AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

+54
diamonds
Livemiles
harrym3hd
Quiquese
audiohummadrid
Nemo
erguille
BenitoPlus
JMR
DELAPUENTE
Mordecai
samtrom30
jesus70
nadimjaber1
KILLMIK71
tantris
josse
Alejandro
JUPIVINYL
Jusepe
LUDOVICO
rachmaninoff
toni g
JOSE ANTONIO MARTINEZ
bronson
walkie
abecia58
toci
dinamic32
naka
Fibiensa
Dutiel
ulisfran
galena
parmáximo
hififreaky
villegas63
javihv
blueskay
Xavi Borrell
gizmo
rubius
cachoperropeludo
churry
fleetwood
musicalfidelity
orejones
acropolis
Serkike
rt707
papaito
koko61
Lord-ka
mvdventura
58 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  KILLMIK71 Miér 2 Ago 2017 - 7:30

Sin lugar a dudas el nuevo dCS Vivaldi One, un técnico de la marca viene a tu casa para ajustarlo  Twisted Evil

http://werner-musica.com/blog/dcs-celebra-su-30-aniversario-con-el-vivaldi-one-edicion-limitada/

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 28003_10
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Invitado Miér 2 Ago 2017 - 18:06

Que opinión teneis sobre los reproductores de CD de Cyrus?, lo pregunto porque compre hace poco un ampli Cyrus 6a y le estoy buscando pareja, pero las opiniones que leo en la red me echan para atras, parece que los CD's tienen que estar impolutos para que no den problemas de lectura y me mosquea tambien el que digan que con una fuente de alimentacion (de casi 1000€) mejoran.
Tambien leo que visitan bastante el servicio tecnico, y si está en UK, pues...no,gracias.
¿Alguien que los disfrute y pueda dar su opinión?

Aprovecho el hilo abierto por la cantidad de veces que son considerados 'mejor lector de cd' por Whathifi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  nadimjaber1 Miér 2 Ago 2017 - 18:27

KILLMIK71 escribió:Sin lugar a dudas el nuevo dCS Vivaldi One, un técnico de la marca viene a tu casa para ajustarlo  Twisted Evil

http://werner-musica.com/blog/dcs-celebra-su-30-aniversario-con-el-vivaldi-one-edicion-limitada/

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 28003_10

Por 63.000 euros ya puede ser bueno, no lo siguiente. Me parece por mucho todo en uno que sea que es demasiado dinero, salvo para unos pocos afortunados que tengan la cartera suficiente para hacer frente a tal desembolso. En mi caso tengo el EMC1 UP y muy contento con él por lo bueno que es. Tanto es así que todavía no me he visto en la necesidad de pasarme a eso del streaming

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  jesus70 Miér 2 Ago 2017 - 21:01

menuda bestia parda, pero caros un rato largo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Alejandro Vie 4 Ago 2017 - 19:05

tantris escribió:
Alejandro escribió:Hola
el Electrocompaniet cd 1, y el Audiomeca Mephisto ll, no los he escuchado, pero me parecen fantásticos, y el Sony scd 777 es, puedo dar fe de que es fantastico

Help
No sé qué quieres decir con help
Lo que yo quería decir,es que la pinta que tienen es espectacular, el sonido no sé
Alejandro
Alejandro

Cantidad de envíos : 8
Localización : Fuenlabrada
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  walkie Sáb 5 Ago 2017 - 11:08

KILLMIK71 escribió:Sin lugar a dudas el nuevo dCS Vivaldi One, un técnico de la marca viene a tu casa para ajustarlo  Twisted Evil

http://werner-musica.com/blog/dcs-celebra-su-30-aniversario-con-el-vivaldi-one-edicion-limitada/

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 28003_10

Y pesa 16 kilos... de... ¿aire?... Innocent
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y los más musicales?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 5 Ago 2017 - 14:46

Hola.

Si solamente nos fijamos en los 16kg., no es para tanto:
- Tuve un Sony XA-5ES del 95 que ya pesaba 13,5kg. con un chasis bastante más pequeño.
- El Wadia 861 que salió también hace cantidad de años, y con unas medidas + ó - parecidas al Vivaldi One, sí que era un "peso-pesado": daba 21,7kg en la báscula...  ...

