la están robando con la bendición del gobierno.
Cuando escucho o leo que "el gobierno debería, o está, o ha xxx..." es que me meo de risa.
Y ahora que escribo esto me dá por pensar, ¿y si esto se va generalizando y llega un día que todos ocupamos casas? ¿qué pasará entonces?
Aqui al lado tengo un chalet con un piscinón, si no me van a hacer nada....... ¿porqué no espero a que salgan y aprovecho y me cuelo?, me pagarán la luz me pagarán el agua, también me pagarán las contribuciones...... y el gobierno me protegerá del dueño, yo creo que estoy haciendo el tonto en mi piso.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  Invitado Jue 17 Ago 2017 - 14:22

papaito escribió:Aquí tenemos una flora y fauna de lo más variado y parece que no tiene fín. Catalunya va a parecer en pocos años el paraiso perdido, desde cualquier rincón de la costa hasta el pueblo más perdido del Pirineo. Al tiempo Twisted Evil .

Saludos


En barna Ada Colau parecía muy comprometida con ese tema con sus multas y amenazas a airbnb, etc.....
A ver si al final su postura se va a acercar mas a la de otros:

Cifuentes rechaza tasas contra el turismo como las de Baleares

Habría que quizás reconocer también que aquí nos hemos pasado de frenada y directamente se ha prohibido lo que desde hace mucho se tenía simplemente que haber regulado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  Migeru Dom 20 Ago 2017 - 9:57

[quote=",Ramon"]
Barbablue escribió:
,Ramon escribió:Que porcentaje corresponde a los autoctonos ??

Hagamos números:

los números deberían cuantificar los ingresos que generan y las alternativas en cuanto a otras maneras de "ganarse la vida", ... si las hay.   Por supuesto que una buena planificación y regularización de cualquier actividad, incluida la turística, siempre es una buena ayuda.

saludos,

Ese es el problema que expectativas muy pocas, el sueldo medio anual de un trabajador de hostelería ( siempre dato oficial ) es de 13.500 euros al año

¿ Quien se está forrando ? Por supuesto el hotelero, como siempre, una de las mayores lacras de esta isla porque además de poderío economico tiene un inmenso poder político, aumentado con la crisis y la excusa de que si no lo hacen asi se perderían más puestos de trabajo

Con la reforma de Rajoy lo único que han hecho ha sido frotarse más las manos

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 849
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  Invitado Miér 30 Ago 2017 - 11:02

Esto sí que jode el turismo.....los nuevos "extras" de algunos restaurantes, 3.50 euros por ponerte un mantel limpio en este caso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


WTF is this my spanish friend ? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  orejones Miér 30 Ago 2017 - 11:20

Ese cargo es por las servilletas (2X...): mejor no les recuerdes que se han olvidado del mantel... Evil or Very Mad

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4582
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto - Página 3 Empty Re: Turismo: morir de éxito. Jodido pero cierto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.