AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor NAD 533

2 participantes

Ir abajo

Motor NAD 533 Empty Motor NAD 533

Mensaje  Hummer 20th Junio 2017, 11:45

Como estoy intentando poner al día el NAD 533, me estoy dedicando a comprarle algunos recambios, entre ellos la goma de arrastre. Al poner en marcha el tocadiscos me ha parecido oír patinar la correa durante un par de segundos, por lo cual he deducido que la correa esta cedida. También he oído un pequeño zumbido del motor, eso si acercando la oreja al plato, esto supongo que es normal, pero, ¿Interfiere en el sonido? y si es así, ¿Se puede anular o mitigar ese ruido?

Hummer

Cantidad de envíos : 67
Edad : 62
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Motor NAD 533 Empty Re: Motor NAD 533

Mensaje  transfer 23rd Junio 2017, 21:17

Hummer escribió:Como estoy intentando poner al día el NAD 533, me estoy dedicando a comprarle algunos recambios, entre ellos la goma de arrastre. Al poner en marcha el tocadiscos me ha parecido oír patinar la correa durante un par de segundos, por lo cual he deducido que la correa esta cedida. También he oído un pequeño zumbido del motor, eso si acercando la oreja al plato, esto supongo que es normal, pero, ¿Interfiere en el sonido? y si es así, ¿Se puede anular o mitigar ese ruido?
el problema de esas cosas es que solo tu puedes escuchar a que grado suena , pero bueno puedes pon una gota de aceite lubricante en el eje del motor por que no le viene mal y si se suaviza el sonido pues mejor que mejor
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 753
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Motor NAD 533 Empty Re: Motor NAD 533

Mensaje  Hummer 29th Junio 2017, 20:15

La verdad es que no es mala idea, gracias.

Hummer

Cantidad de envíos : 67
Edad : 62
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Motor NAD 533 Empty Re: Motor NAD 533

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.