A ver si alguien consigue una fotito del interior para echar un ojo "al aire" de los 63.000€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  samtrom30 Sáb 5 Ago 2017 - 14:51

nadimjaber1 escribió:Por 63.000 euros ya puede ser bueno, no lo siguiente.

En mi opinión, desde que Mike Story, el fundador de dCS e inventor del famoso "Ring Dac", abandonó la compañía para centrarse en el audio profesional, entre otras cosas por considerar el mundo del "Hi-End" como un mundo un tanto esotérico y "sectario" en el que prima más la subjetividad y las creencias personales que el rigor, lo técnico y lo medible, esta compañía ha perdido totalmente el norte y en lo único en lo que se ha centrado es en crear productos para audiófilos millonarios con precios cada vez más desorbitados.

Lo verdaderamente interesante, sin embargo, sería poder realizar una prueba ciega entre este "superreproductor" y fuentes digitales muchísimo más modestas tanto en construcción como en precio. Tal vez a más de uno se le derrumbaría algún mito, y puede que incluso hasta la afición. Cool


Última edición por samtrom30 el Dom 6 Ago 2017 - 0:12, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 5 Ago 2017 - 19:10

si es por una cuestión de peso el mío tiene 20 kilos, pero eso no significa que sea por componentes sino por una estructura rígida y pesada. La base de la óptica es como una piedra para darle estabilidad máxima al lector

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  villegas63 Sáb 5 Ago 2017 - 21:53

nadimjaber1 escribió:
KILLMIK71 escribió:Sin lugar a dudas el nuevo dCS Vivaldi One, un técnico de la marca viene a tu casa para ajustarlo  Twisted Evil

http://werner-musica.com/blog/dcs-celebra-su-30-aniversario-con-el-vivaldi-one-edicion-limitada/

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 28003_10

Por 63.000 euros ya puede ser bueno, no lo siguiente. Me parece por mucho todo en uno que sea que es demasiado dinero, salvo para unos pocos afortunados que tengan la cartera suficiente para hacer frente a tal desembolso. En mi caso tengo el EMC1 UP y muy contento con él por lo bueno que es. Tanto es así que todavía no me he visto en la necesidad de pasarme a eso del streaming

Ni aunque el dinero me salga por las orejas me gasto yo la mitad de la mitad de eso. Eso es postureo puro y duro.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  jesus70 Sáb 5 Ago 2017 - 22:25

Añado el densen 420xs ya sueltecito ha superado a mi amado meridian 506 a un pelo del detalle de este ultimo pero con un bajo y un cuerpo espectacular ahora me gustaria escuchar ese 400 que dice marce y el 440
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  gizmo Dom 6 Ago 2017 - 2:47

El b400xs es sin duda uno de los mejores "one box" ever.......

Tu b420xs, con que se parezca al b400(a pelo) sólo un poco ya es un pepino descendiente de la escuela de los b400, b400 plus y b400xs de hace 15 años. Las 330.000ptas que valía el b400 hace 15 años en base a su sonido (cierto que presentaba problemas..... Pero cuando le daba la gana de sonar era un auténtico espectáculo.


Cuando quieras te puedes llevar mi b400xs. Cuando termines me lo devuelves. Te enterarás de la artillería y calidad de la misma que encierra el b150 atacado con una fuente de un peso específico importante y que además habla el mismo idioma. El b440xs es  mi b400xs 15 años antes con algunos detalles no precisamente menores. No obstante un b400xs en perfecto estado haría saltar por los aires tu actual concepción.

En tu caso, siendo propietario original es más barato y rápido mandarlo a fábrica. Mandas tu b420xs y recibes un b440xs sin muchas preguntas.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  rachmaninoff Dom 6 Ago 2017 - 3:03

nadimjaber1 escribió:si es por una cuestión de peso el mío tiene 20 kilos, pero eso no significa que sea por componentes sino por una estructura rígida y pesada. La base de la óptica es como una piedra para darle estabilidad máxima al lector
35 kilos pesa mi lector con chasis mejorado,y éso con la operación vikini Very Happy

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y los más musicales?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 6 Ago 2017 - 6:24

Hola.

