AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steely Dan

+3
tonirocker
odisea
harrym3hd
7 participantes

Ir abajo

Steely Dan Empty Steely Dan

Mensaje  harrym3hd Miér 1 Jun 2022 - 21:07

Los fans de Steely Dan estamos de enhorabuena.El sello Analogue Productions anuncia reediciones de la discografía del grupo en prensado de 45 rpm.Mañana salen a la venta los dos últimos, Everything Must Go y Two Againts Nature.Lo único malo es el precio que suelen tener estos discos,menos mal que no grabaron muchos, 9 si no me olvido de alguno.No tengo claro que reediten todos, estaría bien.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A dekar, jesusgepe, s2a2, Drjazz, Mahtar5, yorugua3, porcorosso y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  harrym3hd Dom 18 Sep 2022 - 11:25

Buenos días
Si en mi anterior post decía que los fans de Steely Dan estábamos de enhorabuena, ahora tengo que decir que si pero no tanto.Se han editado por AP en doble vinilo de 45 rpm TAM y EMG,los dos últimos trabajos de la banda,muy buenos ambos a un precio que no es barato, pero bueno me los compré.Acaban de confirmar que van a editar el resto, o sea los 7 primeros,esa es la buena noticia, ahora viene la mala, en principio AP los va a editar en doble vinilo 45 rpm UHQR, que en EU costarán no menos de 200€ cada uno, vaya bajona que me ha entrado.Por ahí no paso.Este negocio se está desmadrando demasiao con los precios.

Parece que también los va a reeditar Geffen pero no en AAA, eso sí, a precio terrenal, habrá que conformarse con esto.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A dekar, odisea y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  harrym3hd Mar 8 Nov 2022 - 21:49

Buenas noches
El domingo recibí Can’t Buy a Trill , precioso por fuera y por dentro.A pesar de no ser puramente AAA, tiene un paso digital,suena muy muy bien en mi opinión, muy silencioso y cero pops, en mi copia al menos.Super contento con la compra.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A tonirocker le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  odisea Vie 11 Nov 2022 - 19:48

Excelente trabajo ese "Can’t Buy a Trill" compañero. Steely Dan, en mi opinión uno de los grandes sin duda.
Lo tengo ahora en marcha, en CD, y medianamente bien grabado.
Por cierto, vaya abuso con esos precios que comentas. Si por mí fuera ya se los pueden envainar por "salva sea la parte..."
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  harrym3hd Vie 11 Nov 2022 - 21:08

Soy un adicto de SD, se me nota no?Ese disco es buenísimo, para mi todos, este es un poco especial por ser el primero, 50 años acaba de cumplir.Y el tema de los precios de esos uhqr o como sea es una aberración, 150$ en USA y aquí depende,pero no menos de 200€.Me conformo con este de Universal y algunas otras ediciones que tengo, también van a editar toda la discografía en SACD, que supongo que estarán bien.El amigo Fagen y el malogrado Becker eran muy sibaritas y escrupulosos, rozando lo pelma, en sus sesiones de grabación,pero los resultados fueron excelentes.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  tonirocker Miér 16 Nov 2022 - 21:55

Aqui otro fan de SD, a esos precios no creo que los compre, me conformo con las ultimas remasterizaciones que adquiri hace tiempo que ya suenan mas que bien, aunque eso es facil porque era una banda que simpre busco la calidad en el sonido.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

A jesusgepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  supertito62 Jue 17 Nov 2022 - 9:44

También soy fan (o medio fan: lo anterior al Aja no me entra...) y tampoco pienso comprar nada a esos precios. Lo mismo estoy haciendo con los Tone Poets y los Acoustic Series, salvo excepciones contadísimas. Me parece un disparate y conmigo que no cuenten.
Saludos.

supertito62

Cantidad de envíos : 32
Localización : Alacant/Alicante
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  naviayork Jue 17 Nov 2022 - 10:09

Dirty work me parece un temón, música y letra, sobretodo letra. El álbum entero "Can't buy a thrill" me parece muy bueno y bien grabado. Creo que merece una escucha "amistosa"
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  harrym3hd Jue 17 Nov 2022 - 10:41

Estoy contigo Dirty Work es un temazo, curiosamente no cantado por Fagen, David Palmer cantó esta y Brooklyn,pero solo participó en este disco, una pena, me gustaba mucho su estilo.
Supertito, eres el primero que conozco que no le entra lo anterior a Aja, dales una vuelta con una buena copa entre manos y seguro que te entra, a mi es que me gustan todos, no lo puedo remediar jaja.
Saludos




harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A supertito62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  supertito62 Jue 17 Nov 2022 - 10:58

De vez en cuando lo intento, harrym3hd, pero me cuesta mucho  Steely Dan 1f60a
Quizá sea por cuándo y cómo llego a ellos. Les presté verdadera atención con la publicación de Gaucho y fui para atrás. Antes había oído temas sueltos, algunos muy buenos, claro.
Recuerdo que la sensación que tuve fue que el Aja era el album bisagra en su evolución hacia sonidos menos "rockeros", por decirlo de algún modo.
En fin, cosas mías  Steely Dan 1f604
Saludos!

supertito62

Cantidad de envíos : 32
Localización : Alacant/Alicante
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  harrym3hd Jue 17 Nov 2022 - 11:37

Gaucho, otra joya, no desesperes que ya te entrarán jaja.
Saludo

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A supertito62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  s2a2 Jue 17 Nov 2022 - 13:11

Poco más que decir, uno de mis grupos favoritos, lo conocí con Aja, pero temas como Do It Again ya los tenía muy oídos. Los anteriores a Aja valen muuucho la pena. Me escapé en el 2000 a verlos al Olympia - Paris.... Cómo pasa el tiempo!!
Lo que no me convence son esas reediciones especiales. Supongo que sonarán bien, pero los discos que tengo a mí me suenan a gloria.
Saludos!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 227
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

A jesusgepe y a supertito62 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  jesusgepe Jue 17 Nov 2022 - 14:13

Y por aquí otro fan mas, para mí, "Gaucho" es su obra cumbre

jesusgepe
jesusgepe

Cantidad de envíos : 295
Localización : Plutón
Fecha de inscripción : 17/12/2010

A supertito62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Steely Dan Empty Re: Steely Dan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.