AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares inalámbricos

3 participantes

Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Auriculares inalámbricos

Mensaje  Eomer Vie 7 Mar 2014 - 19:32

Hace como 15 años tuve unos auriculares inalámbricos Sennheiser de los que no recuerdo el módelo. El caso es que aquello sonaba fatal, producian un siseo de fondo que distorsionaba todo y la escucha era desagradable. No producian un sonido limpio. Según me dijo el tio de la tienda esa tecnología era de reciente aparición y era lo mejor que me podía ofrecer.
Mi duda es si después de todo este tiempo la tecnología ha avazado en este sentido. ¿Se pueden encotrar auriculares inalámbricos que se oigan también como los cableados?
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  Cahlocahlo Lun 24 Mar 2014 - 14:39

Eomer escribió:Hace como 15 años tuve unos auriculares inalámbricos Sennheiser de los que no recuerdo el módelo. El caso es que aquello sonaba fatal, producian un siseo de fondo que distorsionaba todo y la escucha era desagradable. No producian un sonido limpio. Según me dijo el tio de la tienda esa tecnología era de reciente aparición y era lo mejor que me podía ofrecer.
Mi duda es si después de todo este tiempo la tecnología ha avazado en este sentido. ¿Se pueden encotrar auriculares inalámbricos que se oigan también como los cableados?

Yo acabo de comprar para regalo dos Sennheiser RS 160 y funcionan muy bien y suenan muy bien (no soy experto en auriculares, conste).. Son digitales y no tienen ruidos. Los recomiendo.

También regalé los PCX 210 BT de sennheiser y también suenan bastante bien pero son un poco más incómodos porque son pequeñitos. Funcionan con bluetooth por lo que no sirven para la tele, pero van mejor para dispositivos que sí lo tienen (tablet, móvil...)

Alrededor de 120 euros ambos en una tienda de Granada que recomiendo (también por internet).

Saludos

Cahlocahlo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  villegas63 Lun 24 Mar 2014 - 20:01

Con relación a los auriculares con cable, nada que ver. Solo si es imperiosamente necesario, recomendaría un auricular sin cable.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  Eomer Mar 25 Mar 2014 - 3:41

Ya veo, ha pasado el tiempo y han mejorado. Pero todavía les falta para compararse a los normales.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares inalámbricos Empty Re: Auriculares inalámbricos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.