Treinta y cinco kilos.
Y no nos dices marca (como si nos dejaras un acertijo).

Ahora mismo solo apuesto por el reciente Esoteric Grandioso K1 de 33kg.: con la mecánica de transporte VMK-3.5-20S (5,2kg) y la tecnología VRDS-Neo de la marca, asentada en una base metálica de 12kg., que incluye ademàs 4 trafos toroidales.
Como aún me faltan 2kg., añado un dámper MK-III de Artesania Audio de 15x3,5cm. y 3,84 kg...(pero me parece que no cuela).

Dejo la web  www.esoteric.jp  para quien no lo conozca y se alegre la vista con la completa información y fotos exteriores/interiores.

Sigo pensando que tu lector "con chasis mejorado" es un Esoteric.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Mordecai Dom 6 Ago 2017 - 10:17

samtrom30 escribió:
nadimjaber1 escribió:Por 63.000 euros ya puede ser bueno, no lo siguiente.

En mi opinión, desde que Mike Story, el fundador de dCS e inventor del famoso "Ring Dac", abandonó la compañía para centrarse en el audio profesional, entre otras cosas por considerar el mundo del "Hi-End" como un mundo un tanto esotérico y "sectario" en el que prima más la subjetividad y las creencias personales que el rigor, lo técnico y lo medible, esta compañía ha perdido totalmente el norte y en lo único en lo que se ha centrado es en crear productos para audiófilos millonarios con precios cada vez más desorbitados.

Lo verdaderamente interesante, sin embargo, sería poder realizar una prueba ciega entre este "superreproductor" y fuentes digitales muchísimo más modestas tanto en construcción como en precio. Tal vez a más de uno se le derrumbaría algún mito, y puede que incluso hasta la afición. Cool

En Werner lo hicieron... primero conectaron el conjunto top de 4 chasis DCS a un par de etapas a transistores francesas muy esotéricas (no recuerdo la marca, eran 100.000 pavos la pareja) y claro, aquello sonaba de coña. Pero después apareció un prototipo de previo-dac de la misma marca que las etapas y que tenía el tamaño de un paquete de tabaco, lo conectaron al transporte DCS y sorpresa sorpresa, nada le tenía que envidiar a toda la carísima artillería digital inglesa.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  samtrom30 Dom 6 Ago 2017 - 10:32

Mordecai escribió:En Werner lo hicieron... primero conectaron el conjunto top de 4 chasis DCS a un par de etapas a transistores francesas muy esotéricas (no recuerdo la marca, eran 100.000 pavos la pareja) y claro, aquello sonaba de coña. Pero después apareció un prototipo de previo-dac de la misma marca que las etapas y que tenía el tamaño de un paquete de tabaco, lo conectaron al transporte DCS y sorpresa sorpresa, nada le tenía que envidiar a toda la carísima artillería digital inglesa.

Si el propio importador lo hizo, y las diferencias halladas fueron nimias o inexistentes, entonces creo que todo esto puede calificarse con total propiedad como una monumental TOMADURA DE PELO.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  nadimjaber1 Dom 6 Ago 2017 - 12:24

En mi caso, tengo unas etapas que son dos auténticas desconocidas en estos lares, Butler TDB 2250, las tengo en modo bridge que te permite la propia etapa, recientemente las actualice en cuanto a condensadores, resistencia y válvulas de calidad, el total de la operación incluido el precio de adquisición fue inferior a los 3500 euros. El sonido con mi fuente y previo Plinius Tautoro es una gozada, y estamos hablando de unas etapas que a 4 ohmios dan 1000W, así que mueve mis columnas sin ningún problema. Esta claro que si me voy a otras soluciones más esotéricas y caras, dudo mucho que vaya a decir que ahora el equipo una infinitamente mejor.
Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  DELAPUENTE Dom 6 Ago 2017 - 16:25

Esas etapas son una pasada.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  JMR Miér 9 Ago 2017 - 14:51

samtrom30 escribió: Si el propio importador lo hizo, y las diferencias halladas fueron nimias o inexistentes, entonces creo que todo esto puede calificarse con total propiedad como una monumental TOMADURA DE PELO.

samtrom30 escribió:Si el propio importador lo hizo, y las diferencias halladas fueron nimias o inexistentes, entonces creo que todo esto puede calificarse con total propiedad como una monumental TOMADURA DE PELO.

