AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punk

+7
gizmo
rutho
dimun
KILLMIK71
dukekore
mvdventura
ENRIQUE_RGUEZ
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 19 Mayo 2018 - 9:47





TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  jagarry Sáb 19 Mayo 2018 - 10:17

Di que si, y ya puesto a tirarse al barro del roots genuino punkero… una auténtica metralla australiana. The Saints. Su 1er. lp (I´m stranded ) 1977, no tiene desperdicio todo es así... incluso más tremendo en algunos temas. Imprescindible!


jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 19 Mayo 2018 - 18:35

escarbando en los inicios del punkarreo ....






ya han puesto en el hilo  otros compas otros temas de "los inicios"


EDIT : DISCULPAS , ME CONFUNDI....NO ERA EN ESTE HILO...YA HAY OTRO HILO PARA ESO ...
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  jagarry Jue 31 Mayo 2018 - 19:20

Hombre...al fin has puesto a unos serie A. Y has quedado muy apañao en la foto del DNI, al menos más resultón que la mía. Bueno yo es que soy más mayor, también...
Otros primeros espadas para corresponderte. Encima versionando un clásico tema de garage del 66. Estos es que eran unos cracks. Después de muchos cambios de nombres y formación, aún continúa la saga.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  jagarry Jue 31 Mayo 2018 - 21:11

karma7 escribió:Muchas gracias compañero, a mi me gusta tu personalidad, ¿no serás primo segudo de mi héroe Giger?. evil 3

https://es.gizmodo.com/las-creaciones-mas-inolvidables-de-h-r-giger-1576768241

Un abraç Saint

Yo también soy fan de Giger de siempre. Aunque esta foto es de una portada de un lp y no es de Giger. Aunque lo parezca, sino de uno de los músicos, que las diseñaba también. Obviamente también fan de Giger y las letras de todos sus temas van de marcianos, mutaciones, aliens  del espacio exterior... Un encanto, vamos. Su música pues, va pareja.
No lo quiero hacer público aquí hasta que alguien lo descubra. shutup  En privado te lo cuento.

Esta creo es la primera portada de disco que diseñó el gran Giger en 1969. Un grupo suizo (paisanos). Obviamente lo tengo. Una de mis "mejores" especialidades son los grupos kraut. Estos entran en eso...mucho flipaje
friki drunken  drunken

https://www.discogs.com/es/master/view/24837

Un abrazo, shaval
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  jagarry Jue 31 Mayo 2018 - 22:31

karma7 escribió:Fantástico, y como ya te he dicho varias veces, enciclopedia. Un honor compartir territorios. Saint

Pd. también te gustará el manuscrito Voynich? shock 2 , y los dibujos de Escher?, daria 20 lp´s por tener uno en la pared. Innocent  

Salud.

Pues te puedo jurar que yo no lo he escrito. Y por mucho que me llames enciclopedia, no lo he descifrado aún. A ver si este verano un ratito de estos en la playa, me pongo en ello... Ya quedamos y te lo cuento, o mejor hazlo tu, aplicando algún teorema matemático. Es lo tuyo, no?
Los dibujos de Escher los descubrí en un libro serie barata de libros de ciencia ficción de jovencito. Me dejó en trance mirando el de la escalera y los gusanos rodantes. Otra portada de disco psicodélica con ESO:

https://www.discogs.com/es/Mandrake-Memorial-Puzzle/master/280144

Un disco melancólico, extraño e hipnótico, que me encanta. Te lo recomiendo. No es pop, ni rockero. Pero a ti que te va la clásica... toda una joyita de psicodelia oscura. Píllatelo, le haces una fotocopia en cartulina, lo enmarcas. y te sale barato. Así ya tienes cuadro y un lp más.

Joder, que tengo que madrugar. No me preguntes más por marcianadas, como me has visto este careto, luego pasa lo que pasa. affraid
Big sleep
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  jagarry Vie 8 Jun 2018 - 20:59

El último post hablábamos de Biológicas...pues esto si que es un experimento mutante digno de meterlo en formol.
Que si los primeros punks made in Spain, La Banda trapera, Kaka de Luxe... bah!. Para disco macarrónico, chirriante, este engendro: Los PUNKS ROCKERS. Disco fantasma que se distribuyó en plan pirata. Obviamente era el Never Mind the Bollocks de los Sex Pistols fusilado de pe a pa. El cantante casi en plan wachi-wachi. Guitarras más punks y aceradas que las originales.
Un despropósito cafre. Grabado por músicos que no constan (se comenta que fueron Asfalto). Se hicieron pocas copias que se vendieron por tiendas cutrecillas y supermercados tipo Pryca o así de la época. Un original pasa de los 100€.
Hay una reedición de hace varios años a precio asequible. Y se oye mejor que por aquí.
La copia es más punk que el original. Esto si que es tremendo Twisted Evil


Espero que no herir la sensibilidad de los exquisitos melómanos del foro. De estas me echan Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  usuario1970 Sáb 29 Oct 2022 - 13:38

John Du Cann era un guitarrista ingles de hard rock y rock progresivo, en wiki y la web hay información.
En el 77 se juntó con miembros de Status Quo y grabaron un disco. El disco no se publicó a excepción de un par de singles que salieron en la época. El álbum completo se publicó a primeros de los 90 y el año pasado se reeditó en vinilo. Entre el Glam - Punk - Hard Rock.
usuario1970
usuario1970

Cantidad de envíos : 19
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 28/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Punk - Página 3 Empty Re: Punk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.