AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017

2 participantes

Ir abajo

STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017 Empty STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017

Mensaje  mvdventura Jue 15 Jun - 20:50

Hace mucho tiempo me propuse no morirme sin ver a Steely Dan.

Así que cada tanto miro si vienen por Europa (por España no pasan porque está al norte de Africa) y hoy descubro que van a estar en Dublín y en Londres los días 28 y 29 de octubre de 2017 respectivamente.

Lo peor es que están todas las entradas agotadas.

En el mercado secundario, para el concierto en Dublín, se están pidiendo, en un lugar decente, entre 240 y 336€.

Seguiré atento, por si se agrega alguna actuación extra.
STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017 Bluesfest2017A
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017 Empty Re: STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017

Mensaje  harrym3hd Vie 16 Jun - 9:49

Gracias por la info,yo también juré lo mismo que tú jaja.Ya se me escaparon en París hace unos años porque no me enteré.Mucha pasta la reventa,entre entrada,viaje y demás se te pone la cosa por las nubes.Si te enteras de algun otro concierto, lo comentas please.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017 Empty Re: STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017

Mensaje  mvdventura Vie 16 Jun - 11:25

Creo que hay que esperar a que se acerque la fecha y ver si sobran entradas y que bajen los precios.

Estoy viendo que por una entrada de un valor nominal de 100 están pidiendo 250. Y ante esos precios prefiero verlos en su reducto: Beacon Theater en New York.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017 Empty Re: STEELY DAN-DUBLIN-LONDRES OCTUBRE DE 2017

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.