AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares inalámbricos

2 participantes

Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Auriculares inalámbricos

Mensaje  gimete Lun 26 Jun 2017 - 19:33

Hola
me podeis aconsejar unos auriculares inalambricos para tv (por la noche)  baratos y sean aconsejables sweatdrop
un saludo
p.d el precio entre 50 euros
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  Migeru Lun 26 Jun 2017 - 20:44

Sennheiser RS 120 II
https://www.amazon.es/dp/B005M17IZC/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B002SOU2Y0&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=HXS2SMVJ14AHRW4AQ3G9

Yo tengo unos RS119 DUO porque son 2 asi por la noche tanto mi mujer como yo podemos ver películas sin preocuparnos por el volumen, los que te he puesto creo que son los mismos pero un solo auricular, no son la panacea pero están bastante bien, si puedes pruébatelos antes, a mi me aprietan un poco al cabo de un buen rato aunque van cediendo, pero claro eso depende de cada cabeza

Son Over ear, personalmente los hubiera preferido circumaurales pero al necesitar una pareja no tenía muchas opciones

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  Migeru Lun 26 Jun 2017 - 20:55

Aunque echando un vistazo rápido por Amazon hay cosas interesantes de Sony y otras marcas

Seguramente hubiera comprado otro tipo de auricular si no hubiera sigo por el condicionante de necesitar 2 auriculares, y además hace ya unos años que los tengo y en ese momento no había tantas opciones

Seguro que los fans de los auriculares podrán ayudarte mejor

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  gimete Lun 26 Jun 2017 - 22:30

Barbablue escribió:Sennheiser RS 120 II
https://www.amazon.es/dp/B005M17IZC/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B002SOU2Y0&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=HXS2SMVJ14AHRW4AQ3G9

Yo tengo unos RS119 DUO porque son 2 asi por la noche tanto mi mujer como yo podemos ver películas sin preocuparnos por el volumen, los que te he puesto creo que son los mismos pero un solo auricular, no son la panacea pero están bastante bien, si puedes pruébatelos antes, a mi me aprietan un poco al cabo de un buen rato aunque van cediendo, pero claro eso depende de cada cabeza

Son Over ear, personalmente los hubiera preferido circumaurales pero al necesitar una pareja no tenía muchas opciones

Saludos
Esos son unos de los que le tenia hechado el ojo
un saludo y gracias por contestar
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.