Hola, me interesa mucho este tema; yo precisamente estaba contemplando la compra de un reproductor de CD. Pese a que ahora casi todo lo que escucho es en formato digital, me sigue seduciendo la idea de escuchar música a través de un formato físico (abrir el CD, tenerlo en las manos, leer las letras, ver los detalles de las versiones en digipack etc). De hecho conservo una buena colección de CDs de mi época universitaria así como un reproductor portátil Panasonic de esa época.

Mi principal duda surge cuando buscando información me encuentro con sitios como matrixhifi.com, que publican pruebas a ciegas entre fuentes con diferencias de precio muy elevadas, llegando a la conclusión que no hay casi diferencia entre un discman y un lector de CD de “gama alta”.

Con lo cual me surge la duda de qué es lo que vale la pena comprar para simplemente reproducir CDs, por ejemplo un Marantz CD1, un Cambridge Audio Azur, un Rega o un Linn Genki (de segunda mano). Dónde debo buscar la mejora de calidad de unos reproductores de CD con respecto a otros? En el DAC?

Dentro de la misma marca veo que en los modelos con precios superiores lo que cambia de forma más evidente es el DAC (añadiendo funcionalidad asincrónica) o el hecho de tener más funcionalidades, como la de reproducir audio en red por ejemplo, y entiendo que a más funcionalidades mayor precio; pero a nivel de reproducción de CD pura y dura dónde reside el supuesto incremento de calidad?

Gracias por vuestra ayuda.

JMR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y los más musicales?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 9 Ago 2017 - 15:11

Hola.

Es una suma de varias cosas: desde la precisión en la lectura de la mecánica que lee los CDs, el DAC y la circuitería analógica de salida, el último paso, que enviará la señal al amplificador (por abreviar lo más posible).
En Barcelona hay muchas tiendas para que puedas escuchar lectores dentro de tu presupuesto, y no deberían ponerte pegas en hacer audiciones comparativas entre varios de ellos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  BenitoPlus Miér 9 Ago 2017 - 18:19

Para mi, este es genial...

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Img_9715
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  erguille Sáb 26 Ago 2017 - 9:06

Para mi este es el mejor y mas musical que he escuchado.




http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9790164cd7.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_9790166cd7-tripas.jpg
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Nemo Sáb 26 Ago 2017 - 9:27

Me resulta curioso que no se hable de ningún reproductor de cd CYRUS ya que en what hi-fi siempre tienen 5 estrellas y los ponen como referencia en su precio siempre. Aunque evidentemente no me dejo llevar por lo que diga what hi-fi dado la afinidad que tienen a mi juicio siempre por algunas marcas( inglesas por supuesto) y como pasan descaradamente de otras..
Ojo no he escuchado nunca ninguno y me gustaria saber que opinion teneis de la marca y en concreto de sus reproductores o transportes de cd.
A Mi de entrada lo que no me gusta es que ninguno trae salidas balanceadas.
Un saludo!

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  josse Sáb 26 Ago 2017 - 10:17

También el audio analogue maestro ,la versión 1 que fue la que probé...sonaba increíble,,,,lastima la lectura de los cds ,fallaba mucho ,no leia bien,quizá fue en ese modelo que era defectuoso no lo sé ...luego sacaron la version 2 puede que para solucionar esto...

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  nadimjaber1 Dom 27 Ago 2017 - 19:58

precisamente para evitar el engorro de los problemas de lectura del reproductor de CD le cambie la óptica y de paso el oscilador, a ver si mato dos pájaros de un tiro.
OK

Veremos si el invento funciona. Habrá que esperar hasta septiembre.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?  - Página 4 Empty Re: ¿Cuáles creéis que son los mejores lectores de CD y más musicales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.